Autor Tema: rcompra conjunta del foro  (Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
rcompra conjunta del foro
« en: 11 de Octubre de 2012, 12:15:45 am »
qué os parece si ponemos unos eurillos cada uno y nos compramos esta pequeña semirígida...
la cosa sería ir turnandose...total tardaríamos menos que trasladando una normal por carretera jajaja
http://www.segundamano.es/alicante/semirigida-mr-1250/a37339459/?ca=30_s&st=a&c=43
« Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 12:16:07 am por b93 »
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:rcompra conjunta del foro
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 12:49:05 am »
Mira, gracias por el aporte. Me estaba mirando semirigidas para poder ir a pescar, y creo que con esta tendre espacio para meter todos los bártulos. ;D ;D
No en serio, en el puerto de barcelona, habia una de estas pero con diferente distribucion de asientos. Llevava baquets de rally. Era acojonante. Solo podia salir con el agua plato y tenia que pedir permisos a la guardia civil para poder salir. En el agua tiene de dar miedo!!!
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:rcompra conjunta del foro
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 12:51:58 am »
Por cierto, aqui un video de esta barca
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:rcompra conjunta del foro
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 01:13:10 am »
De esas no se suponen que las subastan mucho por temas de...ejem! ::)  Me supongo que saldrá más barata que esa de segundamano! Luego vendes los motores a buen precio y la lancha a precio tirado y tienes para una normal y todos los trastos! ;D ;D ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:rcompra conjunta del foro
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2012, 01:29:01 am »
De esas no se suponen que las subastan mucho por temas de...ejem! ::)  Me supongo que saldrá más barata que esa de segundamano! Luego vendes los motores a buen precio y la lancha a precio tirado y tienes para una normal y todos los trastos! ;D ;D ::)

Hay barquitas de estas que las han incautado hasta 3 veces la misma, es decir la incautan la subastan la vuelven a incautar la vuelven a subastar, un negocio redondo vende la misma 3 veces y todos mas felices que la leche, por 4.000 euros me vendian una 12 metros con dos motores de 250 caballos sin papeles por supuesto y procedente de las arcas tributarias, como es normal dije que no. De estas hay muchas y mucho mas economicas que 70.000 euros, nadie las quiere y los unicos que las compran son los mismo a los que se las quitan, pero claro a veces hay que hacerse el tonto para llenar el bolsillo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:rcompra conjunta del foro
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2012, 01:14:07 pm »
De esas no se suponen que las subastan mucho por temas de...ejem! ::)  Me supongo que saldrá más barata que esa de segundamano! Luego vendes los motores a buen precio y la lancha a precio tirado y tienes para una normal y todos los trastos! ;D ;D ::)

Hay barquitas de estas que las han incautado hasta 3 veces la misma, es decir la incautan la subastan la vuelven a incautar la vuelven a subastar, un negocio redondo vende la misma 3 veces y todos mas felices que la leche, por 4.000 euros me vendian una 12 metros con dos motores de 250 caballos sin papeles por supuesto y procedente de las arcas tributarias, como es normal dije que no. De estas hay muchas y mucho mas economicas que 70.000 euros, nadie las quiere y los unicos que las compran son los mismo a los que se las quitan, pero claro a veces hay que hacerse el tonto para llenar el bolsillo.

Mmmm! Que perrines! ;D  Encima de incautar X kilos de droga y decir que es Y se sacan un extra del extra con esto! ;D ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:rcompra conjunta del foro
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2012, 02:51:11 pm »
Te sorprendería la mierda que hay en todo esto, la mafia se queda en puntillas
 

Tags: