Autor Tema: Me han dado gato por liebre...  (Leído 16913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2012, 09:53:20 am »
Este "hombre" medio reconoció su error, pero me propone que lo mande (pagando yo otra vez los portes enteros, y le he dicho que le toca a él por su error, ya que no me mandó lo que habíamos acordado) y que el lo lleva a reparar ( :o :o :o es sólo ponerle un cabezal nuevo y enderezar la varilla) y luego me descuenta de los 150e lo que le cuesta...  ::) ::) ::).

A ver, entonces él propone que tú pagues los gastos de "devolución", y que cuando él lo repare "te lo descuenta" de los 150 €. Entonces hay un momento en el que él tiene los fusiles y tu dinero, y tienes que confiar en él y en su buen hacer y en lo buena persona que es para que todo se arregle  ::) ::) ::) ::) ::)

A la hoguera directamente, yo pondría el nick y lo denunciaría tanto por la via penal (como estás haciendo) como por la vía foril  ;) . A javikona ya le dimos una alegría  ;D ;D ;D

Yo no le mando los fusiles hasta que no me devuelva el dinero. Es que vamos, como para fiarse de él después de lo que ha hecho. No peques de primo Pescapum. Denuncia y olvida por un momento que has comprado los fusiles hasta que todo se arregle. Déjalos tal cual los recibiste.

Es una pena que exista gente así. Yo diría públicamente de quién se trata, a ver si por ese camino es capaz de cambiar su comportamiento y si no lo hace pues más quede retratado y no consiga ESTAFAR a nadie más.
-----------------------------------
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2012, 09:57:34 am »
Suerte Pescapum, y si, opino como los compañeros...Nombre o nick a la de ya. :)

Creo que lo de "JUSTO" nos pude dar una pista.....

Y si le añades el que se verán en los tribunales de Almería o "VALENCIA".....  ::) ::)
 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2012, 10:05:03 am »
Ante todo suerte en esta movida en la que te ves envuelto y espero que se solucione lo mejor posible.la verdad que estaria bien que supieramos quien es para poder incluirlo en el hilo de buenos y malos vendedores para que otro compañero no caiga en otro engaño de este personaje.Por desgracia abundan sinverguenzas como este en los foros que hace que desconfiemos ya de cualquiera y no nos podamos beneficiar de algunas buenas oportunidades que nos ofrece la venta de segunda mano.Lo de que te da  a entender por telefono que es policia o algo asi,vete a saber si es verdad.algunos espabilaos utilizan esos terminos para intentar solventar el asunto o te dicen que su padre es G.C. e.t.c.....la cosa la verdad esque pinta mal y no se si te solucionara algo el ponerlo en manos de abogado por el dinero que te has gastado.Puedes barajar la idea de quedar a pescar con alguien de la zona que de Almeria a Valencia tampoco esta tan lejos..no es como subir al norte...hechas tu jornada de pesca,te vas a comer,te tomas unas cuantas cervezas y un par de pelotazos...y cuando ya vayas con el punto cojido te vas y le haces una visita y le revientas la cara con el fusil...seguro que se le quitan las ganas de vender a distancia sabiendo que esta engañanado..y te vas a quedar mas agusto..
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2012, 11:20:32 am »
No te fíes ni un pelo de ese cabrón, que ya ha demostrado que jeta le sobra. Hasta que no tengas el dinero, nada de enviarle los fusiles; y eso de que te descuente la reparación, es que solo por sugerirlo ya es para reventarlo!!!  :o :o  :o >:(
Yo,  si fuera tú:
1-Intentaba quedar con él en persona "para ahorrar gastos de envío y mas roturas, aprovechando que vas a Valencia", agárralo de la nuez y hasta que no te devuelva los 150€ o deje de respirar no sueltes.
2-Si no accede a quedar o Valencia te pilla demasiado lejos y no te compensa, y tu abogado te dice que con los mensajes del wasap es prueba suficiente para ganarle el juicio, a saco por ese cauce.

Pero que puto asco de gente, es que estas cosas nunca me entrarán en la cabeza... que ganas de pringarse y buscarse enemigos por 4 putos duros!!  :o Que le eche cojones y se vaya a Bankia o al BBVA a dar el palo, y no al primero que encuentras por ahí comprando de segunda mano con toda su buena fé.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 11:39:03 am por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2012, 12:00:55 pm »
Ahechas tu jornada de pesca,te vas a comer,te tomas unas cuantas cervezas y un par de pelotazos...y cuando ya vayas con el punto cojido te vas y le haces una visita y le revientas la cara con el fusil...seguro que se le quitan las ganas de vender a distancia sabiendo que esta engañanado..y te vas a quedar mas agusto..

Entonces guardiola tu plan es

1- Pegarse una pijeta de coche

2- Pegarse una pijeta de pescar

3- Pegarse una pijeta de comer

4- Pegarse una pijeta de beber

Entonces es el momento justo para ir a pedirle explicaciones a un tio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 

Desconectado jomaguarsub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2012, 01:17:59 pm »
Ahechas tu jornada de pesca,te vas a comer,te tomas unas cuantas cervezas y un par de pelotazos...y cuando ya vayas con el punto cojido te vas y le haces una visita y le revientas la cara con el fusil...seguro que se le quitan las ganas de vender a distancia sabiendo que esta engañanado..y te vas a quedar mas agusto..

Entonces guardiola tu plan es

1- Pegarse una pijeta de coche

2- Pegarse una pijeta de pescar

3- Pegarse una pijeta de comer

4- Pegarse una pijeta de beber

Entonces es el momento justo para ir a pedirle explicaciones a un tio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



jajaja  antes de llegar a ese punto ehhh...sabes tu que cuando uno va quemao con estos temas es como si se hubiera bebido 20 red bull o 4 pollos con lazo y no te quedas como el de la foto...lo de ir a su casa porsupuesto que iba y ya que hago el viaje aprovecho para conocer esas aguas..
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2012, 04:02:49 pm »
Propongo que hagamos una quedada, nos vamos a pescar, comer y para finalizar el dia hacemos la visita.  ::)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #37 en: 18 de Octubre de 2012, 04:59:07 pm »
Hola de nuevo, aquí sigo liado con el asunto...

 El mayor problema es que yo no quiero otro 100, ya que tengo el mismo fusil en esa medida y yo quería un 120 para las esperas, si me hubiera dicho la verdad cuando le pregunté por wasap la medida del fusil nada de esto habría sucedido...

 Este "hombre" medio reconoció su error, pero me propone que lo mande (pagando yo otra vez los portes enteros, y le he dicho que le toca a él por su error, ya que no me mandó lo que habíamos acordado) y que el lo lleva a reparar ( :o :o :o es sólo ponerle un cabezal nuevo y enderezar la varilla) y luego me descuenta de los 150e lo que le cuesta...  ::) ::) ::).
Mi última propuesta ha sido que me pague 135e (nos repartimos los gastos de varilla y cabezal) y evidentemente el los portes enteros, porque no me da la gana perder casi la mitad de los 150e porque me haya engañado...).

 Por lo tanto, la cosa se ha puesto sería y ya esta en manos de un amigo abogado para darle caña y os aseguro que voy a llegar hasta el final...

 Así que nada, "Justo"... nos veremos en los tribunales de Almería o Valencia...  ;)

 Si vienes a Valencia salimos a pesca  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #38 en: 18 de Octubre de 2012, 05:31:51 pm »
Suerte Pescapum, y si, opino como los compañeros...Nombre o nick a la de ya. :)

Creo que lo de "JUSTO" nos pude dar una pista.....

Y si le añades el que se verán en los tribunales de Almería o "VALENCIA".....  ::) ::)

Pescapum ojala todo termine bien. Hoy en dia el dinero cuesta mucho de ganar como para que te lo vayan robando. Yo hace tiempo fui estafado por un señor muy conocido en el mundo pescasub y el asunto esta en los tribunales, de hecho dentro de poco publicaré un post para informaros a todos del tema, para preveniros y que no os estafe a ninguno de vosotros.
Ante la duda te aconsejo que denuncies, la justicia es lenta pero efectiva.
Suerte!!!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2012, 08:52:11 pm »
 Muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo, sois como una familia para mí!  :)

 Evidentemente cuando me dijo cual era su "oferta" (mandarle los fusiles, "repararlos" y pagarme la diferencia), me reí bastante y nunca se me pasó por la cabeza hacerlo.

 Ya está avisado de que con las pruebas que tengo va a perder el juicio, pero parece que se la pela por el cargo que ocupa... porque no lo encuentro otra explicación... Bueno sí, que no sea nada de lo que me comentó y estuviese todo premeditado...

Respecto a su nick, si cogéis su nombre, un espacio y su ciudad... en la rompiente lo encontraréis para poder comprarle algo de material...

Un saludo y cuidadín...

:)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #40 en: 18 de Octubre de 2012, 09:03:30 pm »
Suerte Jose, y como dicen los demas, pegate un homenaje por Valencia con los colegas y..... ya sabes,jeje  ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #41 en: 18 de Octubre de 2012, 09:11:47 pm »
Espero que salga todo bien tio!

Respecto a su cargo, si es verdad que es policia, deberia estar mas preocupado que si no lo es, no es nada bueno para un policia tener problemas con la justicia  ;D

En caso de que no lo sea, no se si tambien le puedes meter mano por usurpacion de identidad (decir que es policia y no serlo) hay si le puede caer una buena  :o aunque en este caso no se si se puede  :-\

Sea como sea, si es listo deberia estar acojonado y mas por la tonteria esta, esto se parece al tontito que va por la calle y rompe el cristal de un coche para cojer un euro del cenicero del coche y lo encierran por robo con fuerza  ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #42 en: 19 de Octubre de 2012, 10:54:13 am »
Los mensajes ya no están, pero si, ese tío era el que vendía varias "mochilas para el   equipo" por 40 u 50 euros y recuerdo que ponía "Nuevas casi sin uso" y en las fotos parecían que tenían 30 años. Recuerdo que pensé "la peña tiene un morro flipante"  O_o
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #43 en: 19 de Octubre de 2012, 10:57:06 am »
Muchas gracias de nuevo a todos por el apoyo, sois como una familia para mí!  :)

 Evidentemente cuando me dijo cual era su "oferta" (mandarle los fusiles, "repararlos" y pagarme la diferencia), me reí bastante y nunca se me pasó por la cabeza hacerlo.

 Ya está avisado de que con las pruebas que tengo va a perder el juicio, pero parece que se la pela por el cargo que ocupa... porque no lo encuentro otra explicación... Bueno sí, que no sea nada de lo que me comentó y estuviese todo premeditado...

Respecto a su nick, si cogéis su nombre, un espacio y su ciudad... en la rompiente lo encontraréis para poder comprarle algo de material...

Un saludo y cuidadín...

Sigo sin encontrarlo...., dame su nick aunque sea por privado que quiero verle el careto al sinvergüenza este. ;)
 

Izand

  • Visitante
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #44 en: 19 de Octubre de 2012, 10:57:58 am »
Los mensajes ya no están, pero si, ese tío era el que vendía varias "mochilas para el   equipo" por 40 u 50 euros y recuerdo que ponía "Nuevas casi sin uso" y en las fotos parecían que tenían 30 años. Recuerdo que pensé "la peña tiene un morro flipante"  O_o

¿ Se ha borrado de dicha página ? ¿ O sigue teniendo perfil ? Yo estoy interesado en esas mochilas  ::)  ;D
 

Tags: