Autor Tema: Lowrance HDS GEN 2 - Pruebas y conclusiones  (Leído 6007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Lowrance HDS GEN 2 - Pruebas y conclusiones
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2012, 11:31:17 am »
      Como vas con el nuevo equipo fernando,cuentanos algo mas!!estoy a punto de comprar una gen2 en 5 pulgadas con idea de ampliarla mas adelante con pantalla de 7 y modulo estructurescan,despues de hablar con jamacuco me di cuenta que sale mucho mejor que cojer una sola pantalla mas grande...entonces tu contento con la sensibilidad para detectar pescado de la sonda no?piensas añadirle estructurescan??
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Lowrance HDS GEN 2 - Pruebas y conclusiones
« Respuesta #31 en: 08 de Octubre de 2012, 09:31:38 am »
Esta tarde si me da tiempo creare un post sobre el sistema NMEA 2000 conectado a la sonda Lowrance HDS GEN 2, sinceramente mas de uno se quedara asi  :o :o :o

Datos reales en la pantalla de la sonda, directamente desde la centralita del motor :

Consumos, rpm, temperatura motor, carga del alternador, bateria, y asi un largo etc.
( Sobre consumos reales del ETEC , creo que alguno se planteara muchas cosas  ;))

Sinceramente despues de este fin de semana tengo que decir que este aparato es IMPRESIONANTE , siempre y cuando se aprovechen sus caracteristicas.

Hay  gente que se compra una HDS y solo usa un 20 % de su pontencial.

Arthurpon : De momento voy por partes primero la sonda GEN 2, despues eegir el transductor correcto, despues instacion red nma 2000 y lo siguiente es segunda pantalla 7 pulgadas + structure, pero voy por pasos, ahora manejo la GEN 2 a la misma velocidad que la nintendo DS y te das cuenta del potencial que tiene cuando realmente conoces todos sus parametros.

Ayer hablando con Jamacuco, ya me toco otra vez los huevecillos, me dice  : Colorines has visto la 12 pulgadas ???

Aunque el mejor asesoramiento Jamacuco
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Lowrance HDS GEN 2 - Pruebas y conclusiones
« Respuesta #32 en: 08 de Octubre de 2012, 09:38:35 pm »
        Esperamos ansiosos ese post fernando!!en cuanto al consumo del etec no sera a mi a quien me sorprenda...tengo un 50 desde hace un año en una semirrgida de 5 metros y el consumo es tan bajo q mucha gente no me lo cree...Aparte de cero problemas y bajo mantenimiento.Motor 100x100 recomendable y mas en estas potencias medias
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Lowrance HDS GEN 2 - Pruebas y conclusiones
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2012, 10:01:25 pm »
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 10:05:26 pm por COLORINES »
 

Tags: