Autor Tema: cual recomendais?  (Leído 5533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:cual recomendais?
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 07:43:53 pm »
mañana voy a decathlon que e visto un traje de 5 por 50 euros...es lo que ahora mismo puedo permitirme asi que...algo que deba saber?
que por un poco mas te compraras uno especifico para pesca submarina y asi dentro de poco no tendras que descartar el patatero de decathlon y gastarte la pasta en el de pesca.

Tio pillate el cressi apnea, te sale x 100€ o 100 y poco el de 5mm y ahi tienes traje para ir a vietnam si quieres..es muy resistente..olvidate de decatlon,..en esos trajes entra agua por las costuras...mi novia se pillo uno para venirse con migo a hacer snorkel y como si no llevase traje..olvidate de buscar cosas baratas xq te aseguro que cuando llegue el invierno y te entre agua te acordaras de estas palabras...es mas..mira lo que te digo, el otro dia mi amigo piyo una tienda que estaba liquidando y le salio el apnea por 90€ ahora eso si era el modelo del 2010 pero es un peazo traje relacion calidad precio..busca que hay opciones mejores que el decatlon
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cual recomendais?
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2012, 07:51:48 pm »
vale tienes razon en lo de las costuras...ya que tengo uno de decathlon jejeje bueno y ese cressi sabes donde puedo pillarlo?¿?¿
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:cual recomendais?
« Respuesta #17 en: 19 de Octubre de 2012, 07:56:34 pm »
Busca bien por el foro, o pregunta por uno directamente...Hay verdaderas gangas en trajes. Y por lo de la higiene no te preocupes, lo lavas y listo.  ;D Vamos se ven trajes con poco uso de casi 300 euros por menos de la mitad. O_o
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cual recomendais?
« Respuesta #18 en: 19 de Octubre de 2012, 07:58:50 pm »
vale vale....pero tu me dices un cressi de 5 x unos 100 euros de segunda mano verdad???porque nuevo que puede valer?y otra cosa que diferencia ay de uno de una pieza a el de dos¿?¿?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:cual recomendais?
« Respuesta #19 en: 19 de Octubre de 2012, 08:06:20 pm »
El del cressi es del arriba. ;)

Pero ya puestos. Este lo tienes nuevo por 140 en 5 mm y 150 en 7.  y es el que te comentan mas arriba pero del 2012.



Hay unos cuantos por ese precio. Yo ahorraría un poco mas y te saldra mucho mejor que el decathlon.

El 2º precio que he visto ya son 117 euros. ;) y solo he mirado en 2 webs.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 08:09:30 pm por DavidR »
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:cual recomendais?
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2012, 08:16:37 pm »
El del cressi es del arriba. ;)

Pero ya puestos. Este lo tienes nuevo por 140 en 5 mm y 150 en 7.  y es el que te comentan mas arriba pero del 2012.



Hay unos cuantos por ese precio. Yo ahorraría un poco mas y te saldra mucho mejor que el decathlon.

El 2º precio que he visto ya son 117 euros. ;) y solo he mirado en 2 webs.

lo que yo te diga con ese traje te vas a vietnam si quieres ..!!  tu y rambo mano a mano y te digo que vuelves con el traje como nuevo..jajajaja  ;D ;D ;D te lo digo por que yo lo tengo y eso relacion calidad precio es es-pec-ta-cu-lar..ojo relacion calidad precio esta claro que cuanto mas azucar mas dulce..pero como resistente ya te digo que sin problema..aparte te digo otra cosa..yo ese me lo he puesto incluso en seco y la verdad ningun problema...si lo que quieres es algo bueno - bonito -barato pillate ese..!! y si quieres ya cositas de mas calidad seguro que en el foro de 2º tambien hay cositas interesantes..saludos maquina..ahh y para murcia con un 5mm te vale creo yo..
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:cual recomendais?
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2012, 08:20:10 pm »
Menuda liada que tenéis los dos...;D
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cual recomendais?
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2012, 08:33:24 pm »
jajajajaja pues es interesante porque el que estaba viendo era ese y la verdad me lo voy a comprar muchas gracias x vuestros consejillos que son cojonudos si no me lo pillo mañana ya pa la semana que viene y nada no soy un profesional pero haber si un dia coincidimos jejeje saludos makinas
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:cual recomendais?
« Respuesta #23 en: 19 de Octubre de 2012, 09:04:45 pm »
Que talla tienes compañero???cuanto mides y cuanto pesas? yo tengo algún traje usado si lo quieres te lo regalo, solo pagas los portes nada más. Ya dirás figura.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cual recomendais?
« Respuesta #24 en: 19 de Octubre de 2012, 09:23:11 pm »
pues....peso sobre 68 70 kilos mido aprox...178 180... y la talla si no recuerdo mal es la 42...ya me diras y de todos modos muchas gracias ;)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:cual recomendais?
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2012, 09:46:52 pm »
...yo soy algo más grandecito de peso...buscaré algo que me vaya justito
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 09:47:56 pm por nandobcn »
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:cual recomendais?
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2012, 09:55:41 pm »
ok gracias de todos modos ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:cual recomendais?
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2012, 10:49:37 pm »
mira yo en su epoca compré un traje a el forero marc de segundamano creo que fueron 60 euros( puesto en casa o una cosa asi),un cressi world champion , lo lavé y quedo practicamente como nuevo , es un 5mm y pesco todo el año en la misma zona que tu ...
por lo cual yo en caso de comprartelo miraria la 2º mano como primera opcion(cuando ya tengas claro lo que tienes) pues te lo cojes nuevo :P
pescasub  en cartagena y asturias
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:cual recomendais?
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2012, 11:02:49 pm »
otra cosa que diferencia ay de uno de una pieza a el de dos¿?¿?

La diferencia principal es una pieza... ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:cual recomendais?
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2012, 11:17:13 pm »
Que talla tienes compañero???cuanto mides y cuanto pesas? yo tengo algún traje usado si lo quieres te lo regalo, solo pagas los portes nada más. Ya dirás figura.

Muy buena gente sin duda... Mis respetos. ;)
 

Tags: