Autor Tema: DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA  (Leído 6850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #60 en: 24 de Octubre de 2012, 10:06:48 pm »
Jmac, no te preocupes por Only...no da mas de si...ultimamente esta rizando el rizo ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #61 en: 24 de Octubre de 2012, 10:13:47 pm »
alguien que ponga ya mismo tetas y de las gordas....................
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2012, 06:55:28 am »
Only es un buen tipo, pasa que cuando está enbarcado de repente se deahoga escribiendo,  :-* Oscar. :)

Buen azul, me reitero que te sea leve la cosa.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2012, 09:04:27 am »
al final te tocara pagarla el asunto esta asi da igual que sea de pesca que de trafico la recures mil veces y vuelve a venir yo las ultimas la he pagado antes de tiempo y te hacen un 50 porciento menos las de trafico las de pesca no se
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado poteras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 327
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2012, 11:31:30 am »
prepara 600€ casi seguro ,ya nos contaras
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 67 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #65 en: 25 de Octubre de 2012, 11:56:53 am »
Con leyes asi es normal que existan delincuentes  :-\
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #66 en: 25 de Octubre de 2012, 12:19:00 pm »
pues no lo veo justo la verdad. luego nos atropellan, nos amenazan los inlegales, y aqui no a pasado nada¡¡ te lo comes y te jodes.

puede ser por inprudencia o descuido, pero aqui en el estrecho, se pierde la bolla de infanteria.la fondeas, y en 0'2 estas a 100 m de ella. y si te atas , lo puedes pasar muy mal.

no se como sucedio, pero ya digo que en esta zona, es muy comun perderla de vista
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #67 en: 25 de Octubre de 2012, 06:55:36 pm »
Yo alegaria varias cosas que ya se han apuntado antes:
A) que la corriente se llevó la boya unos metros.
B) que no han medido la distancia. El ojimetro no sirve. Para la velocidad usan el radar. Para la bebida el slcoholimetro...
C) ellos han cometido una infracción acercándose a tu boya
Correcto.Todo eso es eximiente de responsabilidad civil con multa ,que es lo que ellos te piden por imprudencia e incluso negligencia.
Tambien puedes alegar que vistes acercarse la patrullera a la boya y hasta te tuvistes que alejar porque te la viste encima y que casi te pasan por encima.Ellos cometen la imprudencia mayor.
Lo del coronel es para mearse de risa,anda ya!!"!!!!! esa gente solo quiere recaudar.Y en Ceuta seguro que levantaron la boya por otra causa. ::)

CARLOSMG

  • Visitante
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #68 en: 25 de Octubre de 2012, 10:14:23 pm »
A los de la patrullera esa, mandarlos pal norte. Que no ven tres en un burro.

Los de aquí parecen águilas  ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #69 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:07:58 am »
Jmac, no te preocupes por Only...no da mas de si...ultimamente esta rizando el rizo ;D
Sin comentarios.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #70 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:09:41 am »
Jmac, no te preocupes por Only...no da mas de si...ultimamente esta rizando el rizo ;D
Sin comentarios.

 ;)  :-*
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #71 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:12:38 am »
A ver, no multan por que te alejes 5 minutos, no multan por que te alejes 50 metros, seamos coherentes que todos sabemos de que va la cosa que nos crecieron los pelos de los huevos a remojo en agua salada. La multa esta bien puesta y punto.
veo que no tienes ni idea de lo que es pescar en el estrecho. Aqui es facil perder una boya como se meta una corriente fuerte.
De hecho, si estas pescando sin embarcación auxiliar y no puedes recuperar la boya lo mejor es salirse rapidamente. Es lo mismo que decir que evitar una multa puede resultar muy caro. Luego se puede recurrir ya que me multen por actuar con la mayor prudencia ES FACILMENTE RECURRIBLE.  Por cierto me dedico a la seguridad desde hace muchos años, he impartido muchas formaciones a profesionales del buceo.
Por cierto te aseguro que me multaron por estar tan sólo separado 50 metros.
Mi hermana vive en Chiclana, he pescado mucho en el Estrecho y por el mundo entero y las corrientes que tenemos en Galicia con las mareas no tienen nada que envidiar a las del estrecho y utilizamos boya, es obligatoria y punto. Si no la usas o te alejas corres el riesgo de que te multen.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #72 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:32:52 am »
Only, en el video que te grabo fernando...llevabas boya?...tenian que haberte multuda por lisssssto!!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #73 en: 02 de Noviembre de 2012, 12:19:07 pm »
Pues si llevaba boya y estaba fondeada a ls distancia reglamentaria y ls embarcación fondeada con su bandera justo detrás.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:DENUNCIA DE LA GUARDIA CIVIL POR SEPARARME UN POCO MÁS DE LO REGLAMENTARIO DE LA
« Respuesta #74 en: 02 de Noviembre de 2012, 01:16:26 pm »
Jmac, no te preocupes por Only...no da mas de si...ultimamente esta rizando el rizo ;D
Sin comentarios.
No quiero meter leña sobre el tema. Pero chufi tiene razón en lo que dijo de rizar el rizo. Pero literalmente! En relación a la multa, la guardia civil está en su derecho, incluso en su obligación de ponerla, pero yo tengo mi derecho a defenderme y a recurrir. Ni los guardias civiles son dioses, ni vivimos en épocas franquistas, en las que eran todopoderosos, aunque muchos lo quisieran. Sólo instruyen la denuncia, luego capitanía marítima dirá. Cuando pase todo esto comentaré el desenlace del incidente pero tengo la firme confianza de que el sentido común premie.
 

Tags: