Autor Tema: Play Hard vs Juego Sucio.  (Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Play Hard vs Juego Sucio.
« en: 11 de Octubre de 2012, 04:02:36 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/180Nf0cE_dI" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/180Nf0cE_dI</a>
<a href="http://www.youtube.com/v/Wf89F9mzBrc" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/Wf89F9mzBrc</a>

Me encanta el juego duro! Incluso ver el juego sucio de alguno me llena... la mi#rda es cuando las cosas van a más o te lesionan... :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2012, 04:22:57 pm »
Es lo que tiene, lo que me estraña es que no vaya a mas mas veces  >:(
A mi los que me joden son los cobardes que en los partidos te pegan y luego se esconden.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2012, 05:14:44 pm »
Pues las hostias de Hokey Hielo te deben encantar ...  ;D

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 05:51:11 pm »
Pues a mi no me gusta. Si quiero ver a gente hostiarse veo boxeo o lucha libre, cuando quiero ver baloncesto, quiero ver baloncesto.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2012, 06:07:32 pm »
Pues las hostias de Hokey Hielo te deben encantar ...  ;D

No te creas... no es un deporte que me llame ni que llegue a entender bien.

Pues a mi no me gusta. Si quiero ver a gente hostiarse veo boxeo o lucha libre, cuando quiero ver baloncesto, quiero ver baloncesto.

Pues eso es Baloncesto... estan todas las leches juntas y se veo feo! En eso no puedo discutir nada pero por desgracia así son muchos deportes.

Aqui lo bonito hubiese sido ver el porqué de tal reacción que suele ser por estar dando un palizón al equipo contrario o individualmente a un jugador...otras son por pasarse de juego duro y dejar de ser un juego. :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2012, 06:09:21 pm »
Miercoles! Me confundí de sección! Lo siento! Pensé que estaba en Miscelanea! Gran fallo. Que se cambie en cuanto se pueda. :-[ :-\

Perdón!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2012, 08:56:23 pm »
La NBA realmente tiene un historial de juego sucio nada desdeñable. Para muestra, el "incidente Kermit Washington". Este tipo se encontraba en una trifulca en medio de un partido, y llegó Rudy Tomjanovic, que después ha sido un entrenador muy conocido, con intención de separar. El pobre se llevó un ostiazo del tal Kermit, que le rompió literalmente la cara, el estadio se quedó paralizado del sonido (hay video del momento pero no tiene audio, los que estuvieron por allí dicen que lo peor fué el ruido). Le separó el cráneo de la base algunos milímetros. No perdió la consciencia hasta más tarde, y contó que notó un sabor amargo tras el golpe. Se trataba del líquido cefalorraquídeo, según los médicos. :o

Es lo que tiene, estos tipos están fortísimos, como no anden con cuidado se pueden hacer muuucha pupa.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2012, 09:01:07 pm »
Juuuder! :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2012, 12:32:58 pm »
El juego duro es admitido como necesario en el baloncesto profesional americano, de hecho para llegar a ser campeón de la NBA es imprescindible. Por mucho que nos guste el run and shot de Phoenix, y otros, no va a ninguna parte en cuanto llegan los play off. Ahora, la mayor parte de las imágenes se trata de juego sucio, de reyertas, y flagrant fouls, es decir, pese a darse, y bastante a menudo, son en la actualidad una marca de la que la NBA quiere deshacerse, de hecho si buscas en su página oficial o resúmenes, no encuentras reseña de esas imágenes.

Repasemos el video, Pistons, Bad boys de mahorn, Laimbeer, etc..., Heat de Mourning; Pacers de Artest, Jackson, Miller, Oneal; Lakers, tres épocas, Rambis, como parar a Shaq y Kobe, y Artest; los Utah de Sloan, Ostertag; Bulls de Jordan, Roodman; Celtics de Bird, Mchale.

Hay estoperos de los buenos por todos lados

Muchas de las imágenes son de partidos decisivos de play off o de rivalidad directa.

Siento el tostón soy mu fan.

Buen aporte.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2012, 01:09:25 pm »
El juego duro es admitido como necesario en el baloncesto profesional americano, de hecho para llegar a ser campeón de la NBA es imprescindible. Por mucho que nos guste el run and shot de Phoenix, y otros, no va a ninguna parte en cuanto llegan los play off. Ahora, la mayor parte de las imágenes se trata de juego sucio, de reyertas, y flagrant fouls, es decir, pese a darse, y bastante a menudo, son en la actualidad una marca de la que la NBA quiere deshacerse, de hecho si buscas en su página oficial o resúmenes, no encuentras reseña de esas imágenes.

Repasemos el video, Pistons, Bad boys de mahorn, Laimbeer, etc..., Heat de Mourning; Pacers de Artest, Jackson, Miller, Oneal; Lakers, tres épocas, Rambis, como parar a Shaq y Kobe, y Artest; los Utah de Sloan, Ostertag; Bulls de Jordan, Roodman; Celtics de Bird, Mchale.

Hay estoperos de los buenos por todos lados

Muchas de las imágenes son de partidos decisivos de play off o de rivalidad directa.

Siento el tostón soy mu fan.

Buen aporte.

No se nota,jijijiji! Gracias por el aporte.
-----------------------------------
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2012, 02:43:07 pm »
 ::), y mas, normalmente, y salvo excepciones, el juego duro lleva a el resto de follones, y no deberia, hay verdaderos maestros en dar, dar y luego jamas salir perjudicados. Roodman lo era. Scola el argentino. Garnett. Digo excepciones por que son muy suyos, hay varias escenas de este año, de maltrato o falta de respeto de los veteranos hacia novatos que vienen pegando fuerte, y allí se ve normal. Pero en definitiva muchos de estos chicos, tienen una educación limitada, y cuando el oxigeno, por el esfuerzo, disminuye en el cerebro, saltan chispas y dientes. Y mas cuando se juegan renovaciones, contratos, ex equipos.
Hay jugadas antológicas, la patada de Bowen, que grande.  ::)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Play Hard vs Juego Sucio.
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2012, 03:52:29 pm »
Scola es un perro máximo! Que asco le cogí en las últimas de Argentina vs España. Y si encima le sumas a que Ibaka no se corta un pelo y es joven! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: