Autor Tema: Fallecido en un trasmallo  (Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Fallecido en un trasmallo
« en: 15 de Octubre de 2012, 01:11:06 pm »
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2012/10/15/banista-fallece-quedar-atrapado-red/1304678.html
Lo que ha pasado es una cosa que se veia venir desde hace tiempo, Hay unos cuantos pescadores furtivos que calan sus trasmallos ilegales entre Almuñecar y Salobreña desde hace años, es raro el pescasub que pesque por alli que no halla tropezado con ellos... Es una zona de aguas turbias y los calan a 1m de profundidad sin ningun tipo de señalizacion >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( La guardia civil e inspeccion pesquera de la junta de andalucia saben desde hace años lo de los trasmallos y no han echo nada para remediarlo :( :( :( :( :( :( :( :(
Para mi ellos tambien son responsables de este omicidio por imprudencia.... ahora nuestras queridas autoridades seguro que se ponen a controlarlos.. pero la vida de este pobre ciudadano no la recuperaremos jamas... Espero que de una vez por todas erradiquen este tipo de pesca en la orilla por el daño que hace al mar y las personas a las que puede matar >:( >:( >:( >:(
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Rafa Guti

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1905
  • Ha sido agradecido: 918 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando en Vergel, Denia y Jávea
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2012, 01:33:54 pm »
DEP

a ver si al menos sirve para que controlen esos trasmallos
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2012, 01:37:32 pm »
DEP :( :(

No creo que hagan nada..:(
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2012, 01:45:05 pm »
Quitando eso de que se tiró a bañarse por la noche  y ahi poco podria ver ,aunque estubiesen señalizadas,la verdad que esas putas redes ilegales tiradas cerca de la costa son un verdadero peligro.  Aqui son pocas ,pues para tiralas cerca solo pueden dias que esta muy buena la mar ( contados dias al año) o alguna zona muy especifica,pero yo me he topado con 2-3 y gracias que eran dias con el agua clara ,que aun asi .... el sustillo me lo llevé al caer como quien dice al lado  ( para una vez que me relajo en la bajada y no miro para el fondo ...), y al llegar al fondo y ponerme horizontal... OSTIA!!   la puta red a 2 metros de mi.


En fin , D.E.P.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7680
  • Ha sido agradecido: 696 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2012, 02:38:36 pm »
Aqui es el pan de cada dia y ojala me equivoque pero tarde o temprano pasara aqui tambien  >:( esto esta plagado de redes ilegales y el seprona no ace nada!!!! Yo ace poco puse el video de uno sin señalizar pero aora que termina el verano es cuando mas echan  >:(y


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2012, 02:43:21 pm »
D.E.P.

Lo vergonzoso es que tengan que pasar estas cosas para que se tomen cartas en el asunto,,, a ver que hacen
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2012, 04:29:37 pm »
DEP, me parece indignante que haya tenido que morir una persona por unas redes a 1m de profundidad y de la orilla... >:( >:(
Nico.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2012, 04:43:02 pm »
DEP, una pena lo de este señor, solo era cuestion de tiempo que pasara una desgracia como esta, y en este pais hasta que no pasa algo así no se toman medidas.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2012, 05:29:37 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

D.E.P

Espero que los familiares pongan una querella criminal contra el dueño deltrasmallo y se les quirarian las ganas a estos FURTIVOS PROFESIONALES QUE TIRAN LOS TRASMALLOS DEONDE LES SALEN DE LOS CCCCCCCCCCCC

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2012, 01:06:27 pm »
Estamos en lo de siempre, algunos hacen lo que les viene en gana en el mar, sin tener en cuenta que ponen en peligro la vida de otros.

Y en vez de controlar eso, miran que si cuatro jubilados que van en su barquita tengan todo en regla, o si los ranas que llegan en la semirrígida no se hayan pasado un poco del peso.

Vergonzoso, cuando sobre todo son secretos a voces.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2012, 02:28:56 pm »
La noticia hablaba de que el fallecido iba con gafas de bucear.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2012, 08:43:13 am »
DEP.

Una pena y espero que los responsables paguen por ello.
 

Desconectado ESCORPI

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2012, 09:53:21 am »
D.E.P  :'(
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:Fallecido en un trasmallo
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2012, 11:42:23 pm »
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2012/10/15/banista-fallece-quedar-atrapado-red/1304678.html
Lo que ha pasado es una cosa que se veia venir desde hace tiempo, Hay unos cuantos pescadores furtivos que calan sus trasmallos ilegales entre Almuñecar y Salobreña desde hace años, es raro el pescasub que pesque por alli que no halla tropezado con ellos... Es una zona de aguas turbias y los calan a 1m de profundidad sin ningun tipo de señalizacion >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( La guardia civil e inspeccion pesquera de la junta de andalucia saben desde hace años lo de los trasmallos y no han echo nada para remediarlo :( :( :( :( :( :( :( :(
Para mi ellos tambien son responsables de este omicidio por imprudencia.... ahora nuestras queridas autoridades seguro que se ponen a controlarlos.. pero la vida de este pobre ciudadano no la recuperaremos jamas... Espero que de una vez por todas erradiquen este tipo de pesca en la orilla por el daño que hace al mar y las personas a las que puede matar >:( >:( >:( >:(

El otro dia pescando al agujero, en una de las bajadas me meti para visualizar bien la cueva y cuando hice el retroceso, me di cuenta de que justo encima de una poseidonea habia una red de este tipo,,era un trozo roto, de color verde y se mimetizaba de puta madre con la poseidonea..casi me enrredo con ella pues esta no me dejaba realizar el retroceso correctamente..me di buen susto tio esto es un peligro la verda..si te enganchas con eso aunque lleves un cuchillo te la juegas..
 

Tags: