Autor Tema: pieza carcasa gopro  (Leído 1636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
pieza carcasa gopro
« en: 06 de Octubre de 2012, 07:22:40 pm »
Pues se ahogo una carcasa y ahora tengo dos mas...nuevas...por si alguien se le rompe el cierre o cualquier cosa...antes de gastarse las pasta yo se lo doy por la face... ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:pieza carcasa gopro
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 08:06:56 pm »
Eso es de 10 ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:pieza carcasa gopro
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 10:37:18 am »
Grande chufi, mis respetos  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado marck

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Ha sido agradecido: 239 veces
Re:pieza carcasa gopro
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 03:17:04 pm »
Joder chufi.. Si fueras politico tendrias mi voto tio.. A mi ya me hiciste un buen favor compañero.. Por cierto, sigo esperando que me pases el numero de cuenta para pagarte los 10 leuris que te debo.. Un saludo compañeros.

Desconectado kitekiyo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pieza carcasa gopro
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 09:09:07 pm »
Yo te compro esta pieza, que los cabritos de la gopro me dicen que esa pieza no entra en la garantía, que se ha roto por el mal uso, y que no la venden de repuesto, manda huevos,  :o si solo hay que cerrarla  :o , se parte por que es mala  >:(,  vendemela que te la compro

 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:pieza carcasa gopro
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 10:37:47 pm »
Yo te compro esta pieza, que los cabritos de la gopro me dicen que esa pieza no entra en la garantía, que se ha roto por el mal uso, y que no la venden de repuesto, manda huevos,  :o si solo hay que cerrarla  :o , se parte por que es mala  >:(,  vendemela que te la compro



por eso puse este post...por que esas minipiezas te obligan aveces a comprar todo el conjunto...mandame por privado tu direccion y te la mando...
 

Desconectado kitekiyo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:pieza carcasa gopro
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2012, 10:54:16 pm »
Chufi ya te he mandado el mp, pero ya te digo que te pago lo que me digas por la pieza, ya que has perdido la cámara no vas a regalar también el despiece
 

Tags: