Autor Tema: LAS CLAVES de funcionalidad PARA ROLLER Y SISTEMAS DERIVADOS ROLLER  (Leído 6388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:LAS CLAVES de funcionalidad PARA ROLLER Y SISTEMAS DERIVADOS ROLLER
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2012, 02:29:12 am »
Jijijijiji...yo pesco con todooo...a los campeonatos voy con gomas, y de infantería un gomas en la boya y un aire en la mano. También si embarra el sargo utilizo gomas.
Pero desde embarcación, esperas, rompientes y pesca profunda aire.
Ahora los tengo parados los tres Sl ya que parece mentira pero aún no acabé los gatillos, y como hay  6 gomas en casa de los caros tengo quedarles uso, eso si en ciertas situaciones me da la risa apretar el gatillo y ver el pedo que meten en comparación al aire y tienes que volver a recordar lo que es un tiro parabólico.
Pues eso que probé roller, aire, maderos, multigoma, africanos, etc y se lo que es potencia y si este me da potencia en una medida contenida como puede ser 75 o 85 me lo pensaría, precisión esta claro que la tienen.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:LAS CLAVES de funcionalidad PARA ROLLER Y SISTEMAS DERIVADOS ROLLER
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2012, 05:57:08 pm »
Por Denouhn si me esta leendo..... y en mismo tiempo para todos que quieren comprender algo del demoltiplicado.

No es para nada que estoi indicando la discussiones del forum ahonde frequento y han nacido ese sistemas sobre fusiles sub.
despues la nacida desde ahoy todo melloramentos estan explicados en el detalle asi que seria un poco dificil de repetir todo  lo que esta escrito en 100 o mas pajinas. Puedo decir que este sistema es el primero y el mas viejo entre los demoltiplicados sin tracion directa. Casi preistoria si miramos atras del 2005 desde ahoy.

No es tan dificili comprender una demoltiplica 2/1 llamado 1G? O lo es?

Pruebo a explicar con fotos:

Un renvio de hilo fijo sobre el fusil que esta al cabezal, de alli vuelve sobre una poleja movil (esta de las gommas) para luego pasar de las polejas del cabezal sobre la varrilla.
La perfecion del sistema y los componentes de eso si se puede discuter mucho y mellorar si no es un projecto nacido dedicado y echo de un professionista, pero del sistema en su mismo no creo que es dificil comprenderlo. Es viejo el 1G y hay poco de comprender en realidad pero hare el posible para explicar si hay dudas
El futuro que estamos esplorando se llama mach y funciona con hilo plano, voy a presentarlo en estos dias tambien aqui.

Este 1G es el mismo sistema como los arcos con polejas o arbalete con polejas. Solo que el medium de fuerza es la gomma y no el arco, si no es lo mismo 100% en su funcion. Se puede potenciar en manera volcan, y eso creo sera mas interesante para todos comprenderlo. Menos gommas misma potencia, pero reglaje complicado!
Pero del sistema 1G en su estado puro creo qu no hay mucho de explicar luego que se sabe ya que carga media fuerza pero te da doble velocidad. En este enlace esta uno al estado puro y se puede mirar ahonde pasa el hilo y como esta configurado en manera 1G pura. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.246400858776328.58736.116171748465907&type=3

Y aqui un ejemplo de un Volcan https://www.facebook.com/media/set/?set=a.345573912192355.78347.116171748465907&type=3

a ver quien comprende la diferencia  pillando en consideracion que el 1g le faltan Kg al empiezo y que el 2G tiene una gomma por arriba en manera convencional para recuperar este Kg mientras el volcan no le sirven ese Kg como al 1G....


Thrust what you know & choke the stupids!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:LAS CLAVES de funcionalidad PARA ROLLER Y SISTEMAS DERIVADOS ROLLER
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2012, 06:09:38 pm »
Muchas gracias por todas las molestias y la información! Unos fusiles preciosos! Me ha gustado mucho el cabezal fino, me recuerda a una guitarra de metal! ;D ;D ;D

Podría ser posible un video donde muestras desde poner la varilla y colocar el hilo hasta cargar las gomas? Con tu palabras y las fotos uno puede imaginarselo pero siempre es más facil y cómodo que te lo muestren.  :D

Saludos! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Fonzis

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • SSR-Sub
Re:LAS CLAVES de funcionalidad PARA ROLLER Y SISTEMAS DERIVADOS ROLLER
« Respuesta #33 en: 30 de Septiembre de 2012, 09:20:33 pm »
Muchas gracias por todas las molestias y la información! Unos fusiles preciosos! Me ha gustado mucho el cabezal fino, me recuerda a una guitarra de metal! ;D ;D ;D

Podría ser posible un video donde muestras desde poner la varilla y colocar el hilo hasta cargar las gomas? Con tu palabras y las fotos uno puede imaginarselo pero siempre es más facil y cómodo que te lo muestren.  :D

Saludos! ;)
:D de nada Denouhn es por la informacion y cualquiera pregunta que estoy aqui. Un poco de pimiento y ya molesto? jejejjejej  :'( :'( :'( :P :P ;D ;D ;D
Gracias por el cabezal, algunos le parece una guitarra a otros un dragon.

Por un empiezo creo es muy facil si lo explico en palablas, si un dia tiengo tiempo hare un video o un tutorial para comprender lo que no se comprende en la esplicacion teorica.

Si con las fotos has visto como funciona y esta colocado el hilo, habes visto tambien ahonde estan las gommas y que no hay mas que 2 sobre cada fusil. Las rojas de 16 las sigal brown de 17.5.
Es de prender en consideracion que el sistema es demoltiplicado y tira medio Kg de un tracion directa asi que si se quiere disfrutar el primero avantaje de un demoltiplicado, que es el cargar medio Kg sobre la varrila cargando una gomma (la primaria), se necesita meter una gomma al fusil en manera fija y esta gomma la considero como gomma primaria, asi la llammo yo, en manera que devienta posible cargar la primera gomma con el medio de KG en confrunto a una gomma cargada en manera directa.

Si miras el fusil este con las gommas sigal de 17 con el cabezal de guitarra, veras que la gomma de fuera es fija y mas lunga. La segunda no esta fija, se puede descargar, cargar, o fijar al fusil con otro elastico mas fino si se quiere, para mismo usar el fusil con una gomma dejando la otra descargada. Sirve mas fuerza? metemos la terzera a la poleja movil y la cargamos como la segunda en manera convencional!

Para cargar funciona asi:

1.
Primero se descarga la gomma del medio. Luego la gomma que esta fuera y tiene precarga de 120% y esta fija, sera cargada pillando el hilo en la mano y cargandolo a la varrilla. Luego de esta procedura de carga, la poleja movil de las gommas sera delante casi al cabezal, la gomma primaria cargada, la segondaria descargada.

2.
Luego de cargar la primera se vuelve el fusil y se carga la segunda. Esto siñifica que si tienes 2 gommas de 18 tirada, una la cargas facil porque con 50% de los KG, y la segunda es como un convencional porque la poleja de las gommas ya llegò al cabezal cargando la primaria, y luego se carga la segunda o una terzera si esta sobre el fusil en manera como los convencionales.

La fuerza de carga de la primaria en Kg siendo una gomma fija en demoltiplica es de 50% de "media", en realidad es progressiva y el 50% lo tiene al medio de la varrilla, al empiezo avastan 2 dedos, luego pilla de nuevo Kg desde el ultimo diente de varrilla y un poco de fuerza para cargar sirve. En el disparo esa progressividad da tiempo a la varrilla de recuperar energia que normalmente se pierde en retroceso en confrunto a un normal roller.

A.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2012, 09:24:06 pm por Fonzis »
Thrust what you know & choke the stupids!
 
Han agradecido: Denouhn

Tags: