Autor Tema: A cota -1mt.  (Leído 2131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2012, 07:48:22 pm »
¿Preda tu a que profundidad pescas?
-A la menor posible que se pueda...


Un tirito a cota -1mt., poner en HD  ;)


esa misma pregunta, se la formule yo en su dia al gran maestro Jose Amengual. y me respondio¡¡
 a cuanta menos (MEJOR)

muy buena Preda ;)

Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

juancarmona

  • Visitante
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2012, 08:13:12 pm »
macho , un poco mas y capturas una gaviota despista................... :o
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 08:36:19 pm por Carmonasub. »
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 508 veces
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2012, 10:06:08 pm »
Para mi esos acechos en 1m, son casi imposibles, ya que o voy super lastrado, y me dedico exclusivamente a pescar en esas cotas, o floto como un globo y me resulta super incomodo.Tu como solucionas el tema del lastre Juanjo, para pescar en estas cotas, de manera tan fina?
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2012, 10:28:44 pm »
MUY BUENA JUANJO!!!!
 

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2012, 10:39:21 pm »
muy bien vídeo!! a mi también me pasa como a ti cuanto menos mejor.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2012, 11:55:04 pm »
Preda, ese rinconcito espumero lo tienes mas visitao que la bañera de tu casa. jajajajajaja...y no te estoy diciendo que no te duchas  ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:04:07 am »
gracias a todos por los comentarios  ;)

Para mi esos acechos en 1m, son casi imposibles, ya que o voy super lastrado, y me dedico exclusivamente a pescar en esas cotas, o floto como un globo y me resulta super incomodo.Tu como solucionas el tema del lastre Juanjo, para pescar en estas cotas, de manera tan fina?


ya de por si suelo llevar tobilleras lastradas para la flotabilidad de las aletas, las llevo casi siempre por sistema excepto cuando tengo claro que ire hondito, pero normalmente no paso de 15 mts, luego tengo los maravillosos plomos zafables de Gironinsub y para el tema acechos a poco agua suelo ir bien lastrado y jugar con alguna suelta que tengo en la bolla dependiendo, reconozco que hasta fondo de 15 mts normalmente voy sobrelastrado pero me aporta mas que no ir falto de lastre, teniendo en cuenta que siempre llevo parte de mi lastre una pastilla de 4 kg zafable a modo de pendulo, que en el 99% de los casos actua como peso constante, pero me gusta saber que un momento dado puedo zafarme de ella, aunque repito que nunca me la quito en el fondo habitual que pesco de hasta los 15 mts.

Preda, ese rinconcito espumero lo tienes mas visitao que la bañera de tu casa. jajajajajaja...y no te estoy diciendo que no te duchas  ;D

ya te digo, alguna que otra lubi, dorada o sargo me da esa grieta en el espumero de vez en cuenado,  normalmente la suelo visitar cuando voy a esa zona en la ida y en la vuelta.  ;)
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 11:33:21 am por Preda »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #22 en: 01 de Noviembre de 2012, 03:49:35 pm »
Creo que en esa piedra has pescado ya varias veces. Al menos creo haber visto algún vídeo de "una dorada o lubina?" justo en ese estrecho canal. Ya tiene arte pescar en una cota así con un doble goma, no es lo más idóneo, pero aguantas el fusil con 2 machos  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 609
  • Ha sido agradecido: 623 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2012, 05:34:04 pm »
Buena técnica y que agua mas limpia!! ::)

saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2012, 05:48:39 pm »
¿Preda tu a que profundidad pescas?
-A la menor posible que se pueda...

Eso le he oído en algún lado antes...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2012, 04:36:08 pm »
  Afortunadamente he tenido y tengo la oportunidad de poder ver esas magníficas esperas de este tremendo y apasionado pescasub  ::)  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2012, 04:49:23 pm »
Tu lo que tienes es sitios muy bien definidos ....

Y que bien equilibrado tienes el fusil. El secundario es apenas perceptible !!!  :)

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2012, 05:07:50 pm »
Yo tambien siempre pesco a la minima profundidad posible Preda. Buen aporte!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A cota -1mt.
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2012, 07:43:50 pm »
Creo que en esa piedra has pescado ya varias veces. Al menos creo haber visto algún vídeo de "una dorada o lubina?" justo en ese estrecho canal. Ya tiene arte pescar en una cota así con un doble goma, no es lo más idóneo, pero aguantas el fusil con 2 machos  ;D

si, tengo un par de videos colgados por ahi y alguno mas sin colgar en esa brecha  ;)

lo del fusil creo que queda patente lo que buscaba, un doble goma capaz de ensartar a un palometon, clavar un denton a cierta distancia, o incluso pescar en rompiente y clavar sargos sin que tenga retroceso, en una palabra POLIVALENCIA.

Buena técnica y que agua mas limpia!! ::)

saludos

bueno lo del agua no te fies, que es que grabo normalmente solo cuando esta limpia, pero ahora mismo estoy de vacaciones y no me estoy podiendo meter del cafe con leche que hay por la CB sur esta semana   :-\

¿Preda tu a que profundidad pescas?
-A la menor posible que se pueda...

Eso le he oído en algún lado antes...  ::)

si, es lo que tiene la experiencia de los yayos-team , convergen  en sabiduria y ....en que cada vez somos mas rajaos para bajar  ;D

  Afortunadamente he tenido y tengo la oportunidad de poder ver esas magníficas esperas de este tremendo y apasionado pescasub  ::)  ;)

Aqui te espero (si cabes en el traje cuando vuelvas, deja de jalar tanto por esas tierras ¡¡  ;D )
Tu lo que tienes es sitios muy bien definidos ....

Y que bien equilibrado tienes el fusil. El secundario es apenas perceptible !!!  :)

si, esta muy bien equilibrado, no se nota retroceso ;)

lo de los sitios... pues de algo me tendra que valer tantos años con la cabeza debajo del agua por estos lares yendo de infanteria, de todas formas mi forma de pesca es tambien muy polivalente , me encanta variar y pescar tanto a poquita agua haciendo acechos como a algo mas de profundidad haciendo esperas si se tercia tambien, pero variando mucho el tipo de zona y relieve submarino, pesco en fondo rocoso, de poseidonia, arena, escollera, etc, me gusta adaptarme a distintos entornos dependiendo de la epoca de año o especie que intuya que pueda haber, eso si, me conozco de mis huertos cada palmo del fondo sub.  :D

gracias a todos por los comentarios  ;)
 

Tags: