Autor Tema: Me han dado gato por liebre...  (Leído 16809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #45 en: 19 de Octubre de 2012, 11:01:20 am »
Los mensajes ya no están, pero si, ese tío era el que vendía varias "mochilas para el   equipo" por 40 u 50 euros y recuerdo que ponía "Nuevas casi sin uso" y en las fotos parecían que tenían 30 años. Recuerdo que pensé "la peña tiene un morro flipante"  O_o

¿ Se ha borrado de dicha página ? ¿ O sigue teniendo perfil ? Yo estoy interesado en esas mochilas  ::)  ;D

Cabrito ;D :-*.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #46 en: 19 de Octubre de 2012, 11:05:16 am »
Los mensajes ya no están, pero si, ese tío era el que vendía varias "mochilas para el   equipo" por 40 u 50 euros y recuerdo que ponía "Nuevas casi sin uso" y en las fotos parecían que tenían 30 años. Recuerdo que pensé "la peña tiene un morro flipante"  O_o

¿ Se ha borrado de dicha página ? ¿ O sigue teniendo perfil ? Yo estoy interesado en esas mochilas  ::)  ;D

 En la pagina sigue apareciendo como usuario registrado, si usas la búsqueda en Google, aparecen sus temas o imágenes, pero ni rastro de sus mensajes.  ;D ;D ;D

PD:Con su numero, también se anuncia un psicologo (aunque en 2010) ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #47 en: 19 de Octubre de 2012, 11:13:00 am »
Ok, ya lo he visto. 8)
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #48 en: 19 de Octubre de 2012, 01:17:28 pm »
Desde luego que mi suspicacia esta de capa caida porque sigo sin enterarme quien es el psicologo, darme una pista  >:(
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #49 en: 21 de Octubre de 2012, 02:41:26 pm »
Mejor que llevarlo a juicio prueba con un acto de conciliación, más barato(gratis) y no entorpecemos la justcia que bastante tiene con cosas más importantes. Además yo no me arriesgaría a un juicio ya que los jueces andan algo quemados y cuando le llegan temas como este igual te arranca del reves y te toca pagar las costas del juicio, entonces si que te va a salir cara ls broma.
No se matan moscas a cañonazos, haz una exposición de los hechos en la guardia civil o en el juzgado si quieres, pero mi consejo es un acto de conciliación.
Los juicios no son de broma y denunciar a alguien tampoco hay que tener las cosas muy claras y los trastornos que te pueda ocasionar pueden ser más valiosos que esos 150€. Otra que saturar la justicia con estas cosas no me parece de recibo.
Tu fíjate, que pruebas tienes? Llamadas telefónicas...no están grabadas y aunque lo estuviesen serian ilegales, e-mail...estas dispuesto a llevar un perito informático, crees sinceramente que el juzgado va mandar investigar esos e-mail, por 150 €?
Mira intenta arreglarlo por las las buenas, o si no con un acto de conciliación y si no para la proxima cuidate más las espaldas a la hora de comprar, pero no te metas en juicios yo durante mi vida he tenido muchos y entiendo un poco y las cosas no son como parecen.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 02:42:52 pm por Only »
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #50 en: 21 de Octubre de 2012, 05:25:52 pm »
+1 a Only
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #51 en: 21 de Octubre de 2012, 05:32:14 pm »
+1 a Only

Totalmente de acuerdo. Uno se puede llevar una sorpresa muy desagradable sin esperárselo. Ya sabéis lo que reza el dicho "más vale un mal acuerdo que una buena guerra".
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #52 en: 21 de Octubre de 2012, 06:45:34 pm »
A ver, tiene pruebas en su whatsup del movil. Only, falta grave por no leer    ;D

Y tieme todo su derecho a reventarle. Seguramente no sean esos 150 euros. Simplemente a nivel personal y moral las ganas de usar la tranca de nacho vidal en su prieto culo. Seguramente el chaval este ya tenga suficiente castigo con su vida de mierda. Porque ratear así es de no irle bien la vida... En fin, suerte pescapum y haz lo que más te convenga
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2012, 08:42:18 pm »
 
 Only, entiendo tu opinión y es lo mismo que yo pienso (no hay que colapsar los tribunales con estos asuntos), pero este tio me sacó de mis casillas... y teniendo la prueba del whatsup mi abogado me ha comentado que gano casi al 100% y aunque palmase pasta, te aseguro que me quedaría muy agusto por intentar que no se vaya de rositas...

 Gracias Sos, como bien dices no es denunciarle por los 150€... si no por tocarme los coj... y tratar de engañarme hasta viendo con mis ojos que no era un 120 y luego con chorradas varias que ya he comentado en el post, aparte de hacerme finalmente un comentario de mi vida personal nada acertado (se ve que estuvo buscando en esta web mis posts... UN SALUDO SI ME VES MÁQUINA  :-*), que ya me exaltó bastante...

 En principio, nos hemos "entendido"... palmando yo 50€ (entre el porte, contrarrembolso, y la mitad de lo que cuesta ponerle una varilla nueva y cabezal...).

 Así que con todo esto... se ha convertido en la mejor compra de mi vida  ;D.
:)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2012, 10:27:58 pm »
Pero si lo ha embalado mal y te ha llegado roto...¿para que lo recojes y lo pagas?, ...y ahora ese acuerdo de pagar los gastos a medias....; qué mala pinta tiene el asunto, no adelantes nada...que él te mande primero la pasta (descontando todo eso que habéis acordado), y luego tú "le mandas" el material  ;)
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #55 en: 30 de Octubre de 2012, 10:12:28 am »
Estos casos son jodidos. Alguno ve muy facil lo del juicio pero no lo suele ser tanto. Con que el individuo diga que el te mando todo bien y tu lo recibiste llega. Recibiste un pQuete. Lo aceptaste. Imagina que te hubiese llegado bien y dices que no?

Es el problema de estas transacciones por internet. Como si a el le da por mandarte un palo de una escoba...

Mi consejo es que te olvides de juicios ni nada de eso. Que hagas publico su nombre y lo que te ha pasado. Nick y nombre con primer apellido. En foros de internet. Y listo.

Un saludo y lo siento por la estafa.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Mendesub

  • Visitante
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #56 en: 02 de Noviembre de 2012, 09:05:45 pm »
Que situacion mas escamosa, yo personalmente por eso no compro nada que no este dentro de mi provincia. Suerte.
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #57 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:08:13 pm »
 Jose pasame nick,nombre,fotos y lo q sea,q a mis 3316 amigos de FB les gustara mucho conocerlo  ;) ;)

y a mis amigos del foro italiano pescasubapnea forumfree ls gustara mas  ::) ::)

y a mis amigos sicilianos mucho mas  8) 8)

q mala suerte ha tenido el tio!!!!!
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2012, 07:16:37 pm por chica.de.la.luna »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #58 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:16:56 pm »
 ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #59 en: 14 de Noviembre de 2012, 09:59:12 pm »
Estos casos son jodidos. Alguno ve muy facil lo del juicio pero no lo suele ser tanto. Con que el individuo diga que el te mando todo bien y tu lo recibiste llega. Recibiste un pQuete. Lo aceptaste. Imagina que te hubiese llegado bien y dices que no?

Es el problema de estas transacciones por internet. Como si a el le da por mandarte un palo de una escoba...

Mi consejo es que te olvides de juicios ni nada de eso. Que hagas publico su nombre y lo que te ha pasado. Nick y nombre con primer apellido. En foros de internet. Y listo.

Un saludo y lo siento por la estafa.

Hola, yo antes tambien pensaba que lo de los juicios era caro y complicado y lo contemplaba como ultima opcion, pero despues de haber llevado a juicio a un conocido fabricante de maderos de Almeria y haberle ganado el juicio he visto que de complicado nada, asi que a nuestro compañero del foro que ha sido engañado le aconsejo que se presente en el juzgado y realice el tramite correspondiente. Mi caso fue similar al suyo pero a mayor escala (es decir, que el engaño fue de mucho mas dinero).
Saludos a todos.
 

Tags: