Autor Tema: consulta sobre si os molestan mis post con links  (Leído 9934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #90 en: 31 de Enero de 2013, 11:25:36 am »
Tras hablar con Usuario, comentándole el tema. Y para que no haya tantas quejas, pondré los post interesantes, una vez por semana aproximadamente. Tal y como hablamos aquí, con una buena descripción para que todo aquel interesado pueda leerlo, y el que no lo esté pase de el.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #91 en: 31 de Enero de 2013, 03:58:18 pm »
Te podra gustar mas o menos,pero para llegar al punto de quejarte a los moderadores del foro por eso, denota algun tipo de enemistad personal,por que no me jodas.

Despues de las barbaridades que se han leido por aqui y que alguien que pierde su tiempo en enriquecernos con informacion pescasub se le llame la atencion hay que tenerlos muy grandes.

Es mi opinion,hay gente que no tiene otra cosa que hacer,es que si no no le encuentro explicacion.

Saludos



+1000

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:consulta sobre si os molestan mis post con links
« Respuesta #92 en: 07 de Febrero de 2013, 12:15:45 pm »
Un saludo, a mi me gustan tus post informativos y entro a verlos todos, pero hay que respetar las normas aqui y fuera, es una forma de que las cosas funcionen en un orden y la dificil convivencia sea más llevadera...
 

Tags: