Autor Tema: pesca selectiva (el lance de las piezas en pagina 2)  (Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re:pesca selectiva
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2012, 05:17:34 pm »
Bueno os cuento un poco el lance...

El dentón esta cogido en unos 32m, el agua a simple vista parece limpia.. pero según iba bajando se enturbiaba cada vez mas y abajo aparte de tener 10m de visibilidad estaba el agua a 18 grados, lo primero que pensé es que no iba a ver ni un solo rabo,  me poso en el fondo y me escondo bien, de repente me aparecen unos 14 o 15 morlacos de estos todos mas o menos del mismo porte y la escena era un espectáculo, es para verlo! jajaj y nada, un tirito y me soltó casi todo el dinema, en pocas palabras... un espectáculo! lo recupero unas fotos y para otro  punto.
Me voy a menos fondo porque en esa agua no se veía mucha vida, me decido ir a un wapoint con un fondo de 19m y encontré este precioso mero que merodeaba por la zona en busca de comida, me hacerco hacia el sigilosamente pero logra meterse en su agujero, suerte la suya, pero no me voy detrás de el con la linterna si no me espero en la puerta y de la curiosidad asomo la cabeza y decidió venirse a casa.  ;)
Estas echo un figura!!, un abrazo..
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado jose.CT

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pesca selectiva (el lance de las piezas en pagina 2)
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2012, 08:29:54 pm »
CONEJOOO!! buen dentoncete jajajaj
si  te llegas a ir detras del mero con mi "linterna" se muere del susto jajajaj
 

Desconectado carlos J.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Sexo: Masculino
  • Mi blog: http://carlosjerezz.blogspot.com/
Re:pesca selectiva (el lance de las piezas en pagina 2)
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2012, 09:11:40 am »
y si se la enseño al dentón se sube al barco sin disparar  :o :o jajajajaj
 

Desconectado jose.CT

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 125
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pesca selectiva (el lance de las piezas en pagina 2)
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2012, 12:31:20 pm »
y si se la enseño al dentón se sube al barco sin disparar  :o :o jajajajaj
jajajajajj
 

Tags: