Autor Tema: Play Hard vs Juego Sucio.  (Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Play Hard vs Juego Sucio.
« en: 11 de Octubre de 2012, 04:02:36 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/180Nf0cE_dI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/180Nf0cE_dI</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/Wf89F9mzBrc" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Wf89F9mzBrc</a>

Me encanta el juego duro! Incluso ver el juego sucio de alguno me llena... la mi#rda es cuando las cosas van a más o te lesionan... :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 04:22:57 pm »
Es lo que tiene, lo que me estraña es que no vaya a mas mas veces  >:(
A mi los que me joden son los cobardes que en los partidos te pegan y luego se esconden.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 05:14:44 pm »
Pues las hostias de Hokey Hielo te deben encantar ...  ;D

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 05:51:11 pm »
Pues a mi no me gusta. Si quiero ver a gente hostiarse veo boxeo o lucha libre, cuando quiero ver baloncesto, quiero ver baloncesto.
 

Desconectado Denouhn