Autor Tema: plomos  (Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
plomos
« en: 29 de Octubre de 2012, 10:24:20 am »
Aqui otra duda llevo un traje de 2mm y medio,y me ponia 4 kilos y iva de maravilla la semana pasada me compre un 5mm "cressi" y me dijo el de la armeria que me faltarian unos 3 o 4 kilos..."yo pense este esta loco con 2 kilos mas ire bien"total me pongo 2 kilos mas "ya llevo 6 kilos" y cuala es mi sorpresa??? :o flotaba me cago en la puta...una pesca fatal creeis que con dos kilos mas iria bien???osea 8 en total???o 10??ya que 10 lo veo demasiado yo peso sobre 68 70 kilos aprox...mido 178 180....me falta cinturon para plomos mi compañero me a dicho algo de otro cinturon pero ya me veo yo muy cargado,o no?? ???
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:plomos
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 11:16:11 am »
Antes de comparte otro cinturon puedes optar por un chaleco... Y ponerle 2 kilos.

Tambien puedes esperarte al Brico del compañero Gironinsub! ::) Y tener un chaleco FREE! ;D

Ha veces y más si no controlamos el tema a tratar es bueno aceptar el concejo de una tienda (que si... quieren vender) en ese tipo de compras y a último remedio si ves que te sobra pues bueno... un plomo de repuesto para cualquier ocación que quieras ir más lastrado o a un compañero le falte un plomo.

Los plomos no te preocupes que tarde o temprano se les acaba dando uso aunque sea regalandolo! ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 11:19:44 am »
plomos tengo bastantes ya que trabajo en una chatarreria y tiran muchos en perfecto estado asi que por eso no sufro jaja yo kiero algo que sea comodo que brico puedo mirar?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:plomos
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2012, 11:55:15 am »
Si quieres comodidad de plomos mira los de gironin  ;)
Con un traje de 5mm y un cinturon con 8kg para pescar a poca agua creo que vas bien. De todas formas tienes que ir haciendo pruebas, quitando y poniendo peso en el cinturon dependiendo de la profundidad a la que pesques  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:plomos
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2012, 11:56:26 am »
Por norma general ,o como buen principio ; con un traje de 5 mm se utiliza 1 kg de plomo por cada 10 tuyos.  Asi que a ti con probaria con ; pero claro hay trajes que flotan mas de lo normal, y si tambien se pesca a poco fondo... pues habra que lastrarse un poco mas.  Creo que 8 kg podras ponerte tranquilamente en el cinturon ( salvo que lo hayas recortado claro , ;D ;D).

En definitiva , llevate 8 kg y si ves que directamente de hunde.. sacate uno y cuelgalo en la boya !! ;)

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2012, 11:58:07 am »
ok probare con 8 haber q tal va gracias a todos  ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:plomos
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2012, 03:47:57 pm »
por los datos que diste de tu peso y 5mm de traje com 8 kilos vas a ir bien
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2012, 03:52:08 pm »
gracias rogelio  :D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2012, 11:52:10 am »
habia pensado ponerme en cada cadera una placa de dos kilos "a cada lado osea 4 kilos" en el centro otra de dos y y una de un kilos en cada pelvis osea 8 esta bien repartido??
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:plomos
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2012, 11:57:03 am »
habia pensado ponerme en cada cadera una placa de dos kilos "a cada lado osea 4 kilos" en el centro otra de dos y y una de un kilos en cada pelvis osea 8 esta bien repartido??

Yo soy mas partidario de repartirlas por todo el cinturon con plomos de 1 kilo pero lo mas importante es que estes tu comodo.
Yo creo que si que lo llevarias bien repartido, pero ahora tienes que probarlo en el agua.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2012, 12:51:05 pm »
eso are  ;D muchas gracias  ;) haber si el jueves tengo un hueco
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2012, 10:13:27 am »
Buenas compañeros,tenia una duda...e visto unos plomos que la verdad nunca los habia visto son cuadrados como los que se llevan pero estos llevan el agujero en medio y por delante es plano es decir que no se ve el cinturon por delante me entendeis?bueno queria saver si esos son mejores que los otros o es lo mismo,y lo que mas me llama la atencion es como se quedan frenados en el cinturon?esque tengo las medidas del molde...y si salen bien pues me gustaria hacerme los mios propios.
gracias de antemano como siempre  :D

saludos.
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado ALEXMITXU72

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • MAS AFINAO QUE UNA ESCOPETA DE FERIA!!! XD
    • alx-camisetas.com
Re:plomos
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:35:39 am »
Aqui otra duda llevo un traje de 2mm y medio,y me ponia 4 kilos y iva de maravilla la semana pasada me compre un 5mm "cressi" y me dijo el de la armeria que me faltarian unos 3 o 4 kilos..."yo pense este esta loco con 2 kilos mas ire bien"total me pongo 2 kilos mas "ya llevo 6 kilos" y cuala es mi sorpresa??? :o flotaba me cago en la puta...una pesca fatal creeis que con dos kilos mas iria bien???osea 8 en total???o 10??ya que 10 lo veo demasiado yo peso sobre 68 70 kilos aprox...mido 178 180....me falta cinturon para plomos mi compañero me a dicho algo de otro cinturon pero ya me veo yo muy cargado,o no?? ???
Yo tengo este mismo traje y pesco con 6kg entre 8-12mt y me va genial..ahora bien al principio de tener el traje tendras que poner un poco mas de lastre ya que cuando son nuevos flotan mas..no se en cuantos metros pescaras pero con 8 klos no pesques en mas de 8mts xq te costara despegarte del suelo.. ;)
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:plomos
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2012, 11:52:46 am »
Buenas compañeros,tenia una duda...e visto unos plomos que la verdad nunca los habia visto son cuadrados como los que se llevan pero estos llevan el agujero en medio y por delante es plano es decir que no se ve el cinturon por delante me entendeis?bueno queria saver si esos son mejores que los otros o es lo mismo,y lo que mas me llama la atencion es como se quedan frenados en el cinturon?esque tengo las medidas del molde...y si salen bien pues me gustaria hacerme los mios propios.
gracias de antemano como siempre  :D

saludos.
esos son los que tengo yo pero los mios estan forrados con termoplastico para fijarlos al cinto les doy un golpecito por detras y ya esta
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2012, 12:23:20 pm »
probe con 6 y queva me sube para arriba no hay manera,y rogelio lo que tu dices es chafandolo??

P.D los plomos los puedo pintar del color que quiera sin que aiga problemas con el pez?
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 03:48:55 pm por David_SARGO »
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: