Autor Tema: fusil picasso 83  (Leído 5501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:fusil picasso 83
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2012, 07:53:11 am »
Pensaba que ya venia montado el hilo que sujeta la varilla al fusil... la verdad es que no me fine. pero weno con este video si lo tengo que hacer yo lo veo superfacil asi que muchas gracias!!
La verdad es que me ha aclarado bastante. acabo de ver 4 videos viejitos que hablan y explican muchas cosas de la pescaaub que para mi por lo menos... son fundamentales. me los ha mandaddo denohun, persona a la que tambien estoy muy agradecido por la enorme mano que me esta echando tambien. muchas gracias a todos de verdad. haceis que resulte facil aprender. gracias!!
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:fusil picasso 83
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2012, 10:01:28 am »
A ver Maletitas, que estás desesperado! ;D ;D
Ya te dije que tienes para probar un 90 y un 100, que aunque no sean una maravilla, si te darán imprresión de la medida que mejor te va. ;) incluso hay medidas más largas, pero para empezar creo que vas bien. Y ya luego, pues te pillas el que creas conveniente.
En cuanto al montaje y demás "pijadas", con un ratito mirándolos y comentándolo te quedas con todo (y material para montarlo hay de sobra ;) )
Mañana martes no va a poder ser, y luego viene un tiempo bastante malo, aunque a lo mejor encotramos un rincón donde meternos y probar. Mientras tanto, sigue como vas, que lo haces estupendamente ;)
Ya hablamos
Saludos
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:fusil picasso 83
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2012, 10:15:01 am »
Soy un ansiaassss!!!!  ;D
arcadio!! muchas gracias tio y la verdad.... si! estoy desesperaoo jejjeje
ha hecho un tiempo que te cagas.... sol, nada de viento... buena mar... y es empezqr yo con esto y empezar el mal tiempo... a mal tiempo buena... mierda! jajajja
ayer me meti con mi hija y mi mujer en radazul un ratito y me sorprendi a mi mismo, creo que es ahora cuando empiezo a compensar bien ya que antes lo hacia a trompicones... ahora segun voy bajando voy escuchando... priiit.. uys no se como ponerlo pero me imagino que ya me entendeis y ayer llegue al fondo de radazul... weno en la zona donde estuvimos. he seguido tus consejos y he bajado la dosis de tabaco.... supongo que mis ansias tendran algo que ver jajajajajja.
un gran abrazo tio y gracias!
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:fusil picasso 83
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2012, 10:57:01 pm »
Ya tengo el fusil en casita y era cierto, el tubo no es de fibertek,  es de aluminio. me habia confunfdio y habia mezclafo fusiles porque primero cogi un picasso basik 60 fibertek pero el mio es un picasso scorpion 83
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Conectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:fusil picasso 83
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2012, 11:20:16 pm »
Hola, creo que ya se que modelo de fusil quiero... de hecho lo he tenido en mis manos, pero no se que modelo es exactamante, voy a poner alguna descripcion para ver si alguien sabria decirme algo...
es un 83 de la marca picasso, es fibertek pero no es el basic. el tubo esta mimetizado en color verde. la culata no es la basic. el cabezal es... cerrado, pero no completamente, vamos...semiabierto jejje
el obus es articulado y es de gomas paralelas me costaria 94 euros aqui en tenerife.... uff y no se que mas poner ya que he mirado en internet y he visto mogollon de fusiles que se parecen, pero eel que se parece mucho esta en 85 y no en 83
cabezal semiabierto scorpion
No es el scorpion rail
y el scorpion a secas tampoco creo porque es de fibra el tubo...
iluminadddme ohhh maestros porfiii

por caracteristicas, precio, medida, etc no es el escorpion rail como dices pero si el scorpion normal en 83 que es como el rail pero sin guia integral y con cabezal semi.

Ya tengo el fusil en casita y era cierto, el tubo no es de fibertek,  es de aluminio. me habia confunfdio y habia mezclafo fusiles porque primero cogi un picasso basik 60 fibertek pero el mio es un picasso scorpion 83

a como se paga el bingo?  8)  :D
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:fusil picasso 83
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2012, 11:23:31 pm »
Jajajajajajajajajaj..... vaaaaale.... tenias razoooon jajajajajajajja la verdad es que acertaste a la primera eh? 
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Tags: