Autor Tema: Otra vez un 10 para CT.  (Leído 3266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re:Otra vez un 10 para CT.
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2012, 02:46:42 pm »
yo no puedo opinar lo mismo -10

¿que te paso???
  Buenas  lo que paso fue lo siguiente compre unas palas ct85 con su calzante incluido listas pa meterme  en el agua alos 7 u 8 meses se me parte una pala por el doblez que hace el carbono en el calzante llamo por  telefono y me dicen que  tengo que pagarla de mi bolsillo  92 euros en total pala y portes, cuando recibo la pala esta, es mas  estrecha que la anterior  creo recordar 19 cuando las originales eran 21  alos  dos meses de tenerla puesta se me vuleve a partir  entonces  es cuando ya uno  se empieza a mosquear  un poco  decido hablar con un amigo mio que tenia confianza con el y le dice k le mande las  palas se le mandan las palas y aun no e recibido ninguna explicacion  ni llamada  diciendome nada,ni una explicacion  solo se que devolvio la pala tal y cual la mande  no dicidi ni en molestarme en llamarlo puesto  que ya  habia  visto motivos suficientes de que pasaba olimpicamente del tema.       Desde entonces no  es por darle  publicidad a nadie puesto que ami ni me regalan  ni me hacen precio  ahora uso unas palas KIKOSUB XXI y ahy si puedo asegurar de buena tinta que despues  de mas de  2000 horas de agua y dandole  tralla y los que pasan horas  en el agua saben  alo  que me refiero son  baratas para la calidad que tienen.Un saludo
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Otra vez un 10 para CT.
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2012, 02:56:15 pm »
yo no puedo opinar lo mismo -10

¿que te paso???
  Buenas  lo que paso fue lo siguiente compre unas palas ct85 con su calzante incluido listas pa meterme  en el agua alos 7 u 8 meses se me parte una pala por el doblez que hace el carbono en el calzante llamo por  telefono y me dicen que  tengo que pagarla de mi bolsillo  92 euros en total pala y portes, cuando recibo la pala esta, es mas  estrecha que la anterior  creo recordar 19 cuando las originales eran 21  alos  dos meses de tenerla puesta se me vuleve a partir  entonces  es cuando ya uno  se empieza a mosquear  un poco  decido hablar con un amigo mio que tenia confianza con el y le dice k le mande las  palas se le mandan las palas y aun no e recibido ninguna explicacion  ni llamada  diciendome nada,ni una explicacion  solo se que devolvio la pala tal y cual la mande  no dicidi ni en molestarme en llamarlo puesto  que ya  habia  visto motivos suficientes de que pasaba olimpicamente del tema.       Desde entonces no  es por darle  publicidad a nadie puesto que ami ni me regalan  ni me hacen precio  ahora uso unas palas KIKOSUB XXI y ahy si puedo asegurar de buena tinta que despues  de mas de  2000 horas de agua y dandole  tralla y los que pasan horas  en el agua saben  alo  que me refiero son  baratas para la calidad que tienen.Un saludo

Pues me dejas muy sorprendido,,, conozco a varios compañeros que cuando han tenido algún problema,, se lo han solucionado en un pis pas,, es mas,,, no estando ya en garantia el producto,, (cosa que no es de obligación si no un gran favor) que decir tiene que en garantía nunca habia escuchado que CT diera problema alguno,, como digo todo lo contrario,,,,,con lo cual lo tuyo me deja boquiabierto,,, a mi personalmente me ha hecho un par de favores sin tener que hacerlos,,, y yo no soy mas guapo ni mas gracioso que el resto de mortales.

Un saludo y sabe mal tu mala experiencia,, no es trago de buen gusto gastarse el dinero y no amortizarlo,,,
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: