Autor Tema: duda con plomos  (Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
duda con plomos
« en: 19 de Octubre de 2012, 07:33:39 pm »
la duda es la siguiente mi peso esta entre 68 70 kilos,y bien yo de peso llevo 4 kilos...es poco???la verdad que yo tengo poco aguante debajo del agua es decir bajo miro y subo...y me puse 6 kilos pero como mi tipo de pesca es cerca de las rocas es decir voy mas bien flotando..al ponerme 6 kilos es como si de la cintura para abajo me hundiese que recomendais?gracias de antemano :D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:duda con plomos
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2012, 07:44:07 pm »
Eso es ir probando, yo peso algo mas de 100 y llevo 6 kgs y es mas que suficiente para mi tipo de pesca, eso si, para pescar a la espera y  a poca agua, me falta algun kilo , o eso o me agarro a las rocas. ;D

Depende del traje que uses, pero lo normal es llevar minimo 5  u 6 y como mucho, 9 u 10.  Ahora bien, si te hundes o no te sientes comodo, pues menos. :)

Una manera sencilla, te pones  vertical dentro del agua, si usas mucho plomo, la cabeza se hundirá (sin moverse) y si tienes el peso adecuado, tendría que quedar la cabeza y parte del cuello fuera del agua.

Ahora bien, acabo de leer que usas un 2 mm y entonces si considero que es demasiado 6 kilos, y hasta 4.  :P
« Última modificación: 19 de Octubre de 2012, 07:47:44 pm por DavidR »
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:duda con plomos
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2012, 07:50:08 pm »
ammmm muy buenos los consejos esque le comente ami compañero que 4 creo que era mucho y me dijo (riendose) pues ponte un kilo...y ya me quede ??? jajajaja bueno la verdad que con 4 voy bastante bien solo lo decia por si me ponia mas alomejor iria mejor pero creo que 4 es perfecto muchas gracias por los consejos daivdR
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:duda con plomos
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2012, 07:53:29 pm »
Si te pones mas, asegúrate que tu compi este cerca. ;D esto de los plomos es un mundo y cada persona es diferente, mi compi no llega a los 70 kilos y con 7 mm ha llegado a pescar con 12 kilos y ahora anda con 10.
 

Desconectado b93

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:duda con plomos
« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2012, 10:52:19 pm »
bueno soy el pesado que te contesta en todos jajaja
con intención de ayudar esto si ;)
yo peso 65kg-67 mido 170 y traje de 5mm de peso llevo 7kg y no paso nunca de los 10 m
pescasub  en cartagena y asturias
 

Tags: