Autor Tema: Para fliparlo!!  (Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2012, 10:40:27 pm »
Pasame el contacto que le voy a dar el numero de mi cuenta para que me ingrese ami los 30 millones de dolares, el director de mi caja va a flipar

 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2012, 09:21:03 pm »
Que triste que estas cosas sigan circulando por ahi... señal de cuanto ignorante tiene que haber en el mundo para pensar que alguien te va a dar millones de euros por hacerle un favorcito de nada  :-[ .  Ni necesidad económica ni nada, éstas cosas son intragables.

Sin duda la mejor respuesta es el cachondeito puro y duro o seguirles el rollo hasta que se te abran las carnes de la risa.
¿No se denunció por aqui hace tiempo ya otro fraude relacionado con una compra o venta de una super-barca a precio de colchoneta de playa y el supuesto afortunado se les pasteó todo lo que quiso y mas??? A mi me suena algo así, y fue gracioso.

Desconectado jmac

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2012, 09:44:15 pm »
jajaja, que gracioso me da risa jajaja
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2012, 09:48:49 pm »
pero en que consiste ese timo? por donde te pueden pillar?
 

Desconectado tequila

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 129
  • Sexo: Masculino
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2012, 09:55:42 pm »
no se a mi alguien me proponen cargar en mi cuenta dicha suma y igual lo acepto, jajajja cuando lo tenga ingresado voy a la caja y le explico que esto me lo ha ingresado alguien que ni conozco, que sabemos que nadie te va a ingresar nada por la cara, pero el proposito, porque de que se quiere beneficiar ese sujeto, si es por pelarte la cuenta me arriesgo lam mia esta en numeros rojos, que la regularice jajajaj
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:19:26 pm »
por ahora sin respuesta de ningún tipo ;D ;D ;D
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2012, 10:47:40 am »
Pues no es como piensan o dicen algunos comentarios que veo por aqui, según que lugar hay  hasta "bufetes de abogados" y "bancos" involucardos no solo son los datos que te pidan, luego te dicen que esta atorado por una falla en el tramite de transacción para sacralo del país y hay una pequeña multa o que  X Y o Z lo retienen por un mal papeleo y multa de $$$$ que si la abonas  ::)  ;D  ;D ;D ;D  ;D  ;D ;D  ;D ;D se libera que te comuniques con el "banco" o "abogado" para confirmar o que si van a mitades con la multa 8)  :o  pero primero para que te la creas te hacen aperturar una cuenta en dólares que pueda recibir trasacciones de calibre mayor y te dicen que se le puede ofrecer a tu banquero una comisión de X y/o culaquier cuento de hadas así de elaborado y UNO QUE OTRO WEY  ya ha caido jejejeje NO NO NO piensen mal no fui yo ;) :) pero se de uno.


Buen azul.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 10:48:23 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Ricardo Perez Porrero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 77 veces
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2012, 11:56:06 pm »
Ya bueno, lo de la pasta esta bien, pero........


















 ¿al final te compra la furgo o no?
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2012, 11:56:43 pm por Ricardo Perez Porrero »
 

Desconectado CABETET

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 611
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2012, 07:16:16 am »
dile que compre deuda española a ver si asi salimos antes de la crisis  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
O SINO mandale la direcion del DIONI QUE SE LO GUARDA EN ALGUN BLINDAO QUE ESTE TIO ES DE FIAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA HAY CUÑAAAOOOOOOOOOOOOOOO que mal esta la cosa, HAY CUÑAAAAAAA TU NO TIENES QUIEN TE META Y YO NO TENGO QUIEN ME SAQUE  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re:Para fliparlo!!
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:45:05 pm »
Ya bueno, lo de la pasta esta bien, pero........


















 ¿al final te compra la furgo o no?
Calla calla... :'( :'( :'( :'( que estoy en ello, y ahora mismo estoy más vendido.... sin coche, sin pesca, sin olas, mojándome en la moto para ir al curro.... :-\
A ver si la vendo pronto ::)
 

Tags: