Autor Tema: plomos  (Leído 3041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:plomos
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:25:19 pm »
probe con 6 y queva me sube para arriba no hay manera,y rogelio lo que tu dices es chafandolo??

P.D los plomos los puedo pintar del color que quiera sin que aiga problemas con el pez?
no entiendo lo que quieres decir con lo de chafandolo
los que tengo yo entran bastante justos en el cinto (un cressi) y casi no hace falta hacerles nada pero si se te mueven con un pequeño golpe por la parte de atras la que va pegada a tu cuerpo ya los dejas bien apretados
los puedes pintar del color que quieras que eso no va a influir en nada al pez pero el ruido al rozar con las piedras no lo vas a reducir en cambio con el termoplastico ya es otra cosa
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2012, 04:46:22 pm »
chafandolo me referia si tenias que "aprisionarlo con las manos es decir contra algo" para ajustarlo al cinto pero bueno ya te e entendido,y la verdad que lo de los plomos...me aconsejais algun color? por algun motivo?
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:plomos
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:05:55 pm »
pues algun color que no destaque mucho de tu traje si tienes un traje negro pues negros
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:44:46 pm »
pues lo pintare negro ya que es negro lo del color lo decia por si se podia "tunear un poco"  ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado rogelio

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
    • http://rogecuervo.blogspot.com.es/
Re:plomos
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:53:47 pm »
puedes pintar uno el que va junto a la evilla de blanco y asi en caso de tener que soltarlo verias donde te caen y poder recuperarlos en caso de que estuviera el agua turbia
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:plomos
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2012, 07:58:51 pm »
eso no lo habia pensado  :o :o :o muy buena idea asi lo are muchas gracias makina  ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: