Autor Tema: Articulo muy interesante de Dapiran  (Leído 17450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2012, 10:06:01 pm »
A estas alturas del partido NADIE ha colgado un vídeo donde se demuestre algo. Por lo tanto, a pesar de saber que hay buenos roller muy potentes, y dobles goma muy potentes...es más de lo mismo. Cada uno pa su tierra.
Porque nadie saca un video comparativo misma flecha, misma distancia, mismo panel? ::)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2012, 10:11:23 pm »
Rafael!!!!! Tu que tienes ahora un Rg y seguro que tienes o sabes de alguien que tiene un doblegoma de características similares! Ahora que te has pillado una cámara ya sabes!

Hazno ese gran favor y lujo y grabanos una comparativa! O alguien que nos grabe una comparativa! Que esto se pone interesante! Yo no me pierdo eso! ;D

Matarile... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2012, 11:01:08 pm »
Yo tengo un roller de 105 y madero doblegoma de 110 de los buenos ambos...con varillas de 7,5mm x 130cm y muchos tiros como para opinar de ellos... tambien con tiros en piscina, dianas...he probado un 110 de abellan rg con varilla de 8mm...y solo digo que tanto unos como otros son buenos y tiran de lujo...luego viene lo complicado que es sacarle partido al fusil 8) ;D
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2012, 11:12:54 pm »
Yo tengo un roller de 105 y madero doblegoma de 110 de los buenos ambos...con varillas de 7,5mm x 130cm y muchos tiros como para opinar de ellos... tambien con tiros en piscina, dianas...he probado un 110 de abellan rg con varilla de 8mm...y solo digo que tanto unos como otros son buenos y tiran de lujo...luego viene lo complicado que es sacarle partido al fusil 8) ;D

Pero cual tira más?! El RG 105 o el doblegoma 110?! ::) ::) ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2012, 11:15:03 pm »
Yo tengo un roller de 105 y madero doblegoma de 110 de los buenos ambos...con varillas de 7,5mm x 130cm y muchos tiros como para opinar de ellos... tambien con tiros en piscina, dianas...he probado un 110 de abellan rg con varilla de 8mm...y solo digo que tanto unos como otros son buenos y tiran de lujo...luego viene lo complicado que es sacarle partido al fusil 8) ;D

Nos has dejado igual tío, ¡Mójate! ;D
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2012, 11:22:52 pm »
no hay peor ciego que el que no quiere ver....


« Última modificación: 10 de Octubre de 2012, 11:28:54 pm por DUCA2 »
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #21 en: 11 de Octubre de 2012, 12:02:49 am »
Y ZASSSSSSSS jajajajajajaj en toda la boca ;D ;D y triple goma :o
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #22 en: 11 de Octubre de 2012, 12:59:30 am »
Es que soy muy gandúl DUCA2  ;D  Aun así no nos enseñas lo que queremos ver! RG normal y Doblegoma! :D

Chufi! No te cortes! DILO!!! ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #23 en: 11 de Octubre de 2012, 01:06:50 am »
Chufi el 100 de aire?  ;D era coña me gusta este post  ???


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2012, 08:10:57 am »
Si tira mas rápido tira mas lejos, hay una ecuación que liga la velocidad a la potencia y que nadie puede saltarse. A igualdad de proyectil, evidentemente.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2012, 08:27:14 am »
Un roller monogoma no creo que tire como un doble por lo que yo he probado. Un doble roller si tira más fuerte.

Para mi el gran problema de los roller no es su potencia, es la movilidad, a años luz de un doble goma, sin contar de que hacer que tire recto es complicado.

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2012, 09:24:30 am »
no hay peor ciego que el que no quiere ver....

http: //www.youtube.com/watch?v=Yplr5FK9_ug
http: //www.youtube.com/watch?v=oSa5LPoJuo8

Bueno, también hay gente que tiene una vista perfecta y creen que tienen delante un elefante, y en realidad no es un elefante sino un hipopótamo.  ;D ;)

Ya se colgó aquí hace tiempo esa comparativa de Nico que, siendo muy interesante, no se corresponde con el post inicial que hacía referencia a un artículo de Dapiran que versaba sobre roller monogoma versus doble goma. Para analizar los doble rollers pienso que sería mejor abrir otro post.

Por cierto, ese vídeo fue colgado por Cico Natale, gran pescador sardo. Un pescador como la copa de un pino con unas aptitudes físicas excepcionales. Cico fue discípulo de Dapiran en sus inicios, incluso fue su cámara en alguno de sus vídeos. Pero al final no puede haber dos divos y la cosa se torció y ahora no se pueden ni ver. Ese vídeo que has colgado es posterior a la disputa.

Desde entonces Cico usa fusiles Alemanni y colabora con la marca. De hecho, desde mi punta de vista, Cico es el mayor exponente de esta marca. Ya quisiera cualquiera de las marcas comerciales fichar a un pescador de su su talla y sobre todo, con cámara en sus fusiles. Toda hay que decir que pescar en Cerdeña también ayuda, que gozada de aguas!!


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2012, 12:32:45 pm »
no hay peor ciego que el que no quiere ver....

http: //www.youtube.com/watch?v=Yplr5FK9_ug
http: //www.youtube.com/watch?v=oSa5LPoJuo8

Bueno, también hay gente que tiene una vista perfecta y creen que tienen delante un elefante, y en realidad no es un elefante sino un hipopótamo.  ;D ;)

Ya se colgó aquí hace tiempo esa comparativa de Nico que, siendo muy interesante, no se corresponde con el post inicial que hacía referencia a un artículo de Dapiran que versaba sobre roller monogoma versus doble goma. Para analizar los doble rollers pienso que sería mejor abrir otro post.

Por cierto, ese vídeo fue colgado por Cico Natale, gran pescador sardo. Un pescador como la copa de un pino con unas aptitudes físicas excepcionales. Cico fue discípulo de Dapiran en sus inicios, incluso fue su cámara en alguno de sus vídeos. Pero al final no puede haber dos divos y la cosa se torció y ahora no se pueden ni ver. Ese vídeo que has colgado es posterior a la disputa.

Desde entonces Cico usa fusiles Alemanni y colabora con la marca. De hecho, desde mi punta de vista, Cico es el mayor exponente de esta marca. Ya quisiera cualquiera de las marcas comerciales fichar a un pescador de su su talla y sobre todo, con cámara en sus fusiles. Toda hay que decir que pescar en Cerdeña también ayuda, que gozada de aguas!!

me parece una metafora fuera de lugar,cualquier persona inteligente ,objetiva y que razone lo que ve, sabe lo que es un elefante y lo que es un hipopotamo.....
yo no vengo a predicar sobre los roller cual testigos de jehova lo hace sobre su Dios, porque parece eso cuestion de fe y de creencias y alla cada cual con las suyas.......
sobre la biografia del autor del video ya la conocia y no me dice nada no creo que esos videos sean en forma de despecho.....
el que Fabrizio D'agnano, ( Totemsub) o Giorgio Dapiran entre otros incluidos españoles no fabriquen fusiles roller es otra cuestion , cuando llegue el momento se subiran al carro.....
ahora hace falta un video, una comparativa de un roller monogoma .......pues yo tengo un roller 100 y tengo doble goma fabricados por mi con el mismo cariño y no me hace falta un video para saber que el roller es muy superior al igual que el que tiene un roller de itio alemanni no le hace falta ver los videos que puse para saber el fusil que tienen.....
en fin que esto sera como una discursion como del barsa -madrid o del PP- PSOE o de mesi-ronaldo que ni con los numeros en la mano se llega a un acuerdo
un saludo y me escuso por no presentarme antes
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2012, 12:37:27 pm »
Ok, te pido disculpas por la metáfora paquiderma y sé bienvenido.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Articulo muy interesante de Dapiran
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2012, 12:39:28 pm »

un saludo y me escuso por no presentarme antes

ok, pero presentate ahora  ;D

bienvenido  ;)
 

Tags: