Autor Tema: Como elegir el sitio ideal para realizar una espera?  (Leído 3510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Como elegir el sitio ideal para realizar una espera?
« en: 28 de Octubre de 2004, 06:42:50 pm »
Siempre he pescado obsevado desde arriba y bajando al achecho o escondiendome detras de esa piedra que sabes que detras te has encontrado algun sargo de tamaño considerable pero que solo lo has visto como se pone a distancia prudencial, o escudriñando algun agujero. Me gustaria que me comentarias como debo hacer una espera para que el pescado entre.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
no tengo muxa experiencia pero...
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2004, 09:51:58 pm »
yo lo q hago me imagino q como todos es kedarte oculto incluido las aletas( mejor llevarlas con lastre) y mirando si es pleamar hacia la rompiente o las orillas depende del monento y si es bajamar miro siempre para el mar adentro , lo de los ruidos con la culata del fusil si funciona yo es lo q hago, y casi siempre los primeros en llegar son los tontos de los abadejos y muiles, los sargos si hiciste una buena picada iran hacia a ti muchas veces casi sin hacer esperas. Bueno a ver q te dicen los expertos, pero no te comas la cabeza, q yo estoy convencido q pa pescar ahi q ir a buenas zonas y como no haya nada no te va entrar na de na y  q los peces de las fotos q ves tan grandes son montajes del fotoshop, jejeje, es broma, son unos fenomenos , sobre todo el fabian , menudas fotos q tiene el tio.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Como elegir el sitio ideal para realizar una espera?
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2004, 12:39:03 pm »
Sobre esperas mira este post de Shaneshak, un experto en esa especialidad:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=153

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Como elegir el sitio ideal para realizar una espera?
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2004, 04:43:09 pm »
yo en agua turvia no me kito el tubo , para me oigan los peces al bajar y sepan q estoy por allí . Cuando hay agua clara el tubo me lo quito ya que no es necesario hacer ruido , por que los peces te vén desde lejos
Luego ponte haciendo esperas y que el sol te dé por detrás y la corriente te venga por la espalda , ya que el pescado vienen remontando la corriente
Espero haberte ayudado m, aunque sea un poquito
 

Tags: