Autor Tema: Un dia sin corriente!!!  (Leído 2384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2012, 08:59:35 am »
Repiiiiiiitoooo!!! Por cada vez sale el mismo tema, y se va de la foto de una pescada.
El profundista en cuestion  lo conozco muuuuy bien y de muuuucho tiempo.  no se la juega nada. Tiene buena mentalidad ,cuando se puede se puede y cuando no. Y sabe darse la vuelta cuando toca....
Os aseguro que corre mas peligro la mitad o mas pescadores de este foro a 20m que esa persona a 40.

La imersion mas peligrosa que tuvo, fue en el mismo sitio que la mia a 8 m.
Me perdi dentro de unas cuevas que he visitado 1000 veces por culpa de unos contraluces me equivoque de salida y no cabia ni encontraba la salida buena...al final vuelta atras y entendi la equivocacion....subi apurao, apurao.y acojonao 8 METROS. Un agujero conocidisimo por mi...que me paso haciendo el minero muchas jornadas.....
Pues se lo cuento a ese chaval, se descojona por la de veces q fuimos ahí y me pierdo. Y nada a la semana le pasa lo mismo.....perdio hasta el tubo buscando la salida buena y no quiso ni ir a buscarlo..... Jajajajaja
8 metros casi se quedan  2 tios que estan mas mojados q secos y que se pasan invierno y verano pescando a veces a mas de "D " metros.

Y yo el otro susto que tuve ya lo comente en otro post de un panolis q se  enredo con su servia la mia de 40kg y al ir a desenredarlo me lie la mano....en la superficie. 0 METROS , y cada anyo saco muchos ,muchos peces a mas de "D" metros....
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23871.45.html

CABEZA y precaucion en todo lo q sea la mar y no basta a veces.

Impresionante la experiencia que cuentas David. :o :o :o :o

La pesca de Toni espectacular. :o :o :o
 

Desconectado carlos J.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Sexo: Masculino
  • Mi blog: http://carlosjerezz.blogspot.com/
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2012, 09:26:14 am »
hola a todos, deciros que no tenéis porque preocuparos por ese bandido! porque sabe lo que se hace el tío, ademas tiene un DVD por hay que lo podéis pillar y ver lo que es capaz...  :o  :o  ;D

toni y la pesca que te voy a decir.... que la foto del abadejo esta ESPECTACULAR y la lecha preciosa.  ;D

un abrazo!

carlos.
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2012, 09:35:56 am »
Muy buena pesca ,bonitas dos piezas
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2012, 02:29:38 pm »
hola a todos, deciros que no tenéis porque preocuparos por ese bandido! porque sabe lo que se hace el tío, ademas tiene un DVD por hay que lo podéis pillar y ver lo que es capaz...  :o  :o  ;D

toni y la pesca que te voy a decir.... que la foto del abadejo esta ESPECTACULAR y la lecha preciosa.  ;D

un abrazo!

carlos.

El otro chaval en cuestion Martin  es mi companyero de pesca habitual quien me ayudo a grabar mi dvd,y ya digo que peca de hiperprecavido aunque me ayude a desenrocar peces a 47 m nunca se acerca al limite ... y respecto a Toni hasta hace poco estaba flipaete y era muuuy peligroso, ya ha visto sus limites gracias a dios sin problemas y ahora pesca muy seguro, hasta donde puede y cuando puede...solo le queda saber renunciar a un presa codiciada  cuando esta te haga alargar ......pero escucha y aprende rapido.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 02:32:02 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2012, 03:56:41 pm »
  Excelentísimas pescas compañero! Enhorabuena y gracias por compartir! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado sargus

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 233
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2012, 09:50:45 pm »
Buena pesca...lo entiendo todo 8)...son bajadas para que nos preparamos todo el ano y que nunca las olvidamos y cuando el resultado es un buen pescado, pues mejor.
Pero cuidate amigo...yo tengo 33 anos y pescando por almeno 10 anos a mas de 30 (en verano). Normalmente en verano pesco todo el dia a las 15-25m y ni pienso que es una gran cosa.

Este verano perdi un superbuen amigo, que se ahogo en una de mis marcas, una marca de dentones a 19m, que le ho regalado poco antes. Era un chaval de 22 anos, muy fuerte y muy sencillo, yo ni pensaba que esto puede acabar.
Saber sus limites proprios es una cosa que las jovenes no pueden saber y tarda mucho tiempo debajo el mar para saberlo y al fin nunca lo sabes.
No es la cosa de cuanto uno puede bajar, es mas que va a hacer cuando en la profundidad pasa algo inesperado.
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2012, 10:26:47 am »
Buenas piezas!
Siempre que se dicen los metros,se leen los mismos comentarios.
Cuando alguien pone su primer denton,la pesca en el estrecho o en la rompiente,nadie dice que cuidado.
Si este tio ha pescado estas piezas es porque esta muy preparado para ello y sabe.
No matan los metros,es el agua....y en 10cm ya hay...y la falta de coco.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2012, 10:50:33 am »
Buenas piezas!
Siempre que se dicen los metros,se leen los mismos comentarios.
Cuando alguien pone su primer denton,la pesca en el estrecho o en la rompiente,nadie dice que cuidado.
Si este tio ha pescado estas piezas es porque esta muy preparado para ello y sabe.
No matan los metros,es el agua....y en 10cm ya hay...y la falta de coco.

Estoy de acuerdo con eso, pero cuando ves el progreso descomunal de alguien, y con corta edad, no está de mas recarcarlo no?

Ademas es un consejo gratis y alomejor el dia menos pensado, le hace recapacitar y no ir a por esa pieza.


Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2012, 08:16:04 pm »
Buenas piezas!
Siempre que se dicen los metros,se leen los mismos comentarios.
Cuando alguien pone su primer denton,la pesca en el estrecho o en la rompiente,nadie dice que cuidado.
Si este tio ha pescado estas piezas es porque esta muy preparado para ello y sabe.
No matan los metros,es el agua....y en 10cm ya hay...y la falta de coco.

Estoy de acuerdo con eso, pero cuando ves el progreso descomunal de alguien, y con corta edad, no está de mas recarcarlo no?

Ademas es un consejo gratis y alomejor el dia menos pensado, le hace recapacitar y no ir a por esa pieza.
Esta claro que los consejos son siempre buenos , mas desde la experiencia y conocimiento de la persona aconsejada,pero lo de "cuidado y precaucion"en seco todos lo decimos y pensamos, en el agua sigue habiendo accidentes....lo que quiero decir que al final cada uno es responsable de sus acciones,madurez,ego y de como gestiona su "codicia" y los consejos se desvanecen en el agua muchas veces y por desgracia.
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2012, 08:57:51 pm »
un 10 rafacuatic!!!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2012, 09:00:36 am »
Unas muy bonitas piezas, felicidades.


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado carlos J.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Sexo: Masculino
  • Mi blog: http://carlosjerezz.blogspot.com/
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #26 en: 03 de Octubre de 2012, 09:08:00 am »
Buenas piezas!
Siempre que se dicen los metros,se leen los mismos comentarios.
Cuando alguien pone su primer denton,la pesca en el estrecho o en la rompiente,nadie dice que cuidado.
Si este tio ha pescado estas piezas es porque esta muy preparado para ello y sabe.
No matan los metros,es el agua....y en 10cm ya hay...y la falta de coco.

Estoy de acuerdo con eso, pero cuando ves el progreso descomunal de alguien, y con corta edad, no está de mas recarcarlo no?



Ademas es un consejo gratis y alomejor el dia menos pensado, le hace recapacitar y no ir a por esa pieza.
Esta claro que los consejos son siempre buenos , mas desde la experiencia y conocimiento de la persona aconsejada,pero lo de "cuidado y precaucion"en seco todos lo decimos y pensamos, en el agua sigue habiendo accidentes....lo que quiero decir que al final cada uno es responsable de sus acciones,madurez,ego y de como gestiona su "codicia" y los consejos se desvanecen en el agua muchas veces y por desgracia.


+ 100000!!! 
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #27 en: 03 de Octubre de 2012, 10:07:29 am »
Yo hace años que veo los posts de Toni, desde muy joven, y está claro que esto no es flor de un día, ha ido evolucionando poco a poco, tanto en peces como en metros, y además va con gente experimentada , por lo tanto te doy mi respeto para que sigas pescando y contándonos tus pescas Toni. Además pescar en las islas a 30 metros no es lo mismo que pescar en 30 metros en el Estrecho u otras zonas, por la visibilidad me refiero, y la corriente, imagino, aunque habrán días de mucha corriente en las islas tambien, como tambien hay reparos en el Estrecho, hablo desde la ignorancia...y mi modesta opinión, Felicidades por las piezas Toni, un saludo.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #28 en: 03 de Octubre de 2012, 02:02:54 pm »
Vaya par de piezas mas bonitas :o
Mares/Simrad
 

Desconectado Toni_20

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Sexo: Masculino
  • Bajo el mar: sensaciones de la pesca submarina
Re:Un dia sin corriente!!!
« Respuesta #29 en: 03 de Octubre de 2012, 04:19:06 pm »
En vez de hacer comentarios... colaborad!!! y pillarme el docmental que e realizado recientemente y podreis ver que no llevo 2 dias en el agua. Saludos

 

Tags: