Autor Tema: alguien me puede hechar una mano? pesca almeria?  (Leído 1804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buzo_junior

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
alguien me puede hechar una mano? pesca almeria?
« en: 26 de Octubre de 2005, 11:55:04 pm »
Hola a todos es la primera vez que escribo en el foro,primero de todo enoraabuena x la pagina,y en segundo lugar aver si alguien me podria decir de algun/os sitio para pescar este puente en almeria :roll:  :roll: ,ya que nunca e pescao alli desconozco por completo la zona. :D  :D  :D
 

Predator

  • Visitante
alguien me puede hechar una mano? pesca almeria?
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2005, 02:52:29 am »
siento no poder ayudarte en lo de pescar en Almeria, imagino que pronto saldra algun compañero de la zona, lo que si puedo es darte la bienvenida a la web y desearte que disfrutes en ella. saludos.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
alguien me puede hechar una mano? pesca almeria?
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2005, 08:45:47 am »
bienvenido a la web compañero,

como te ha comentado predator deberás esperar a los consejos de alguién de la zona. yo tampoco se ayudarte. nunca he pescado en almería.

sin embargo creo que hay bastantes zonas de parque natural. zona de cabo de gata-nijar. así que ten cuidado

salu2 :wink:
Ricardo
 

Izand

  • Visitante
alguien me puede hechar una mano? pesca almeria?
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2005, 09:07:19 am »
Manda privado a Acc o Pescasubalmeria..... ellos son de allá y te podrán aconsejar.

Un saludo !
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
alguien me puede hechar una mano? pesca almeria?
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2005, 08:36:43 pm »
Ultimamente no puedo conectarme todo lo que quiero y este mensaje llega con dos dias de retraso, aparte creo haber leido que no vas a bajar porque hay mal tiempo. Me equivoco? De todas formas cuando quieras venir solo tienes que comunicarlo y ya nos pondremos en contacto contigo y si quieres salir de pesca con nosotros te vienes, que quieres ir solo pues te decimos algun sitio, eso ya es cosa tuya. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
alguien me puede hechar una mano? pesca almeria?
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2005, 12:19:56 pm »
yo he estado pescando este puente , podia haber quedado contigo , lo que pasa que este post lo acabo de leer hoy martes y no he podido responderte
 

Tags: