Autor Tema: Joeer con el lado oscuro !!  (Leído 3712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2005, 10:35:10 pm »
Bueno, aunque ahora estoy seducido por el lado oscuro, yo también he pescado con tirachinas, así que romperé una lanza a favor de ellos....

Si Predator encumbra el video de Tiveron y su Mamba, yo os aconsejo que veais algún video de Fabrizio d'Agnano (Totemsub). Hoy he visto "Las 4 estaciones de la pesca en apnea", y es impresionante los tiros que hace con leños de una goma (sí, con una sola goma!).

Al final llegamos donde siempre.... no es el arco sino el indio  :wink:

Un saludo !
 

Pau

  • Visitante
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #16 en: 07 de Octubre de 2005, 11:07:26 pm »
Solo añadir que:

.- Le he metido ya 21 kg. Que cuando vayamos a por las servias vas a disparar con el y esta vez no se te enredará el hilo en el carrete por que ya no volveré a dejarlo sueltecillo. Eso ha sido por influencia del tema "dureza del gatillo", y a mi no me pasa eso.

.- Ahora llevo 4 vueltas de monofilamento. Estoy arto de que me saque carrete. La varilla llega a los 9 metros ya cayendo, pero espera que suba esto poco a poco a 25 Kg. y ya veremos si se cae al final.  :twisted:

.- Esa Servia de 3 o 4 kg que te vaciló y te bailó un tango desde lejos ya veremos si lo vuelve a hacer-

El IMPERIO contraataca. Shane es Lord Vader y yo su Sij  :lol:
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2005, 12:51:35 am »
:lol: No se preocupen q esa semilla ya prendio en lo más profundo de su ser :lol:  solo es cuestion de q cominecen a brotar las sombras :roll:  y lo terminen por envolver en completa oscuridad :twisted:

Saludos... 8)

Pd: Predador a finales de este año y principio del otro ya te vere BUMMMMMMMMMMMMMMM :twisted:  :twisted:  :twisted:
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2005, 04:09:00 pm »
Cita de: "Pau"
Solo añadir que:

.- Le he metido ya 21 kg. Que cuando vayamos a por las servias vas a disparar con el y esta vez no se te enredará el hilo en el carrete por que ya no volveré a dejarlo sueltecillo. Eso ha sido por influencia del tema "dureza del gatillo", y a mi no me pasa eso.

.- Ahora llevo 4 vueltas de monofilamento. Estoy arto de que me saque carrete. La varilla llega a los 9 metros ya cayendo, pero espera que suba esto poco a poco a 25 Kg. y ya veremos si se cae al final.  :twisted:

.- Esa Servia de 3 o 4 kg que te vaciló y te bailó un tango desde lejos ya veremos si lo vuelve a hacer-

El IMPERIO contraataca. Shane es Lord Vader y yo su Sij  :lol:


Todo muy bonito, peeeeerooooo, Todavía no nos has dicho Pau con "que" fallaste las doradas del otro día....  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

Predator: No te dejes engañar por el lado oscuro; al principio te atrae y te deslumbra, pero después te hunde en la más profunda oscuridad....

Quedarás para disparar a las garrafas en el fondo...  :?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2005, 09:15:51 pm »
Cita de: "Marco"
Cita de: "Pau"
Solo añadir que:

.- Le he metido ya 21 kg. Que cuando vayamos a por las servias vas a disparar con el y esta vez no se te enredará el hilo en el carrete por que ya no volveré a dejarlo sueltecillo. Eso ha sido por influencia del tema "dureza del gatillo", y a mi no me pasa eso.

.- Ahora llevo 4 vueltas de monofilamento. Estoy arto de que me saque carrete. La varilla llega a los 9 metros ya cayendo, pero espera que suba esto poco a poco a 25 Kg. y ya veremos si se cae al final.  :twisted:

.- Esa Servia de 3 o 4 kg que te vaciló y te bailó un tango desde lejos ya veremos si lo vuelve a hacer-

El IMPERIO contraataca. Shane es Lord Vader y yo su Sij  :lol:


Todo muy bonito, peeeeerooooo, Todavía no nos has dicho Pau con "que" fallaste las doradas del otro día....  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

Predator: No te dejes engañar por el lado oscuro; al principio te atrae y te deslumbra, pero después te hunde en la más profunda oscuridad....

Quedarás para disparar a las garrafas en el fondo...  :?



No lo creo Marco, mi fe en la alianza elastica es muy fuerte, todas las noches antes de acostarme me pongo de rodillas ante el tahiti  (colgado en el comedor )y rezo a San Fabrizio D' Agñano (creador de Totem)   "Bendito tu seas por crear semejante obra de arte, leño nuestro que estas en los mares....."
aunque el pecado siempre este ahi acechando, en este caso en vez de  Eva y la manzana.......Pau y su Asso 115  :twisted:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2005, 10:22:30 pm »
Cita de: "Predator"
Cita de: "Marco"
Cita de: "Pau"
Solo añadir que:

.- Le he metido ya 21 kg. Que cuando vayamos a por las servias vas a disparar con el y esta vez no se te enredará el hilo en el carrete por que ya no volveré a dejarlo sueltecillo. Eso ha sido por influencia del tema "dureza del gatillo", y a mi no me pasa eso.

.- Ahora llevo 4 vueltas de monofilamento. Estoy arto de que me saque carrete. La varilla llega a los 9 metros ya cayendo, pero espera que suba esto poco a poco a 25 Kg. y ya veremos si se cae al final.  :twisted:

.- Esa Servia de 3 o 4 kg que te vaciló y te bailó un tango desde lejos ya veremos si lo vuelve a hacer-

El IMPERIO contraataca. Shane es Lord Vader y yo su Sij  :lol:


Todo muy bonito, peeeeerooooo, Todavía no nos has dicho Pau con "que" fallaste las doradas del otro día....  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:

Predator: No te dejes engañar por el lado oscuro; al principio te atrae y te deslumbra, pero después te hunde en la más profunda oscuridad....

Quedarás para disparar a las garrafas en el fondo...  :?



No lo creo Marco, mi fe en la alianza elastica es muy fuerte, todas las noches antes de acostarme me pongo de rodillas ante el tahiti  (colgado en el comedor )y rezo a San Fabrizio D' Agñano (creador de Totem)   "Bendito tu seas por crear semejante obra de arte, leño nuestro que estas en los mares....."
aunque el pecado siempre este ahi acechando, en este caso en vez de  Eva y la manzana.......Pau y su Asso 115  :twisted:

Salvando las distancias entre Pau y Eva claro  :P   :P   :P
 

Pau

  • Visitante
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre de 2005, 10:35:02 pm »
Marco, un dia fallé la misma dorada 3 veces  :oops:  :oops:  y pescaba con el Pelagos.

Hace menos tiempo fallé otra (una sola vez) con el Asso.

Creo que las doradas no son lo mio. El año pasado fallé una con el Beuchat (maldito fusil) y esta volvió a ver la varilla luego pasó de la varilla y vino a mirarme la cara (a dos palmos). Solo faltó que me diera dos bofetadas (por burro) y luego un pase de capote, por gilipuas.  :lol:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2005, 05:36:40 pm »
Pues en ese caso, pienso que las doradas DEFINITIVAMENTE no son lo tuyo...

Qué tal te ha ido con las garrafas? Se te dan un poco mejor?  :lol:

Predator: Yo sé que primero fué Sabado que Domingo, pero parecee que lo de Pau ahora es con Javi (Umberto). No sé, pero noté un tono de "complicidad" entre ellos que solo se dá en las parejas muy bien compenetradas...  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2005, 12:19:29 am »
Cita de: "Marco"
Predator: Yo sé que primero fué Sabado que Domingo, pero parecee que lo de Pau ahora es con Javi (Umberto). No sé, pero noté un tono de "complicidad" entre ellos que solo se dá en las parejas muy bien compenetradas...  :wink:


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jua, jua, jua. Me parto, me parto.  Sois la po...

En fin, nada que decir. Sólo que sigais así, levantáis el ánimo a cualquiera...

Un abrazo.

Javi.

Pdta. Marco, no te me celes. Ya he hablado con Pau para cuando vengas a España. Y me ha dicho que le gustan los trios...  :wink:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2005, 02:55:20 pm »
Y a mi que me gusta experimentar....

Oye, nos estamos pasando de los 5 segundos, eh?  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2005, 04:03:28 pm »
Cita de: "usuario"
FranJ (a ver si reaparece) también esta latexizado.  :D


Buenas, sólo me conecto un momento para dar señales de vida.

Ha sido una muy mala temporada. Nuevo trabajo, compra de piso, un mes en Madrid, ...

Volveré pronto al foro, no con tanta fuerza como antes (ya me gustaría), pero volveré.

Y volveré a pescar, que mecachis, la última vez que fui estaba el mar pelado, y yo con un mono que no veas.

Hablamos.

Un fuerte abrazo a todos.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2005, 09:58:41 am »
Hombre, sigues vivo!
A ver si el trabajo y las obligaciones te dan un respiro y te vemos mas por aqui.
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #27 en: 22 de Octubre de 2005, 11:45:11 am »
Un saludo Fran,espero verte pronto.

Fabian :D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2005, 11:25:44 am »
GUAYS

Cita de: "FranJ"
Cita de: "usuario"
FranJ (a ver si reaparece) también esta latexizado.  :D


Buenas, sólo me conecto un momento para dar señales de vida.

Ha sido una muy mala temporada. Nuevo trabajo, compra de piso, un mes en Madrid, ...

Volveré pronto al foro, no con tanta fuerza como antes (ya me gustaría), pero volveré.

Y volveré a pescar, que mecachis, la última vez que fui estaba el mar pelado, y yo con un mono que no veas.

Hablamos.

Un fuerte abrazo a todos.  :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Joeer con el lado oscuro !!
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2005, 08:13:48 pm »
:lol:  :lol: , Llevo un rato partiendome de la risa. :lol:  :lol:
Yo estuve en lado oscuro,  :twisted: pero la fuerza me devolvio la luz  :idea: , hoy vulvo a se un caballero GOMAI, ahor estoy rediseñando nuevas armas goamis para vencer la tentacion del oscuro. 8)  8)
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: