Autor Tema: nuevo roller de omer  (Leído 8953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:03:02 pm »
yo no pago ni 10 euros por eso. ;D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:54:14 pm »
No tiene porque ir mal, cuando lo prueben lo veremos pero es el sistema al fin y al cabo de muchos que valen de 500 para arriba. Yo lo que le veo que no me mola, es que hay que hecerle unos cuantos retoques. La corredera sobra porque al ser enclosek no le hace falta y ahora han sacado ellos unas varillas con aletas agujereadas para el nylon que esa tendrian que haber colocado y el cabezal un poco mas bajito al ser enclosek. La verdad que no creo se hayan calentado mucho la cabeza en diseñar este fusil pero ya s esabe que aqui las marcas copian y diseñan sus productos segun les pide la gente y los foros son la caña para eso. ;D saludos.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2013, 01:58:52 pm »
Gracias a Mekon ya lo he visto en venta.

http://www.megasub.pt/loja/product_info.php?products_id=3041&osCsid=8848760ff634f072aaf9867b533c2480

300 euros mínimo.

Creo que Mekon los va a distribuir... ::) ;D Que quiere ponerse a la moda. ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2013, 02:02:53 pm »
A ese precio a ver quien se resiste  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #34 en: 07 de Enero de 2013, 02:52:40 pm »
Ahora que los rollers ya no molan.... que hará omer? Volver al doble goma?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #35 en: 07 de Enero de 2013, 08:44:12 pm »
Ahora que los rollers ya no molan.... que hará omer? Volver al doble goma?

Un Desmultiplicado de esos! ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado ramon.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2013, 03:45:48 pm »
de 300 no baja...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #37 en: 16 de Enero de 2013, 03:55:14 pm »
soy el unico obsesionado con el tema flotabilidad en los fusiles? porque si en los leños ya el sistems roller llega a comprometer ese parametro no quiero ni pensar en un fusil standard aluminio....

por que lo dices Juanjo? Es una medición. Tanto pesa la varilla, tanta sección necesita ..... Ni un gramo mas, ni menos.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #38 en: 16 de Enero de 2013, 04:03:33 pm »
soy el unico obsesionado con el tema flotabilidad en los fusiles? porque si en los leños ya el sistems roller llega a comprometer ese parametro no quiero ni pensar en un fusil standard aluminio....

por que lo dices Juanjo? Es una medición. Tanto pesa la varilla, tanta sección necesita ..... Ni un gramo mas, ni menos.

A eso se le llama estar al quite...

...tres mesecitos de nada tienen la culpa. 

« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 04:04:05 pm por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado charliesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2013, 12:27:48 am »
No tiene porque ir mal, cuando lo prueben lo veremos pero es el sistema al fin y al cabo de muchos que valen de 500 para arriba. Yo lo que le veo que no me mola, es que hay que hecerle unos cuantos retoques. La corredera sobra porque al ser enclosek no le hace falta y ahora han sacado ellos unas varillas con aletas agujereadas para el nylon que esa tendrian que haber colocado y el cabezal un poco mas bajito al ser enclosek. La verdad que no creo se hayan calentado mucho la cabeza en diseñar este fusil pero ya s esabe que aqui las marcas copian y diseñan sus productos segun les pide la gente y los foros son la caña para eso. ;D saludos.


en el modelo enclosed de roller no le sobra la corredera porque las nuevas varillas america son sin agujeros en los tetones y por eso lleva la corredera que en el momento del disparo la corredera lleva unas muescas que queda trabada en el nuevo teton.
www.casmarman.com tu club de pesca submarina en barcelona.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #40 en: 17 de Enero de 2013, 11:42:01 am »
Ahora que los rollers ya no molan.... que hará omer? Volver al doble goma?
ya ves!  ;D
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #41 en: 17 de Enero de 2013, 03:42:36 pm »
Yo no soy partidario de OMER, pero he de reconocer que me gusta... en cuanto a la corredera, en los rollers, se ha demostrado que si no la pones, el nylon se suele acabar liando con el obús al llegar al final, puesto que hace pinza con el cabezal. La corredera, lo veo algo muy bueno, ya que es una pequeña tontería que puede mejorar muchísimo el tiro (si no, los indios no le pondrían plumitas a las flechas de los arcos ;) ).
La flotabilidad, al ser las poleas de nailon, no son tan pesadas como si fuesen de acero, y seguro que por mal que vaya, irá 100 veces mejor que uno sin cabezal roller...
No se si sería correcto poner el link para que lo podáis ver, pero en su web, está... y a mi me gusta mucho, sinceramente estoy a la espera de que salga a la venta para hacerme con uno.
Las configuraciones que dicen que hay que hacer, son los anclajes para la potencia de tiro, los cuales los tienes que poner a las distancias que quieras, pero eso lo veo una ventaja, puesto que puedes jugar con las gomas, si son nuevas les das menos tensión, y cuando van envejeciendo, les vas dando más longitud... creo que es un acierto. Las quejas por el enclosed de JOMER, sinceramente, no lo veo lógico (no lo he probado pero no lo entiendo), ya que todo el mundo elogia los enclosed en los leños y demás, pero no en los de aluminio... se supone que con un fusil así, no vas a pegar tiros a las piedras...
Yo le pondría una varilla de 7mm y gomas de 17,5mm y tiene que pegar unas ostias que hasta los tiburones blancos huirían al escuchar el zambombazo.
Por cierto, mi medida sería el 105...

Un saludo a todos y buen azul.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2013, 04:06:08 pm »
Más de él.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2013, 04:36:34 pm »
No acabo de entender lo de " Consulte su precio ",  ... que es, un Secreto de Estado ... ??  ??? ??? :( :(

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:nuevo roller de omer
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2013, 06:28:16 am »
Me gusta todo menos la corredera.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: