Autor Tema: MALA PESCA. (Documental)  (Leído 4554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3435 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
MALA PESCA. (Documental)
« en: 03 de Noviembre de 2012, 11:43:35 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/5LaQsAYkxQ0" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/5LaQsAYkxQ0</a>
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:MALA PESCA. (Documental)
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 07:00:58 pm »
Sabeis por qué la flota gallega acabó con el pescado de los 7 mares?

Porque no había 8.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado arthurpon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:MALA PESCA. (Documental)
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:52:05 am »