Autor Tema: GOLONDRINOS EN AXILAS  (Leído 32742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
GOLONDRINOS EN AXILAS
« en: 17 de Octubre de 2012, 07:06:53 pm »
Hola me han salido unos granos en la axila. a alguien le ha pasado alguna vez?? duelen bastante..uff.. es extraño porque el traje me lo habre puesto ya unas 15 o 20 veces y nunca me habia pasado..

Alguna opinion o sugerencia??

Gracias de antemano
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2012, 07:08:59 pm »
Te meas en el traje verdad?

Es habitual que la orina provoque ésto. Si meas dentro, prueba pisete.

Yo antes de usarlo acabé con quemaduras en los gemelos por la orina. Mucha gente tiene problemas de oído por ésto mismo.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2012, 07:12:52 pm »
Te meas en el traje verdad?

Es habitual que la orina provoque ésto. Si meas dentro, prueba pisete.

Yo antes de usarlo acabé con quemaduras en los gemelos por la orina. Mucha gente tiene problemas de oído por ésto mismo.

Un saludo.

No tio..te parecera extraño pero no puedo mear dentro del agua,, no se!!..jajaja ni con el traje ni sin el..no puedo dentro del agua,, se ve que el canario necesita oxigeno pa mear o algo..jejeje
Por eso no es seguro..
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2012, 07:13:15 pm »
Es habitual.. a mi me pasa, por ejemplo esta semana, pero no es algo que me importe demasiado, si no me toco no molesta siquiera..
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2012, 07:19:40 pm »
Es habitual.. a mi me pasa, por ejemplo esta semana, pero no es algo que me importe demasiado, si no me toco no molesta siquiera..

Me tranquilizas Dentón, si es algo normal no voy al medico ni nada..esque se supone que los golondrinos son ganglios linfaticos y a veces estos se inflaman por infecciones de cualquier tipo..pero bueno si dices que es normal y que a ti tambien te salen,..pues me da un poco mas de tranquilidad..jejeje..esto supongo que sera por no transpirar bien la piel con el traje no?? o por el jabón?? hay alguna explicación logica??
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2012, 07:37:06 pm »
Tengo entendido que también pueden inflamarse por deshidratación. Aunque ya no estoy tan seguro.

Prueba a beber en el agua y al salir, ir siempre bien hidratado.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2012, 07:41:33 pm »
Es habitual.. a mi me pasa, por ejemplo esta semana, pero no es algo que me importe demasiado, si no me toco no molesta siquiera..

Me tranquilizas Dentón, si es algo normal no voy al medico ni nada..esque se supone que los golondrinos son ganglios linfaticos y a veces estos se inflaman por infecciones de cualquier tipo..pero bueno si dices que es normal y que a ti tambien te salen,..pues me da un poco mas de tranquilidad..jejeje..esto supongo que sera por no transpirar bien la piel con el traje no?? o por el jabón?? hay alguna explicación logica??

Es de estar tantas horas con el traje y no transpirar..tu lo has dicho, por eso se que siempre me salen despues de pesca y en unos dias se van.. estate tranquilo, sin problemas.
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2012, 07:45:41 pm »
Es habitual.. a mi me pasa, por ejemplo esta semana, pero no es algo que me importe demasiado, si no me toco no molesta siquiera..

Me tranquilizas Dentón, si es algo normal no voy al medico ni nada..esque se supone que los golondrinos son ganglios linfaticos y a veces estos se inflaman por infecciones de cualquier tipo..pero bueno si dices que es normal y que a ti tambien te salen,..pues me da un poco mas de tranquilidad..jejeje..esto supongo que sera por no transpirar bien la piel con el traje no?? o por el jabón?? hay alguna explicación logica??

Es de estar tantas horas con el traje y no transpirar..tu lo has dicho, por eso se que siempre me salen despues de pesca y en unos dias se van.. estate tranquilo, sin problemas.

GRACIAS TIO POR LA AYUDA.. :D
 SALUDOS
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2012, 07:58:10 pm »
Es habitual.. a mi me pasa, por ejemplo esta semana, pero no es algo que me importe demasiado, si no me toco no molesta siquiera..

Me tranquilizas Dentón, si es algo normal no voy al medico ni nada..esque se supone que los golondrinos son ganglios linfaticos y a veces estos se inflaman por infecciones de cualquier tipo..pero bueno si dices que es normal y que a ti tambien te salen,..pues me da un poco mas de tranquilidad..jejeje..esto supongo que sera por no transpirar bien la piel con el traje no?? o por el jabón?? hay alguna explicación logica??

Es de estar tantas horas con el traje y no transpirar..tu lo has dicho, por eso se que siempre me salen despues de pesca y en unos dias se van.. estate tranquilo, sin problemas.

Hombre Xavi no creo que la resignacion sea la solucion, algo habrá para evitar que sea normal o habitual, maxime cuando al compañero le genera una molestia lo suficientemente importante como para dar el paso de exponerlo publicamente y pedir ayuda.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2012, 07:59:43 pm »
puede que sea el jabón que utilices que al estar X tiempo te hace reacción con el sudor o algo, puede ser por el pis, puede ser algo puntual, pueden ser muchas cosas
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2012, 08:04:07 pm »
Es habitual.. a mi me pasa, por ejemplo esta semana, pero no es algo que me importe demasiado, si no me toco no molesta siquiera..

Me tranquilizas Dentón, si es algo normal no voy al medico ni nada..esque se supone que los golondrinos son ganglios linfaticos y a veces estos se inflaman por infecciones de cualquier tipo..pero bueno si dices que es normal y que a ti tambien te salen,..pues me da un poco mas de tranquilidad..jejeje..esto supongo que sera por no transpirar bien la piel con el traje no?? o por el jabón?? hay alguna explicación logica??

Es de estar tantas horas con el traje y no transpirar..tu lo has dicho, por eso se que siempre me salen despues de pesca y en unos dias se van.. estate tranquilo, sin problemas.

Hombre Xavi no creo que la resignacion sea la solucion, algo habrá para evitar que sea normal o habitual, maxime cuando al compañero le genera una molestia lo suficientemente importante como para dar el paso de exponerlo publicamente y pedir ayuda.

Chico pues yo le he contestado a su preocupacion que no pasa de ser algo que sale unos dias, en mi familia siempre me han dicho que son muy normales, tanto en ojos como sobacos, mi madre siempre nos decia tanto a mi hermana como a mi que eso les sale a los guapos, y lo veo casi como algo gracioso, a mi no me duelen, a menos que metas el dedo a intentar que duelan vamos.. por eso entiendo que son algo muy natural..

Pero si quieres consultar con un medico, adelante, seguro que te quedas mas tranquilo aun.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2012, 08:07:13 pm »
Xavi no te sulfures neng  ;D

Creo que te he comentado algo coherente, a mi si me salieran y pidiera ayuda de algo que me molesta no me quedo con un "le salen a los guapos" (entre otras cosas porque encima que yo soy feo si tambien me salen cosas ya apaga y vamonos  ;D )

Gracias a dios aqui al haber 8000 usuarios registrados hay muchas posibilidades que alguien tenga mas opciones tipo remedios caseros, prevencion, tratamiento, etc..
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 08:08:40 pm por Preda »
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2012, 08:09:08 pm »
A mi en verano me suele pasar , soy carpintero metalico y de la calor y la porqueria que pillo trabajando me salen muy a menudo... pero al par de semanas desaparece... procura utilizar camisetas que sean mas traspirables y lavate de vez en cuando con colonia infantil.... si te dura mas de dos semanas toma amoxcicilina durante tres dias y se te quita, pero de este medicamento no es bueno abusar ;) ;) ;)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2012, 08:41:36 pm »
Buenas,

A mi me ha pasado alguna vez y la solucion fue cambiar a desodorante sin alcohol.

Lo que hago es cuando me salen es en la ducha apretarlos para que salga todo el liquidillo y cambio de marca de desodorante y de momento funciona

Hace tiempo q no me salen
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado crivi

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re:GOLONDRINOS EN AXILAS
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2012, 10:52:00 am »
Bueno puede ser del traje si te aprieta en la zona y roza mucho con el vello de la axila, yo uso un traje a medida y no me pasa con el mismo traje si me ponco el chaleco interior ya los tengo por eso creo que me salen del roce
 

Tags: