Autor Tema: ayuda sonda garmin 340c  (Leído 2254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
ayuda sonda garmin 340c
« en: 07 de Diciembre de 2012, 07:52:03 pm »
compañeros, tengo un problemilla con esta sonda; garmin fishfinder 340c, el problema viene que el otro dia en velocidad no me marcaba bien y me lie a tocar y la e liado jajajaja era el 1 dia que la usaba y me marca todo azul y el fondo en blanco... solo unos piquitos encima de las piedras rojo pero mini puntitos... otra cosa los peces me los señala como peces, no como manchas de calor y viendo fotos e visto que puede marcar como manchas de color rojo osea os pongo una foto de como debe ser...

ami me marca todo azul, y lo rojo verde y eso, en blanco todo blanco y todo a picos... y luego los peces como peces normales no a mancha roja como se ve en la imagen...
bueno espero podais ayudarme a configurarlo muchas gracias.
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:ayuda sonda garmin 340c
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:17:44 pm »
este es el traductor que tiene puesto...

os dejo el enlace: http://www.francobordo.com/garmin-triducer-popa-200-khz-p-1092.html
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:ayuda sonda garmin 340c
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:36:27 pm »
has cambiado la configuración,, solo eso,,,, osea colores y demás,,, si no me equivoco esa sonda te puede marcar los peces con dibujos y tamaños o con colores,,, como tu prefieras,,,, ¿le has puesto el idioma en castellano o viene por defecto?
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 08:37:28 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:ayuda sonda garmin 340c
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:41:02 pm »
en castellano no esta....imagino que vendra por defecto, esque me pillao un barco de 2º mano y es la que traia...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:ayuda sonda garmin 340c
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2012, 08:47:46 pm »
Pues casi seguro que debe tener castellano,,, lo primero es que intentes modificar eso,,, si no te vas a volver loco,,, bueno,, dando por echo que no te defiendas con el inglés,,, como es mi caso ;D  ,,, esa sonda marca muy bien y si el trasductor esta bien puesto da buenas lecturas con velocidad,,,,, como te digo lo que has cambiado es el aspecto,, nada grabe,,,, trastea un poco e intenta ponerla en castellano,,,, si mañana tengo un rato me paso por el puerto y te digo los pasos a seguir para cambiar los colores y demás pero como te digo,, si consigues ponerla en castellano,, casi seguro que en menos de 15 minutos averiguas como,,,, los menus de Garmin lo bueno que tienen es que son sencillos de seguir
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:ayuda sonda garmin 340c
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:05:57 pm »
Pues casi seguro que debe tener castellano,,, lo primero es que intentes modificar eso,,, si no te vas a volver loco,,, bueno,, dando por echo que no te defiendas con el inglés,,, como es mi caso ;D  ,,, esa sonda marca muy bien y si el trasductor esta bien puesto da buenas lecturas con velocidad,,,,, como te digo lo que has cambiado es el aspecto,, nada grabe,,,, trastea un poco e intenta ponerla en castellano,,,, si mañana tengo un rato me paso por el puerto y te digo los pasos a seguir para cambiar los colores y demás pero como te digo,, si consigues ponerla en castellano,, casi seguro que en menos de 15 minutos averiguas como,,,, los menus de Garmin lo bueno que tienen es que son sencillos de seguir

en caso es que ayer en el agua me pegue 40 min tocando y en ningun menu encontre el lenguaje..tmbien me han comentado que tiene dos menus de ajustes yo solo vi uno... jajajajajaja es el primer sonda que toco y la verdad NPI

mañana intentare buscar mas ya que la tengo en el garaje, haber si consigo algo mas o consigo encontrar ese segundo menu de ajuste jajajaj

gracias tio
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:ayuda sonda garmin 340c
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:14:36 pm »
ahí se aprecia donde esta colocado en traductor, es una voraz 450 y la verdad en velocidad no marca tengo que ir bastante lento...pero el problema de ese marco que la parte de popa esta muy poco en el agua si lo subo a la derecha puede que aveces se quede casi fuera de agua...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:ayuda sonda garmin 340c
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:16:16 pm »
Es el mal que tienen algunos casco de embarcaciones,,,, un buen amigo mío llevaba un pedazo de equipo en la voraz.... el le acabo montando un trasductor de bronce pasa cascos,,,, por que cuande le daba algo de caña,,, la sonda le marcaba muchas interferencias,,, producidas por el aire que pasaba bajo el casco en cada pantocazo,,, burbujas etc etc,,,, yo solo he conseguido que una sonda me marque bien,,, con el casco de la Zodiac Cherokee y ese trasductor que tu tienes,,,, a 20 nudos marcaba sondas de 60 metros sin ningún tipo de problema,,,, al cambiar el casco al de la Medline,,, empezaron mis problemas,,,, el problema no es la sonda o el trasductor,,, el problema es la suma del trasductor su posicion con respecto al casco,,  y su forma de navegar y desplazar aire y agua bajo el mismo,, la instalación correcta con ese tipo de trasductor es esta


Si te fijas,,, parece que el trasductor es de dos cuerpos,,, y tiene una linea divisoria (arriba/Abajo) ,,, esta debe estar como en el dibujo,,, ni mas alta ni mas baja,,, y mas menos la misma separación del motor,, puesto que el burbujeo de este tambien afecta a la lectura de la sonda


Si no consigues mejor lectura variando la posición del trasductor,,, esta puede ser una solución,,,,,, pero primero,,, vamos a ver si ponemos el lenguaje como deberiamos para poder trabajar en condiciones con la sonda ;)

« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 10:22:18 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Tags: