Autor Tema: artículos interesantes en pescasub.net  (Leído 1444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasub.net

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
artículos interesantes en pescasub.net
« en: 25 de Septiembre de 2012, 05:09:09 pm »
Hola compañeros,
No os perdáis estos 2 últimos trabajos que he publicado en mi web. Creo que ambos son de lectura muy recomendada.
   http://www.pescasub.net/index.php?pag=banco_de_pruebas/alemanni/pinne_speedy
   http://www.pescasub.net/index.php?pag=interviews/simon_grau
Se aceptan comentarios, sugerencias y colaboraciones.
Gracias y saludos.
fidel@pescasub.net
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:artículos interesantes en pescasub.net
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 09:25:08 pm »
Cuanto angulo tienen las aletas?

Por cierto! Gracias por el trabajo que te has dado con el material y sobre todo por la entrevista, muy entretenidos.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 09:56:52 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:artículos interesantes en pescasub.net
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:12:17 am »
Puedes ponerlo aqui?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:artículos interesantes en pescasub.net
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:35:49 am »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado pescasub.net

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
Re:artículos interesantes en pescasub.net
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2012, 01:21:51 pm »
hola compañeros, el ángulo no lo sé, como no lo diga en el web de alemanni.....¿? mientras, se lo he pedido a los italianos, si me responden os lo diré

aprovecho para aclarar una cosa... en otros foros han borrado mi post porque dicen que hago publicidad de una marca que partocina mi web... en cierto modo es cierto, así que lo acepté y les pedí disculpas... pero quiero que quede claro que si alguna vez me regalan un material y no me gusta, no escribo sobre él solo para hacerles la pelota... de hecho, en mi web hay más de 10 banners de publicidad desde hace años y sin embargo solo he hecho 4 o 5 artículos en la sección de test de material... además, uno de los artículos incluso lo hice de una marca que ni es ni ha sido nunca sponsor mio... quiero aclarar, así, que independientemente de si me han regalado una cosa o no, lo que escribo allí es 100% sincero... la publicidad que hago yo está en los banners... lo de los artículos en la sección de test de material es una cosa que solo hago, como un extra, si me gusta y mucho el producto probado

saludos y perdonad el rollo, pero queria aclarar eso
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:artículos interesantes en pescasub.net
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:28:29 am »
Gracias pescasub.net por los reportajes. Siempre de calidad y con mucha fotografía. Así da gusto.  ;)

Lo que me ha sorprendido bastante es la cantidad de pescado que se saca en Cataluña en los campeonatos.  :o

Yo siempre tenía entendido que en Cataluña había poco pescado. Pero es que ves los pasadores de los clasificados 15º o 20º y siguen teniendo unos muy buenos pasadores con 6 o 7 piezas.

Y los que quedan entre los 10 primeros es para flipar: pollas a gogó, molleras, sargos, corbas, doradas. Acojonante.

Y no hablemos los que se dedican a matar pichis y tordos. Parece que se hayan metido en una piscifactoría tordera.  ;D

Y para colmo todo esto saliendo del Bou. Si fuesen cada uno con su embarcación y su electrónica, no me quiero imaginar lo que sacarían...

En los campeonatos que se celebran en Alicante-Murcia a partir del 5º puesto son todos unos roscos como ruedas de camión.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado pescasub.net

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
Re:artículos interesantes en pescasub.net
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:29:15 am »
hola dentex, me alegro que te guste mi trabajo, cada vez que a uno le dicen eso se cargan las pilas y afronto el siguiente con las mismas ganas de siempre

sobre lo del pescado en catalunya, cierto que hay muchos que sacan 10 tordos, pero son pececillos de 300 gramos que dan pena! cuando yo digo/pienso que en catalunya hay poco pescado, lo que quiero decir es que en otros lugares de españa tienen mucho más y sobretodo mucho más grande... o no? :-)

saludos

pd: aprovecho para invitarte, a ti y a los compañeros de murica, y a quien lea eso, que si al salir de una competición, por pequeña que sea, me mandais 5 líneas como una minicrónica y una foto y la clasf... y yo lo publico en la sección de noticias del web, que poco a poco va contando con más "redactores" esparcidos por el mundo entero (gracias al facebook)...

un abrazo y hasta la próxima
 

Desconectado pescasub.net

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
Re:artículos interesantes en pescasub.net
« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:04:36 am »
hola compañeros, ya pregunté eso a la mujer Alemanni.

me ha dicho que estas aletas tienen un ángulo de 27 grados

saludos
 

Tags: