Autor Tema: ayuda porfavor!!!  (Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
ayuda porfavor!!!
« en: 26 de Octubre de 2005, 08:49:13 am »
:cry:  como puedo recuperar la informacion de un disco duro?
M encontraba formateando mi pc y nunca llege a tocar el disk sclavo q tengo y cuando voy a ver me aparece como si no tuviera formato,... como puedo hacer para recuperar todo lo q tenia alli? :cry:

Ayuda porfavor :cry:

Saludos... :sad:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2005, 08:55:15 am »
seguro q alguien te lo puede decir, pero podrias pobrar en elgún foro de pc's  :wink:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: ayuda porfavor!!!
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2005, 10:08:20 am »
Cita de: "S_Serrato"
:cry:  como puedo recuperar la informacion de un disco duro?
M encontraba formateando mi pc y nunca llege a tocar el disk sclavo q tengo y cuando voy a ver me aparece como si no tuviera formato,... como puedo hacer para recuperar todo lo q tenia alli? :cry:

Ayuda porfavor :cry:

Saludos... :sad:


Cuenta algo más... supngo que tienes dos discos... e intentas acceder al segundo y te dice que no tiene formato.....
Si el disco 1(el que has formateado) , tiene windows 95, 98, o Me, y el segundo estaba formateado con (winxp , partición NTFS), es lógico lo que te pasa... no es que no tenga formato, simplemente win95,98,yMe, no reconocen el sistema de archivos ntfs, y no pueden acceder al disco , dandote como resultado que te diga que no tiene formato.

Si en los dos tenían el mismo sistema de archivos... mal rollito... o se te ha ido el disco... o cuando has eliminado particiones de los discos la has cagado y has borrado las del disco B.

DE otdas formas hay programillas para recuperar cosas cuando tienes este tipo de problemas... pero me parecen que el resultado es pésimo.....
Si los datos eran totalmente fundamentales y necesarios para algo, hay empresas que recuperan datos hasta de discos dañados....
Sino ... olvidate y  pa lante.
pero dá algún dato más a ver si podemos ayudarte.
 :wink:

Si en el disco B tenías instalado un sistema operativo (en este caso win xp), prueba a hacer una instalación del SO encima (te dirá en la instalación que no es recomendable instalar encima de otra instalación--> te lo pasas por los huevos). 99% que Recuperarás el sistema de archivos, y muy probablemente puedas volver a acceder a los datos antiguos... (cuando se me ha jodido la instalación de xp, y no tenía acceso a ella, lo he hecho muchas veces , recuperando gran cantidad de datos).

Antes de hacer nada... comenta algo más.  :|
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2005, 01:42:03 pm »
Lo que te comenta Cutre,

Damos una descripción de como tenías los discos y particiones y que tenías instalado en cada sitio y qué has hecho exactamente.

Igual tiene solución y entonces seguro que será sencilla.

Quedamos a la espera.
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2005, 05:54:12 pm »
puedes intentar darle a RESTAURAR SITEMA en panel de control y darle a la fecha k kieras
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2005, 06:46:31 pm »
Cita de: "eurofighter18"
puedes intentar darle a RESTAURAR SITEMA en panel de control y darle a la fecha k kieras

Esa sería una opción, pero dice que no tiene formato, con lo cual ....ni siquiera tiene acceso a restaurar sistema, ni en modo seguro.
Igualmente, por si tienes tus dudas eurofighter, comentarte que el heho de restaurar sistema no devuleve documentos eliminados o dañados a un pc.
Si que por el contrario, corrige algunos errores porducidos en aplicaciones, salva de algunos cualgues, elimina algún virus instalado desopués de la fecha  del punto de rstauración, y algunas cosillas más.....
Pero creo que la solución de eurofighter puede ser otra.
Esperemos a que se pronuncie y le lanzamos mil posibles soluciones..  :wink:  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2005, 08:48:34 pm »
Bueno yo siempre antres de formatiar la pc desconectaba ese disco, pero ayer no se porq no lo desconecte... estaba pasando la informacion de el disk principal a la pc de mi hermano poniendolo como esclavo, lo hice y yo bueno ahora si lo voy a formatiar(ojo los dos estaban en formatontfs) luego me salia un erro q no se podian grabar archivos, eso es por el cd de Xp q tengo. pero tengo uno de Win98 y yo a bueno voy a instalarle ese pues :roll:  la cosa es q en medio de la instalacion se congelo la pc y solo me acuerdo de ver visto q se formatiaba es disk primario y no el sclavo, cuando desisto de la opcion esa..

Voy a pasar todo lo q habia en ese disk(sclavo) y cuando voy a ver me dice no tiene formato.. y yo jamas formatie ese disk :cry:  ahora mismo estan los dos disks desconectados y fuera de la pc... el q era primario formatiado y el otro me dice sin formato.

Q hago porfavor? deverdd necesito ayuda :cry:
Gracias :wink:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2005, 08:54:01 pm »
Este programa servira? UrgentRecovery Professional 3.2.0.46
Esta en español :wink:

me lo dieron en una pagina hacker q frecuento... :twisted:

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2005, 11:17:37 pm »
Cita de: "S_Serrato"
Bueno yo siempre antres de formatiar la pc desconectaba ese disco, pero ayer no se porq no lo desconecte... estaba pasando la informacion de el disk principal a la pc de mi hermano poniendolo como esclavo, lo hice y yo bueno ahora si lo voy a formatiar(ojo los dos estaban en formatontfs) luego me salia un erro q no se podian grabar archivos, eso es por el cd de Xp q tengo. pero tengo uno de Win98 y yo a bueno voy a instalarle ese pues :roll:  la cosa es q en medio de la instalacion se congelo la pc y solo me acuerdo de ver visto q se formatiaba es disk primario y no el sclavo, cuando desisto de la opcion esa..

Voy a pasar todo lo q habia en ese disk(sclavo) y cuando voy a ver me dice no tiene formato.. y yo jamas formatie ese disk :cry:  ahora mismo estan los dos disks desconectados y fuera de la pc... el q era primario formatiado y el otro me dice sin formato.

Q hago porfavor? deverdd necesito ayuda :cry:
Gracias :wink:

Saludos... 8)


Lógico lo que dices... al haberse parado en mitad de la instalación de win98, el sistema de archivos ya es fat32, con lo que porbablemente te diga que el otro no tiene formato.. (desde ese claro y sobretodo con el disco de win98, que por decirlo así, no entiende ni de xp ni de particiones ntfs.. Es muy probable que tu 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- disco esté intacto, aunque aún no tienes acceso a los datos.

En mi opinión en cuanto instales en el disco 1 XP, quedará recuperado (en realidad no recuperas, simplemente verás datos que ahora no puedes) .

 :wink:

Si quieres algo urgente busca :

Knoppix de linux, que arranca desde cd, y puedes ver todas la particiones y datos, incluso copiar en cds.
ó en su defecto.
Super windows PE, que tb arranca desde cd, y tiene herramientas de todo tipo (particiones, restauración, copia , etc.... ).
Ahi tienes un par de discos útiles para recuperar datos.  :wink:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Andres

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
ayuda porfavor!!!
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2005, 11:17:39 am »
Lo que comenta cutre es perfecto, se nota que es un lince fuera del agua también.

Yo la ultima vez usé knoppix como sitema de rescate. Arranca Linux con entorno gráfico, reconoce las particiones (también NTFS, por lo menos para leerlas) y me dejo hacer copia de mis datos importantes antes de intentar reinstalar windows.

Si  no has tocado tu disco esclavo como dices debería estar la partición NTFS allí. Conectalo a la computadora de tu hermano como esclavo (si tiene XP) y lo compruebas y te quedas tranquilo.

Como dice Cutre cuando instales un SO que reconozca NTFS deberías volver a ver tu disco. Ten cuidado de no machacarlo en el proceso. Yo casi lo dejaba desconectado miestras instalas el SO vaya a ser que te equivoques y te carges esa partición.... suerte.
 

Tags: