Autor Tema: Me han dado gato por liebre...  (Leído 16897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #75 en: 10 de Diciembre de 2012, 03:07:53 am »
Me comentaron algo hace unos meses muy parecido a tu caso, así que supongo que será el mismo artesano y por lo tanto, no lo ha hecho sólo una vez  :o.

Hola PescaPum, efectivamente este "señor" se la ha jugado a otras personas además de a mi, o al menos eso me han contado.
Precisamente por eso me he propuesto hacer público mi caso en cuanto pueda, porque de esa forma ya no podrá engañar a nadie mas.
Un saludo!

seahunter a ver si es el mismo fabricante que me hizo mandarle un traje que me vino de vuelta con sus correspondientes portes de vuelta,(al igual que los de ida tambiçen a mi cargo,porque de la misma zona parece que es  8),luego estuve esperando una semana para mandarlo de vuelta y se pagaran ambos portes y nada al final a un traje usado de 60€ me costo 20€ ,suerte que tampoco fué gran cosa,pero no me lo esperaba para nada
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #76 en: 10 de Diciembre de 2012, 09:38:43 am »
Me comentaron algo hace unos meses muy parecido a tu caso, así que supongo que será el mismo artesano y por lo tanto, no lo ha hecho sólo una vez  :o.

Hola PescaPum, efectivamente este "señor" se la ha jugado a otras personas además de a mi, o al menos eso me han contado.
Precisamente por eso me he propuesto hacer público mi caso en cuanto pueda, porque de esa forma ya no podrá engañar a nadie mas.
Un saludo!

seahunter a ver si es el mismo fabricante que me hizo mandarle un traje que me vino de vuelta con sus correspondientes portes de vuelta,(al igual que los de ida tambiçen a mi cargo,porque de la misma zona parece que es  8),luego estuve esperando una semana para mandarlo de vuelta y se pagaran ambos portes y nada al final a un traje usado de 60€ me costo 20€ ,suerte que tampoco fué gran cosa,pero no me lo esperaba para nada

Diego explicate bien que no entendí  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7918
  • Ha sido agradecido: 480 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #77 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:18:14 pm »
me refiero a que creo que la misma persona hace unos años le mande un chicle,no se cogió el paquete por parte suya y me costo 20€ la broma entre el porte de mandarlo y recuperarlo,y luego quería que lo mandara de nuevo y pagar lo que había costado los portes de la primera vez,estuve un par de semanas esperando y nada de nada ,palme 20€ por un traje que iba a vender por 60€,por eso YA NO envío mas contrareembolso,la explicación fue que no estaba en casa y era para un amigo suyo,yo si hago un pedido en nombre de un amigo le digo dame el dinero antes de pedirle nada a nadie,o si doy la cara por un amigo y no estoy en casa o algo pago para que otro no se vea perjudicado por mi error,esta persona por ser conocida me parecía fiable,y ha sido casi la única pega que me ha pasado en este tipo de transacciones

algún colega mas ha ido a pescar con el y no parece mal tipo pero con estas acciones dejó bastante que desear,por lo menos en mi experiencia directa,un saludo para JAVI DE MIKASUB por si me lee,que se acuerde que no olvido que en una época dura y de poco dinero como estudiando me hizo palmar dinero,yo duermo muy tranquilo,es poco dinero pero por ese poco dinero yo no lo haría porque luego no dormiría tranquilo 8),y si realmente fué mal entendido luego habría habido maneras de reponer ese dinero pero ya nunca mas se supo

ahora si alberto? ;D 8)

las cosas claras y el chocolate espeso  ;)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #78 en: 15 de Diciembre de 2012, 03:17:05 pm »
Pues ya me han llegado al oido cosas feas con esa persona. Es una pena. Además en una comunidad pequeña como esta, y siendo fabricante  :-\ 
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Me han dado gato por liebre...
« Respuesta #79 en: 15 de Diciembre de 2012, 06:37:13 pm »
Pues ya me han llegado al oido cosas feas con esa persona. Es una pena. Además en una comunidad pequeña como esta, y siendo fabricante  :-\

... y mas que te llegarán en el futuro, y te aseguro que mucho mas graves que la que le hizo a Diegosub.
El tiempo pone a cada uno en su lugar y a ese individuo ya lo conocen en toda España.
Tened cuidado que hoy en dia el dinero cuesta mucho de ganar como para que te lo vayan robando.
Saludos.-
 

Tags: