Autor Tema: Me han dado gato por liebre...  (Leído 16901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #60 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:05:29 pm »


Estos casos son jodidos. Alguno ve muy facil lo del juicio pero no lo suele ser tanto. Con que el individuo diga que el te mando todo bien y tu lo recibiste llega. Recibiste un pQuete. Lo aceptaste. Imagina que te hubiese llegado bien y dices que no?

Es el problema de estas transacciones por internet. Como si a el le da por mandarte un palo de una escoba...

Mi consejo es que te olvides de juicios ni nada de eso. Que hagas publico su nombre y lo que te ha pasado. Nick y nombre con primer apellido. En foros de internet. Y listo.

Un saludo y lo siento por la estafa.

Hola, yo antes tambien pensaba que lo de los juicios era caro y complicado y lo contemplaba como ultima opcion, pero despues de haber llevado a juicio a un conocido fabricante de maderos de Almeria y haberle ganado el juicio he visto que de complicado nada, asi que a nuestro compañero del foro que ha sido engañado le aconsejo que se presente en el juzgado y realice el tramite correspondiente. Mi caso fue similar al suyo pero a mayor escala (es decir, que el engaño fue de mucho mas dinero).
Saludos a todos.

¿Del levante Almeriense?. Explica un poco que te pasó, aunque no lo nombres si no quieres...

En principio hay "acuerdo" sin llegar a los tribunales, por suerte o por desgracia, ya no me quita el sueño. Errores de la vida...
   
:)
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:12:27 pm »


Estos casos son jodidos. Alguno ve muy facil lo del juicio pero no lo suele ser tanto. Con que el individuo diga que el te mando todo bien y tu lo recibiste llega. Recibiste un pQuete. Lo aceptaste. Imagina que te hubiese llegado bien y dices que no?

Es el problema de estas transacciones por internet. Como si a el le da por mandarte un palo de una escoba...

Mi consejo es que te olvides de juicios ni nada de eso. Que hagas publico su nombre y lo que te ha pasado. Nick y nombre con primer apellido. En foros de internet. Y listo.

Un saludo y lo siento por la estafa.

Hola, yo antes tambien pensaba que lo de los juicios era caro y complicado y lo contemplaba como ultima opcion, pero despues de haber llevado a juicio a un conocido fabricante de maderos de Almeria y haberle ganado el juicio he visto que de complicado nada, asi que a nuestro compañero del foro que ha sido engañado le aconsejo que se presente en el juzgado y realice el tramite correspondiente. Mi caso fue similar al suyo pero a mayor escala (es decir, que el engaño fue de mucho mas dinero).
Saludos a todos.

¿Del levante Almeriense?. Explica un poco que te pasó, aunque no lo nombres si no quieres...

En principio hay "acuerdo" sin llegar a los tribunales, por suerte o por desgracia, ya no me quita el sueño. Errores de la vida...
 

Hola PescaPum, si habeis llegado a un acuerdo satisfactorio para ti, entonces cojonudo, asi te puedes quedar tranquilo y olvidarte del asunto.  ;D
Mi caso fue muy simple, este "señor" que te comentaba me compró un monton de material que no me pagó porque no le dió la gana (porque para otras cosas si que tenia dinero), y yo despues de esperar muuucho tiempo al final lo tuve que llevar a juicio, evidentemente se lo gané. Lo mas gracioso es que a mi no me pagaba el material y despues iba por quedadas de pescasub haciendo donaciones de material. Dentro de poco publicaré un post especifico indicando todos los detalles de mi caso para que a nadie de vosotros os engañe, porque si a mi alguien me hubiera advertido de este sinverguenza yo me habria ahorrado mucho dinero, tiempo y horas de sueño.
Un saludo!!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:18:35 am »
  ???
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12216
  • Ha sido agradecido: 1260 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:12:20 am »
Hola, yo antes tambien pensaba que lo de los juicios era caro y complicado y lo contemplaba como ultima opcion, pero despues de haber llevado a juicio a un conocido fabricante de maderos de Almeria y haberle ganado el juicio he visto que de complicado nada, asi que a nuestro compañero del foro que ha sido engañado le aconsejo que se presente en el juzgado y realice el tramite correspondiente. Mi caso fue similar al suyo pero a mayor escala (es decir, que el engaño fue de mucho mas dinero).
Saludos a todos.

¿Y eso no se puede contar? Me parece una historia muy interesante.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:09:18 pm »
Hola, yo antes tambien pensaba que lo de los juicios era caro y complicado y lo contemplaba como ultima opcion, pero despues de haber llevado a juicio a un conocido fabricante de maderos de Almeria y haberle ganado el juicio he visto que de complicado nada, asi que a nuestro compañero del foro que ha sido engañado le aconsejo que se presente en el juzgado y realice el tramite correspondiente. Mi caso fue similar al suyo pero a mayor escala (es decir, que el engaño fue de mucho mas dinero).
Saludos a todos.

¿Y eso no se puede contar? Me parece una historia muy interesante.

Hola Dentex, por supuesto que te lo puedo contar, de hecho creo que mi obligación es contarlo para que el individuo en cuestión no te la juegue a ti o a cualquier otra persona del foro, pero por consejo de mi abogada tengo que esperar para hacer pública la experiencia con este sinverguenza.
Te prometo que os informaré de todo lo antes posible.
Un saludo!
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:16:19 pm »
Pinta interesante! que cosas pasan!

 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #66 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:19:44 pm »
Me comentaron algo hace unos meses muy parecido a tu caso, así que supongo que será el mismo artesano y por lo tanto, no lo ha hecho sólo una vez  :o.
:)
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:27:44 pm »
Me comentaron algo hace unos meses muy parecido a tu caso, así que supongo que será el mismo artesano y por lo tanto, no lo ha hecho sólo una vez  :o.

Hola PescaPum, efectivamente este "señor" se la ha jugado a otras personas además de a mi, o al menos eso me han contado.
Precisamente por eso me he propuesto hacer público mi caso en cuanto pueda, porque de esa forma ya no podrá engañar a nadie mas.
Un saludo!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2012, 10:27:01 pm »
Me comentaron algo hace unos meses muy parecido a tu caso, así que supongo que será el mismo artesano y por lo tanto, no lo ha hecho sólo una vez  :o.

Hola PescaPum, efectivamente este "señor" se la ha jugado a otras personas además de a mi, o al menos eso me han contado.
Precisamente por eso me he propuesto hacer público mi caso en cuanto pueda, porque de esa forma ya no podrá engañar a nadie mas.
Un saludo!

Buffffff, pues aunque no hayas dicho el nombre, artesanos de fusiles de madera en el levante almeriense...., a mi solo se me ocurre uno. ::) ??? :-\
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #69 en: 06 de Diciembre de 2012, 09:09:06 pm »
Bueno... Este impresentable ha hecho que mi amigo se lleve los fusiles a Valencia para nada... Después de llegar a un acuerdo en donde yo palmaba 50 pavos y el 15  :o :o :o (cuando nada de esto hubiera pasado sino me hubiera engañado/timado), mi amigo lo llama esta semana y no lo coge... Le mando un wasap y  me dice que hasta que no le "arregle" el fusil no hay cambio, cuando quedamos en que se los quedaba así...

MUCHO CUIDADITO CON ESTE PERSONAJE:

http://www.larompiente.com/fichausuario.asp?id=21557

:)
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #70 en: 08 de Diciembre de 2012, 08:03:43 pm »
Pescapum en este mundillo nos conocemos todos...por amigos comunes intenta dar con el.
PD:Vaya merito tiene en la foto del avatar eso dice bastante de el...sin conocerlo.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #71 en: 09 de Diciembre de 2012, 11:55:10 pm »
A mi también me han estafado, lo peor que ha sido una tienda no un particular, el producto que quería comprar es este

http://www.accesorionautico.com/rodillos-quilla-rodillos-quilla-satellite-soporte-c-16_77_621_625.html

 y fijaros lo que me han mandado los muy cabron.......es , parece que se lo han robado al primer remolque que han visto y me lo han vendido a mí  >:(











 :o



así que ya sabeis, no comprar nada a esta gentuza  :(

http://www.accesorionautico.com/quienes-somos-c-6.html
  brutal!!!  Eso si es de jusgado :o :o
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #72 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:00:08 am »
Bueno... Este impresentable ha hecho que mi amigo se lleve los fusiles a Valencia para nada... Después de llegar a un acuerdo en donde yo palmaba 50 pavos y el 15  :o :o :o (cuando nada de esto hubiera pasado sino me hubiera engañado/timado), mi amigo lo llama esta semana y no lo coge... Le mando un wasap y  me dice que hasta que no le "arregle" el fusil no hay cambio, cuando quedamos en que se los quedaba así...

MUCHO CUIDADITO CON ESTE PERSONAJE:

http://www.larompiente.com/fichausuario.asp?id=21557

Entonces?
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marymontaña

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 782
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #73 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:09:39 am »
Me comentaron algo hace unos meses muy parecido a tu caso, así que supongo que será el mismo artesano y por lo tanto, no lo ha hecho sólo una vez  :o.

Hola PescaPum, efectivamente este "señor" se la ha jugado a otras personas además de a mi, o al menos eso me han contado.
Precisamente por eso me he propuesto hacer público mi caso en cuanto pueda, porque de esa forma ya no podrá engañar a nadie mas.
Un saludo!
jeje!!!  No sera uno que empieza por mi y caba con sub jeje!! Yo tambien tube problemas era de esperar que acabara asin.
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #74 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:25:21 am »
Me comentaron algo hace unos meses muy parecido a tu caso, así que supongo que será el mismo artesano y por lo tanto, no lo ha hecho sólo una vez  :o.

Hola PescaPum, efectivamente este "señor" se la ha jugado a otras personas además de a mi, o al menos eso me han contado.
Precisamente por eso me he propuesto hacer público mi caso en cuanto pueda, porque de esa forma ya no podrá engañar a nadie mas.
Un saludo!
jeje!!!  No sera uno que empieza por mi y caba con sub jeje!! Yo tambien tube problemas era de esperar que acabara asin.

Lo malo es que ademas de a ti y a mi se la ha jugado a mas gente, y lo peor es que ese tio seguirá viviendo del cuento y ganado dinero a base de engañar a los demas hasta que la justicia le pare los pies. Teniendo en cuenta que ese tio ha engañado ya a varias personas y que se ha hinchado a vender fusiles de forma ILEGAL, seguramente la Guardia Civil tardará poco en hacerle una visita. Y si la visita no se la hace la GC seguramente se la hará algun inspector de hacienda que tambien querrá hablar con él por otros asuntos.
Un saludo compañero.
 

Tags: