Autor Tema: Vejación y tortura en Ferrol  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Vejación y tortura en Ferrol
« en: 06 de Octubre de 2012, 11:09:07 am »
Este podría ser mi padre,,, perfectamente,,,, al final solo va a quedar una salida,,, la que nos están dejando




« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 11:31:59 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Vejación y tortura en el Ferrol
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2012, 11:28:54 am »
No he visto el video, y no quiero defender a nadie, pero tener en cuenta que esta persona es delegado sindical de la CIG, este sindicato es muy radical y les he visto hacer muchas locuras, pero solo cuando pueden salir en la prensa, si no no se molestan en hacer nada.

PD: No es "El Ferrol", es Ferrol, el articulo el es una derivación de la españa franquista, de cuando se decía " El Ferrol del caudillo".
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 11:29:58 am por Daniel Iglesias »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Vejación y tortura en el Ferrol
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2012, 11:29:59 am »
A CIG denunciou a carga policial e a detención e torturas padecidas polo compañeiro Xesús A. López Pintos, responsábel da central sindical na comarca de Ferrol. A este respecto, o Secretario Xeral da CIG, Xesús Seixo, manifestaba ás portas dos xulgados de Ferrol que estas actitudes, veñen demostrar a política represiva da que se vale o PP para acalar e reprimir todas aquelas voces que se levantan contra as súas medidas antisociais e antiobreiras.
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Vejación y tortura en Ferrol
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2012, 11:36:25 am »
No he visto el video, y no quiero defender a nadie, pero tener en cuenta que esta persona es delegado sindical de la CIG, este sindicato es muy radical y les he visto hacer muchas locuras, pero solo cuando pueden salir en la prensa, si no no se molestan en hacer nada.

PD: No es "El Ferrol", es Ferrol, el articulo el es una derivación de la españa franquista, de cuando se decía " El Ferrol del caudillo".


Editado,, gracias por aclararme lo de "El Ferrol",,, por otro lado, te recomiendo que veas el vídeo para que puedas opinar con propiedad,, aunque no deja de ser un vídeo y cualquier medio hoy es manipulable,,,, creo que llegas a hacerte una idea de lo radical de este pobre hombre.

Pero que yo sepa,, por muy radical que sea ese sindicato,,, ¿¿el mero echo de pertener a este sindicato le da derecho a la policía a darle de ostias y luego maltratarlo en comisaria? ??? va a ser que no,,, si ha echo algo que lo detengan y lo encierren hasta que el juez,, que es el que decide, diga el que y el como,,,, pero la policia no pueden ser policias, jueces y verdugos,,,, no puedern serlo coño!!!

Me la pela si son radicales o no,, los primeros en respetar la ley deben ser ellos y no la respetan,,, se la saltan cuando les viene en gana,,, siempre machacando a los que están hasta las pelotas de aguantar abusos,,, pidiendo mejoras para todos,,, pero solo unos pocos son los que hacen algo,,,, pero si luego llegan mejoras,,,, son todos los que ponen la mano,, nadie la quita.

Ya basta de abusos! la policia está para proteger y servir,,, a todo el pueblo,, no solo a la clase burguesa coño!!!
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 11:39:57 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Vejación y tortura en el Ferrol
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2012, 11:39:07 am »
No he visto el video, y no quiero defender a nadie, pero tener en cuenta que esta persona es delegado sindical de la CIG, este sindicato es muy radical y les he visto hacer muchas locuras, pero solo cuando pueden salir en la prensa, si no no se molestan en hacer nada.

PD: No es "El Ferrol", es Ferrol, el articulo el es una derivación de la españa franquista, de cuando se decía " El Ferrol del caudillo".

Hay de todo en la viña del señor ...., si estás afiliado y le tienes que reclamar algún dinero a tu jefe o ex-jefe, no hay mejores abogados laboralistas, ni que peleen tanto por ti como los de la CiG ...

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Vejación y tortura en Ferrol
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2012, 11:47:10 am »
Ahora no puedo ver el video, porque la conexion a internet es de 64 kb.

Pero conozco personalmente a la gente de la CIG, y solo se mueven por publicidad en los medios, si no hay publicidad, no mueven ni un dedo.

Cuando pides que te defiendan a una persona contra una empresa, casi ni te atienden, pero si da repercusión porque es una empresa muy grande, o son muchos trabajadores y saben que salen en la prensa motan los cristos.

Ni mucho menos me parece un buen sindicato. seguramente la policia se excedio, pero estoy seguro que ellos tambien provocaron, porque vieron los follones de madrid, y sabian que si se montaba aqui tambien saldrian en los medios.
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re:Vejación y tortura en el Ferrol
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2012, 11:51:57 am »
No he visto el video, y no quiero defender a nadie, pero tener en cuenta que esta persona es delegado sindical de la CIG, este sindicato es muy radical y les he visto hacer muchas locuras, pero solo cuando pueden salir en la prensa, si no no se molestan en hacer nada.

PD: No es "El Ferrol", es Ferrol, el articulo el es una derivación de la españa franquista, de cuando se decía " El Ferrol del caudillo".

Hay de todo en la viña del señor ...., si estás afiliado y le tienes que reclamar algún dinero a tu jefe o ex-jefe, no hay mejores abogados laboralistas, ni que peleen tanto por ti como los de la CiG ...

Mi mujer estaba afiliada a la CIG, tuvo un problema con su empresa, por acoso laboral e incumplimiento de convenio laboral. Fuimos a hablar con ellos, y todo palabras, que si iban alli, que si hacia falta montaban piquetes en la puerta, pero al final todo palabras, ni movieron un dedo. Al final contrate un abogado por mi cuenta, fui a juicio, se gano facilmente. Pero ellos seguian pasando las cuotas de afiliación , hasta que los mande a tomar por culo. Para cobrar si, pero cuando tenían que hacer algo, estuvieron 8 meses sin mover un dedo.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Vejación y tortura en Ferrol
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2012, 12:42:19 pm »
Vuelvo a decirlo,,, aquí de lo que se trata es del abuso policial,,, no si este sindicato hace bien su labor o no,,,, saludos
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Vejación y tortura en Ferrol
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2012, 12:47:05 pm »
Ingenuo de mí, que pensaba que cuando te detenían te leían tus derechos como en las pelis ::) ::), resulta que lo que se dice es "DATE LA VUELTA O TE ABRO LA CABEZA!!!"  :-*.

Estos señores (por llamarles de alguna forma) de la policía debería plantearse que están en el mismo puto barco que los demás trabajadores, y encima, como funcionarios públicos, en primera fila cuando lleguen los próximos recortes. Y a ver si les parecería justo y apropiado recibir el mismo trato en las movilizaciones que están preparando las diferentes centrales sindicales de policía para finales de este mes.

Luego plantearse un debate más profundo como su propia razón de ser en esta ""democracia"", detener al pueblo al que estafan y a la vez escoltar a los encorbatados ladrones y estafadores, etc etc.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 12:48:14 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: