Autor Tema: Gafas Graduadas  (Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re:Gafas Graduadas
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2013, 12:32:47 am »
Yo tambien prefiero las lentillas de uso diario a las gafas graduadas, que te obligan a llevar las gafas normales en la barca, o en el coche, y siempre pendiente, amen de que como por lo que sea pierdas las gafas de pesca tienes un buen problema y reponerlas etc..otra vez una pasta.. las lentillas de un uso, sales a un par por cada salida de pesca.. y a la basura, y genial, asi subes a la barca y no te toca dejarte las gafas puestas o ponerte las de vista, ves bien directamente, para mi es mucho mas comodo. un saludo
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Gafas Graduadas
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2013, 09:38:25 am »
Las lentillas de un solo uso se ponen un día y luego se tiran. No se reutilizan. Son muy blandas, más que las normales. y resecan menos los ojos. Yo antes usaba lentillas normales, o mensuales, y me cambié a estas. Las uso normalmente para ir al mar.

Hay diferentes tipos, y también de precios. Más o menos entre 16 y 25 euros el paquete de 30.

En cualquier óptica las tienen.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Gafas Graduadas
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2013, 10:04:16 am »
Me sumo a los que dicen que es mejor llevar lentillas que gafas de pesca graduadas. Si tienes miopia o muy poco estigmatismo, es infinitamente mejor para poder realizar comodamente todas las tareas que se realizan en el mar pero no dentro del agua.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Gafas Graduadas
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2013, 10:42:41 am »
Con lentillas creo irás mejor, llevo unos años usandolas sin problema :) ;).

 Aunque cada persona y sus ojos son un mundo diferente, temgo un compi que  no las soporta y va con lentes graduados pegados a la gafa.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas Graduadas
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2013, 11:22:41 am »
Lentillas sin duda, mas barato, mas comodo, mas ligero..........muchas ventajas.

Yo las llevo mensuales, en mi vida diaria. Buceo, voy a la playa, a la nieve.....todo con ellas. Hay que tener otras de repuesto por lo que pueda pasar y punto. Si son diarias mejor.

Si entra agua en el ojo, la lentilla en vez de desprenderse, lo que hace es pegarse al ojo, lo cual no es comodo pero con unos buenos parpadeos cosa solucionada.

Un dia tuve un problema con mi mascara y no me quedó mas remedio que salir a la espuma con una rosa del decarton de mi novia. Si hubiera sido graduadas se me acabo la pesca, estaba de vacaciones sin posibilidad de hacerme con otra.......
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado PescaSubAdra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 193
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Gafas Graduadas
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2013, 08:09:45 pm »
Gracias, creo que me ha quedado bastante claro ejjeje buenas pescas
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas Graduadas
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2013, 08:26:15 pm »
Depende mucho de tu ojo. Yo probé lentillas y me iban peor que mal  :-\  tengo hipermetropía y astigmatismo. Pero bastante graduación. Por lo que no podían hacérmelas blandas y de uso diario. Yo sigo yendo al mar con 6 de hiper en cada ojo y 2 de astigmatismo. Aquí que el agua suele estar sucia...sigo acertando al pescado  ;D ;D Pero cuando pesqué en ibiza no veía un carallo  :o de verdad, que sensación más mala. Ver las piedras desde superficie, en un fondo de unos 35m, y el pescado emborronado a menos de 10m. Aun así, creo que algún día me las compraré. Lo que me fastidia es que tengan que ser cualquier modelo de cressi, porque a pesar de que con cualquier gafa pescas, tengo predilección por otras.
Seguramente alucine el día que las pruebe. Pero la broma me salía en 300 euros, o más  :o
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Gafas Graduadas
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2013, 07:16:45 pm »
Depende mucho de tu ojo. Yo probé lentillas y me iban peor que mal  :-\  tengo hipermetropía y astigmatismo. Pero bastante graduación. Por lo que no podían hacérmelas blandas y de uso diario. Yo sigo yendo al mar con 6 de hiper en cada ojo y 2 de astigmatismo. Aquí que el agua suele estar sucia...sigo acertando al pescado  ;D ;D Pero cuando pesqué en ibiza no veía un carallo  :o de verdad, que sensación más mala. Ver las piedras desde superficie, en un fondo de unos 35m, y el pescado emborronado a menos de 10m. Aun así, creo que algún día me las compraré. Lo que me fastidia es que tengan que ser cualquier modelo de cressi, porque a pesar de que con cualquier gafa pescas, tengo predilección por otras.
Seguramente alucine el día que las pruebe. Pero la broma me salía en 300 euros, o más  :o


Yo antes tenia lentillas semirrigidas de las que se laban y se estrenan ( ;D ;D ;D) y tb iba al agua con ellas, incluso haciendo el chorra con los colegas en la piscina. Jamas perdi una.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: