Autor Tema: Perder a un pescasub en el mar  (Leído 2664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Perder a un pescasub en el mar
« Respuesta #15 en: 28 de Octubre de 2005, 03:00:29 am »
no habeis hablado de otra variante que jode bastante:
"PERDER A UN PESCASUB ANTES DE EMPEZAR A PESCAR"
llegas al sitio que aun no ha salido ni el sol....
 con un frio de cojones.....
has hecho unos  kilometros....
de por ti no habrias ido a pescar ese dia...
con lo agusto que se estaria en la cama calentito....
pasa mas de media hora....
y el tio que no aparece.....
te da por pillar el movil....
y ves ese mensaje que te envio el compañero a media noche....
"he pasado mala noche y no voy a pescar...suerte" (tipica excusa que realmente quiere decir:: "ni de coña me levanto con el frio que hace, vete tu a hacer el pringao.... ojala no pilles na pa no darme envidia"
y tu alli en la nada frente al mar, muerto de frio y sueño (que no habrias ido solo , mas bien te lio pa ir) piensas:
CABRRRRRRRRRRRRON :evil:
PD: tampoco quiero dar nombres (pero tiene poco pelo , lleva coleta y toca el clarinete) :twisted:
 

Izand

  • Visitante
Perder a un pescasub en el mar
« Respuesta #16 en: 28 de Octubre de 2005, 08:43:58 am »
A nosotros nos pasó este finde pasado con Sombra (Antonio). Salía de una lesión, y nos fuimos a pescar (para él la primera vez en 4 meses) a Cabo Palos (la parte que no es reserva). Nos tiramos tarde... como a las 16:30, con algo de corriente, y agua muy clara.

Según iba atardeciendo-anocheciendo, nos vamos saliendo y falta Sombra.... Ya empezamos a preocuparnos porque no se le ve, a ver si se ha hecho daño en alguna inmersión y está en alguna piedra jodido sin poder volver nadando... subimos al acantilado y nada, no se le ve. Como último recurso doblamos una punta andando vestidos de infantería, y allí estaba. Se había confundido de cala para subir, y al ver que no aparecía nadie a la media hora de esperar, iba a ir al coche.

Fue un simple despiste, pero ya empezábamos a estar angustiados....

Un saludo !
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Perder a un pescasub en el mar
« Respuesta #17 en: 28 de Octubre de 2005, 09:16:27 am »
Cita de: "Predator"
PD: tampoco quiero dar nombres (pero tiene poco pelo , lleva coleta y toca el clarinete) :twisted:


 :roll:  :roll:  :roll: No se esta mañana no estoy muy espabilado, no termino de caer, jajaja :lol:

Gracias a díos siempre que he quedado con alguien a esas horas de díos me he cerciorado que no me jodiera, menuda cara se te debe de quedar...jiji
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Perder a un pescasub en el mar
« Respuesta #18 en: 28 de Octubre de 2005, 12:25:39 pm »
En cierta ocasión iba con mi compañero de pesca habitual cuando vimos que banco de peces entraba en una gruta muy profunda. La entrada de la gruta es muy ancha pero para asegurar ibamos alternando las bajadas. En la bajada, debias entrar en la gruta y disparar al ejemplar elegido y subir, asi de facíl, pero con cada bajada el banco se introducia más y mas adentro. En una de las ocasiones no vi regresar a mi compañero y baje a buscarlo. Me asomo a la gruta y no lo veo, me introduzco y no lo veo. Ya nervioso encendi la linterna y 7-8 metros mas adentro veo el reflejo de unas gafas inmoviles, como un loco nado hacia ellas y lo agarro del brazo para arrastarlo hacia afuera, empiezo a tirar fuertemente pero empieza a oponerse a salir. Lo miro y no era mi compañero, era un botellero que estaba saliendo de la gruta. Al salir de la gruta vi a mi compañero en superficie, al ser tan grande la entrada habia salido por un lateral y con el poco angulo de vision de las gafas no lo habia visto.
Ese dia el accidente estuve a punto de sufrirlo yo, porque no habia preparado una apnea tan larga.
Por cierto, el botellero aun esta acojonado  :twisted:
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Perder a un pescasub en el mar
« Respuesta #19 en: 28 de Octubre de 2005, 12:42:37 pm »
Hola chicos.....yo no aguanto a los tipicos pescadores que salen de pesca con tres compañeros y parece que escapan de ti.No lo soporto,despues 3 horas busncando a la gente.....osea que en vez de pescar se sale a la busca del pescador perdido.Eso no se hace,asi de claro,si si sale de pesca con un compañero se sale a pescar con el compañero y si no,que se salgan ellos solitos.Te hacen pasar angustia y en vez de salir a pasarlo bien sales a hacer el gilipollas.Yo no lo entiendo,de verdad.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Perder a un pescasub en el mar
« Respuesta #20 en: 28 de Octubre de 2005, 12:57:59 pm »
Es por esta misma razón que la mayoría de las veces salgo solo.

Uno para el motor, se dispone a tirar el fondeo y empiezas a ver a la peña tirarse al agua y salen como torpedos hacia la punta que estará a 300 MtsíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦te quedas con cara de tonto y piensas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“para que coño salgo con genteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.

Otro caso similar es el de ir en pareja y le comentas íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“vamos a hacer todo el cantil hasta llegar a la punta, uno encima de otro y buscamos los dentonesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, te dice íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“si claroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, le dejas hacer la primera bajada, le esperas, sube, bajas tu y cuando subes no hay ni el TATO, miras y tío se ha ido a la punta como una motoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦, luego vuelves tu primero, levanta el fondeo y ve a recogerloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.Escusas: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no esque me he liado, he visto pescadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.Hay que ser cabrón!

Esto nos lleva a lo mismo de siempre, que complicado es tener un buen compañero, de los de uno arriba, uno abajo.íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.Me gusta salir en parejas porque esto es más fácil de controlar.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Perder a un pescasub en el mar
« Respuesta #21 en: 28 de Octubre de 2005, 04:40:09 pm »
Citar
no habeis hablado de otra variante que jode bastante:
"PERDER A UN PESCASUB ANTES DE EMPEZAR A PESCAR"
llegas al sitio que aun no ha salido ni el sol....
con un frio de cojones.....
has hecho unos kilometros....
de por ti no habrias ido a pescar ese dia...
con lo agusto que se estaria en la cama calentito....
pasa mas de media hora....
y el tio que no aparece.....
te da por pillar el movil....
y ves ese mensaje que te envio el compañero a media noche....
"he pasado mala noche y no voy a pescar...suerte" (tipica excusa que realmente quiere decir:: "ni de coña me levanto con el frio que hace, vete tu a hacer el pringao.... ojala no pilles na pa no darme envidia"
y tu alli en la nada frente al mar, muerto de frio y sueño (que no habrias ido solo , mas bien te lio pa ir) piensas:
CABRRRRRRRRRRRRON  


jejejeje...yo casi al reves con alguno..es mas decir " ostiasss...si viniste y todo..jejejej"
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Perder a un pescasub en el mar
« Respuesta #22 en: 28 de Octubre de 2005, 07:13:50 pm »
Os cuento una que viví de muchas que os podria contar.
Os situo, mes de Diciembre, en la aceitera con toda la corriente pegando, pescando robalos, estaba luis de barquero, era su turno, en el agua estabamos Diego y Yo, en una distancia de 1 km, te debe tiempo a tres bajadas mas o menos, en una de esta pincho un robalo de unos 4 kg y  lo meto en la barca, como no salia el arpon me subi para no perder tiempo, se suponia que el barquero estaba pendiente del compañero, a lo 5 min me veo corriendo por la aceitera a carajo sacao pegando unos pancotazos de puta madre, le digo: Que coño haces?, que no veo a diego me dice, (normal se habia desplazado unos 500 mts de donde estabamo, la barca, no el pescador), le digo tio que no estabamos por aqui, estamos mas hacia tierra. A todo esto Diego se percata del tema y se queda flotando llamandonos, luis pasando follado con la zodiac por todos menos por donde tenia que ir, total al cabo de 10 interminables minutos, volvimos por la zona y alli estaba diego, flipao, no se creia lo que habia pasado. de coña.

Otra vez paso lo mismo con los mismos personajes pero yo no iba, como no lo encontraba, Diego se volvio a nado, se cruzo toda la aceitera a nado, se subio al faro, y desde el faro veia a luis en la zodiac de un lado para otro sin saber por donde buscar, al final fue a buscar un coche y como estaba oscureciendo se puso a hacer señales con las largas del coche hasta que luis se penso que lo llamban y se fue a tierra. Creo que todavia los dos tienen el susto en el cuerpo, sobre todo luis.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Perder a un pescasub en el mar
« Respuesta #23 en: 28 de Octubre de 2005, 11:26:40 pm »
Cita de: "alejandro"
Cita de: "Predator"
PD: tampoco quiero dar nombres (pero tiene poco pelo , lleva coleta y toca el clarinete) :twisted:


 :roll:  :roll:  :roll: No se esta mañana no estoy muy espabilado, no termino de caer, jajaja :lol:



Es que Predator no pone el nombre para no crear PAU - lémicas  :lol:  :lol:  :twisted:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado buzo_junior

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
menudo cague........
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2005, 03:44:04 pm »
eso es lo peor que salgas a pasar un buen rato y acaves con una angustia de cojons,nervioso.......lo peor.
ami me a pasado varias veces sacar la cabeza del agua ver la bolla,ir a donde esta el aver xq se a ido y no ves a nadie,solo el plomo de la bolla y nada.....me subo a una piedra y sigo sin verlo....  :?  :sad:  :sad: al cabo de un buen  rato aparece tan trankilo y te dice,esq era un momento y lal bolla molestava,o cualkier escusa desas :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  me cago en.................q mal cuerpo se le pone a uno
 un abrazo compañeros
 

Tags: