Autor Tema: Me han dado gato por liebre...  (Leído 16895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Me han dado gato por liebre...
« en: 16 de Octubre de 2012, 10:25:08 pm »
Buenas gente, os voy a comentar lo que me ha pasado porque estoy que me subo por las paredes...

La semana pasada vi un anuncio en otra web que vendian varios fusiles, lo agregué al wasap y al estar confusa la medida del fusil más largo le pregunto y me pone literal: " es un 120, de carbono".

Total le digo que el 75 (en este lo ponía claramente) también lo quiero y que me quedo el 120 y el 75.

Hoy me llega el paquete, con un embalaje de auténtica risa... Y claro la varilla de fusil largo se ha doblado del peso al transportarla y también ha roto el cabezal (cerrado) por la mitad. Pienso bueno, como le voy a montar doble goma y cabezal abierto no hay problema. Cuando cojo el "75", veo que pone "baby 60"  :o :o :o :o.

Vuelvo a coger el "120" y no lo veo muy largo... lo comparo con otro igual de la misma marca de 100 cm y sorpresa.... son igual de largos...  :o :o :o :o :o.... Cojo un metro y efectivamente es de 100 cm...

Ahora viene lo mejor de todo, se lo comento tranquilamente por wasap, diciéndole hasta que paguemos los portes a medias...y me dice que no puede ser que sea un 100, blablablablabla. Le mando fotos donde pone baby 60cm y le digo que he medido el otro. Pues primero me dice, que en el anuncio ponía que la varilla es de 120cm... Le remito a la conversacion inicial donde me dice claramente que es de 120 y carbono y que hasta en el supuesto 75 pone que es un 60. Luego me dice que no, que es midiendo la empuñadura también...

Totalmente surrealista, estoy alucinando. Dice que no me ha engañado, que nunca lo ha hecho en su vida... ¿queeeeeeeeeee?. Evidentemente me he cabreado y ya le he dicho claramente que no me toque los cojones que si se cree que soy tonto.

Seguimos hablando y sigue erre que erre, le he dicho que lo voy a denunciar y dice que adelante...

Lo peor de todo es que según me dio a entender por teléfono es policía... Y al principio pensaba que se había equivocado pero ahora me demuestra que ha ido a engañar, ya que es verdad que el anuncio estaba confuso pero le pregunté y me lo dijo claramente...

¿Que opináis vosotros?, ¿que puedo hacer?.

Un saludo y gracias!

:)
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2012, 10:34:30 pm »
Si estás en plazo retrae la transferencia y luego ya os pondreis de acuerdo.

Y lee el wasap, mamón!!
« Última modificación: 16 de Octubre de 2012, 10:38:43 pm por antonioverdu »
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2012, 10:37:59 pm »
Por eso nunca bajo ningun concepto como por internet, voy a mi tienda habitual y si hay algun problema me lo solucionan.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2012, 10:40:21 pm »
Supongo que donde mejor te pueden asesorar es en la oficina del consumidor,,, eso si,,, pregunta ya,, no te demores
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2012, 10:40:35 pm »
Le dejé el dinero a mi padre y le pagó al mensajero de Seur...  :'(
:)
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2012, 10:42:44 pm »
Puede que al principio no te haya querido engañar y sea un poco ignorante en esto de la pesca y los fusiles.... Luego cuando ya tenia la pasta....
Fotos siempre pedir fotos sino es alguien conocido en los foros que sabes que te puedes fiar. Y si despues de las fotos sigues con dudas metro al lado del fusil y foto.
Ahora sino puedes cancelar la tranferencia veo mal el asunto llegar a buen termino..
Suerte
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2012, 10:43:23 pm »
Pues lo primero es hablar con Seur y tratar de anularlo porque el envío llegó en mal estado, si eso no da frutos se probará por otro camino.
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2012, 10:43:55 pm »
Prueba a hablar con seur pq tardan un tiempo en darle el reembolso... Pero nose si te haran caso(por preguntar...)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2012, 10:48:41 pm »
Valla putada, ya no se si el tio no entiende o que la va pegando, si quieres poner su nick nadie te lo impide. Hoy en dia todos somos iguales para la justicia se trabaje en lo que sea, otra cosa es que merezca la pena o no.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2012, 10:56:28 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? de donde es y sele puede hacer una visita eeeeee educada mente y hablando lo mismo cuela
 

Desconectado kitekiyo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 110
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2012, 11:01:13 pm »
A mi también me han estafado, lo peor que ha sido una tienda no un particular, el producto que quería comprar es este

http://www.accesorionautico.com/rodillos-quilla-rodillos-quilla-satellite-soporte-c-16_77_621_625.html

 y fijaros lo que me han mandado los muy cabron.......es , parece que se lo han robado al primer remolque que han visto y me lo han vendido a mí  >:(















así que ya sabeis, no comprar nada a esta gentuza  :(

http://www.accesorionautico.com/quienes-somos-c-6.html



 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2012, 11:04:25 pm »
Buff, menuda putada!! :( 
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2012, 11:06:07 pm »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? de donde es y sele puede hacer una visita eeeeee educada mente y hablando lo mismo cuela

Pues creo te pilla cerca, según su nick es de Valencia... Le voy a dejar que reflexione esta noche y espero que mañana rectifique, sino pues ya lo pondré por aquí para que sus conocidos sepan con quien andan y sobretodo para que no engañe a nadie más.

Es un hombre ya con los huevos gordos (como le he dicho por wasap), y parece que lleva tiempo pescando así que es inexplicable que no sepa que eran de 100 y 60 (en este hasta lo pone).

En fin...
:)
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2012, 11:20:29 pm »
si lo tienes en el wassap denúncialo y punto. Gentuza como esa se tiene que llevar su escarmiento para que no lo vuelva a hacer.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2012, 11:39:06 pm »
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? de donde es y sele puede hacer una visita eeeeee educada mente y hablando lo mismo cuela

Pues creo te pilla cerca, según su nick es de Valencia... Le voy a dejar que reflexione esta noche y espero que mañana rectifique, sino pues ya lo pondré por aquí para que sus conocidos sepan con quien andan y sobretodo para que no engañe a nadie más.

Es un hombre ya con los huevos gordos (como le he dicho por wasap), y parece que lleva tiempo pescando así que es inexplicable que no sepa que eran de 100 y 60 (en este hasta lo pone).

En fin...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Tags: