Autor Tema: Doble goma sapelly y bubinga  (Leído 4641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2012, 12:47:05 am »
Precioso! Ojalá te de buenas capturas  ;)

Ahora espero que las scarlet no te dejen tirado ,justamente un amigo hizo un fusil que se parece mucho a este y joder ,las gomas no duraron ni 10 cargas me parece ( con el obus de bolas mares speed ,creo )
Pues la verdad que las gomas que le pusimos no valieron PARA NADA!! el primer dia cascaron por donde el nudo constrictor y despues nos ha roto por mitad de la goma, a la altura del mitad del fuste.
Se las vamos a cambiar por unas Sigalsub, a ver que tal le van.

Eso les pasa por regla general a todas las cressi cuando las petas por que estan hechas de una pieza, yo en un RG las parti por el nudo tres dias seguidos en la primera carga y eran unas G20, me dejaron tirado tres dias seguidos toda una alegría. La scarlett salen a 9 euros el metro las sigal na menos que 24 euros la diferencia como una uña  ;D pero si que es verdad que van muy muy muy bien,
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16789
  • Ha sido agradecido: 4358 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2012, 12:58:44 am »
Por cierto, si estas casado enhorabuena por tener controlada a la mujer, o eso o que no te ha visto, pero pongo yo encima de la mesa barnizada del comedor el leño apoyado en las dos alcayatas de cabezal y culata, descargado primero y luego cargado.... y me falta piso para correr si me ve la parienta  ;D
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2012, 01:23:04 am »
Por cierto, si estas casado enhorabuena por tener controlada a la mujer, o eso o que no te ha visto, pero pongo yo encima de la mesa barnizada del comedor el leño apoyado en las dos alcayatas de cabezal y culata, descargado primero y luego cargado.... y me falta piso para correr si me ve la parienta  ;D

jajajajjaja toda la razon, solo que en este caso la parienta es mi madre y aproveché que no estaba en casa para sacar las fotos. Eso sí, con suuuumo cuidado todo sobre todo al apoyarlo y que la U de la culata no apoya sino que apoya sobre el borde.  No me quiero imaginar si llego a dejar alguna marca.......y mucho menos si se llega a disparar, convierto la mesa del comedor en mesa de jardin para poner la sombrilla.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2012, 01:45:59 am »
Una verdadera preciosidad, vaya manos que tienes Manu!! ;) IMPRESIONANTE!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2012, 08:51:25 am »
Por cierto, si estas casado enhorabuena por tener controlada a la mujer, o eso o que no te ha visto, pero pongo yo encima de la mesa barnizada del comedor el leño apoyado en las dos alcayatas de cabezal y culata, descargado primero y luego cargado.... y me falta piso para correr si me ve la parienta  ;D

jajajajjaja toda la razon, solo que en este caso la parienta es mi madre y aproveché que no estaba en casa para sacar las fotos. Eso sí, con suuuumo cuidado todo sobre todo al apoyarlo y que la U de la culata no apoya sino que apoya sobre el borde.  No me quiero imaginar si llego a dejar alguna marca.......y mucho menos si se llega a disparar, convierto la mesa del comedor en mesa de jardin para poner la sombrilla.

Pues este ha sido un puntazo de la presentación de tu hermosa creación, un marco apropiado vaya, espero te de grandes pesqueras y 0 problemas.

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2012, 08:58:24 am »
Una guapada de fusil. Buen estreno!!  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2012, 10:18:20 am »
Muy guapo rl madero esperamos pronto ver el estreno
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2012, 10:46:57 am »
Vaya trabajo fino fino de profesional. Me gusta mucho. Seguro que va de maravilla en el agua. ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2012, 01:56:14 pm »
Que maravilla de fusil! Es precioso! Las formas, el color y como queda cargado! Solo falta verlo empuñado por ti y en el agua! ::)

La empuñadura es impresionante! Me quedé con ganas de verlo de pie por detrás, delante y de lateral! ::)

Gracias por compartir esa magnífica obra! Seguro que esos días que has pasado construyendolo y viendo como cada día va tomando forma no tienen precio ni comparación.

Disfrutalo mucho y que te de muchas alegrías! A mi esas gomas no me han dado ningún problema, las trato con cuidado y ahí estan! ;D

Saludos compañero. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2012, 02:25:51 pm »
Una pasada de fusil. :o :o :o

Qué pena que en lado oscuro no podamos fabricarnos nuestros propios fusiles. :'( :'( :'(
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2012, 02:29:03 pm »
Magnífico trabajo, tiene una pinta genial.

Eso sí, quítale esas gomas. En cinco salidas he partido cuatro gomas.....en la otra pesqué con otro fusil. Son malísimas, lo peor que he probado nunca.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2012, 02:35:36 pm »
Te mando corazones porque hace tiempo que no veia un obra de artesanía tan currada. Felicidades por el bicho. La empuñadura es bestial :-*

Lo único que me dañado la vista, es el carrete. Pero vamos, por poner un pero más que otra cosa ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Mat

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 133
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2012, 03:23:32 pm »
Mil gracias a todos por vuestros comentarios.

Te mando corazones porque hace tiempo que no veia un obra de artesanía tan currada. Felicidades por el bicho. La empuñadura es bestial :-*

Lo único que me dañado la vista, es el carrete. Pero vamos, por poner un pero más que otra cosa ;D

Alejandro, he de reconocer que cuando instale el carrete también noté "algo", aunque luego la imagen del conjunto general desvia la atención. Pensé que el carrete iba a tener algo mas de diámetro y en vez de ser tan alto sería más bajo. Cuando dices que te daña la vista, te refieres a estéticamente o por algún aspecto técnico del carrete. La verdad es que quería algo poco voluminoso y fue el que más me gusto de los que vi. Muchas gracias y saludos!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2012, 03:59:35 pm »
Muy muy muy bonito el pedazo de madero que te has fabricado, artista.  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Doble goma sapelly y bubinga
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2012, 05:42:26 pm »
Mat, me gusta mucho mucho el fusil. El diseño del cabezal es bueno, permite una buena disposición de las gomas. Las líneas de la culata y apoyo de carga están muy bien integradas en el conjunto y tiene buenos acabados. Te felicito por tu trabajo, seguro que has invertido mucho tiempo y cariño en su construcción y el resultado ha sido el esperado, seguro. ENHORABUENA!!!!

Sólo por decir, dos cosillas:

- Una ya te la ha dicho Alejandro y estoy de acuerdo. Con otro carrete, por ejemplo el Ermes Falcó, ganaría en estética, si cabe.
- La otra, que me gustaría probarlo  ;)! Tres centímetros de altura seguro que le dan buena movilidad lateral.

Seguro que te dará grandes satisfacciones, pues las capturas hechas con un fusil diseñado y construido por uno mismo saben mejor. Estoy deseando ver los próximos!

Ah! Para el siguiente saca alguna fotillo en el proceso de construcción, sobre todo de la culata y la forma de unirla al fuste. Me gusta aprender del que lo hace bien!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Tags: