Autor Tema: Apnea VS Buceo  (Leído 856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Apnea VS Buceo
« en: 05 de Diciembre de 2012, 07:12:11 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/_JIKNLdEJ-s" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/_JIKNLdEJ-s</a>

¡jajajaja! La bajada que empieza en el minuto 3´11", qué cabrón!
-----------------------------------
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Apnea VS Buceo
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2012, 07:38:19 pm »
Lo siento si le ofende a alguien, pero me parece una estupidez. Esa intención de demostrar que algo es mejor, o intentar ridiculizar a otros... Y soy el primero en disfrutar más con la apnea que con el buceo, de hecho el buceo lo utilizo para fotografía, y para algunas en concreto.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Apnea VS Buceo
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2012, 08:11:31 pm »
Que imagenes mas guapas en el barco  :o prcioso
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Apnea VS Buceo
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2012, 10:04:04 pm »
Lo siento si le ofende a alguien, pero me parece una estupidez. Esa intención de demostrar que algo es mejor, o intentar ridiculizar a otros... Y soy el primero en disfrutar más con la apnea que con el buceo, de hecho el buceo lo utilizo para fotografía, y para algunas en concreto.

A mi no me ofende Xoan, también me parece un poco tocapelotas el tío pero vamos, de igual modo lo veo como una nota de humor. Lo de tocarle el hombro y el susto me resultó gracioso, simplemente. Son dos cosas distintas, está claro que no se puede comparar pero tampoco creo que el tío del vídeo lo esté haciendo en plan ridiculizar.
-----------------------------------
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Apnea VS Buceo
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:06:36 pm »
Yo es que a veces soy muy aburrido jeje. Aparte lo de los sustitos en buceo no me gusta nada. No es lo mismo apnea que buceo y esas chorraditas sobran. Es mi opinon. Me imagino que serian amigos y se conocerian bien porque si no es una irresponsabilidad.

Aunque ya digo que con esas a veces soy un poco exagerado.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Apnea VS Buceo
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:25:46 pm »
hombre,yo mas bien,pienso,que es un montaje,entre colegas,en las secuencias,yo solo,veo una zodiak,arriba,
 

Tags: