Autor Tema: Moto de agua molesta a pescasub que le dispara en Italia  (Leído 5438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Moto de agua molesta a pescasub que le dispara en Italia
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2013, 03:17:28 pm »
+10 a Rory por tomarse la molestia de poner la traduccion y tambien por su simpatia :D ;)

Gialto,te explico lo que paso :

un chico,sin preocuparse de la normas del codigo nautico, estaba utilizando una moto de agua(que aqui tambien la llaman acquascooter) alrededor de la boa que avisa que hay un sub;el sub se asusta y tambien se molesta y empieza a disparar con su fucil;esta vez es el chico que se asusta y sale corriendo.Todo esto pasa en el mar ibleo,en la zona Punta Secca(en la provincia de Ragusa=Ragusa es una de las 9 provincias de la isla de Sicilia);

 "pistola lanza" es sencillamente el fusil y "Iblei mares" es il mar ibleo;el adjetivo "ibleo" se refiere a la zona de los Monti Iblei( montanas de la parte sur/est de Sicilia,entre Ragusa, Siracusa y Catania).
La moto de agua utilizada es parecida a la de la foto y la usan muchos tontos,a menudo para competir entre ellos, sin preocuparse de las normas del codigo nautico- >:( >:( >:( >:(
grazie per la traduzione e la lezione di geografia. il mio era solo un commento, ironico, diretto a risaltare l' inaffidabilità dei traduttori automatici
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Moto de agua molesta a pescasub que le dispara en Italia
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2013, 03:59:12 pm »
+10 a Rory por tomarse la molestia de poner la traduccion y tambien por su simpatia :D ;)

Gialto,te explico lo que paso :

un chico,sin preocuparse de la normas del codigo nautico, estaba utilizando una moto de agua(que aqui tambien la llaman acquascooter) alrededor de la boa que avisa que hay un sub;el sub se asusta y tambien se molesta y empieza a disparar con su fucil;esta vez es el chico que se asusta y sale corriendo.Todo esto pasa en el mar ibleo,en la zona Punta Secca(en la provincia de Ragusa=Ragusa es una de las 9 provincias de la isla de Sicilia);

 "pistola lanza" es sencillamente el fusil y "Iblei mares" es il mar ibleo;el adjetivo "ibleo" se refiere a la zona de los Monti Iblei( montanas de la parte sur/est de Sicilia,entre Ragusa, Siracusa y Catania).
La moto de agua utilizada es parecida a la de la foto y la usan muchos tontos,a menudo para competir entre ellos, sin preocuparse de las normas del codigo nautico- >:( >:( >:( >:(
grazie per la traduzione e la lezione di geografia. il mio era solo un commento, ironico, diretto a risaltare l' inaffidabilità dei traduttori automatici

ahahahahah sei  italiano...  ;D ;D :D :D

i traduttori automatici sono inaffidabili perchè pieni di errori,però è una pena che un "traduttore simultaneo" come te,peraltro grammaticalmente e formalmente molto corretto,non sia sceso in campo......di la verità,stavi aspettando che passasse di qua la chica de la luna,vero? 8) 8) 8) 8) 8)  ;) ;)

un abbraccio e,se non è chiedere troppo,posso sapere di dove sei?io,come avrai ben capito,vengo dalla luna :D :D :D :D :P :P :P

 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Moto de agua molesta a pescasub que le dispara en Italia
« Respuesta #17 en: 21 de Enero de 2013, 04:24:38 pm »
sono di cusano milanino. scherzo, sono di napoli, vivo qua da quasi 15 anni
« Última modificación: 21 de Enero de 2013, 04:28:34 pm por GIALTO »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Moto de agua molesta a pescasub que le dispara en Italia
« Respuesta #18 en: 21 de Enero de 2013, 04:44:57 pm »
A mi me encanta este idioma  :) ..... el italiano quiero decir  ;D


Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Moto de agua molesta a pescasub que le dispara en Italia
« Respuesta #19 en: 21 de Enero de 2013, 05:20:51 pm »
sono di cusano milanino. scherzo, sono di napoli, vivo qua da quasi 15 anni

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,quanto a simpatia i napoletani non hanno rivali e la Campania è una terra F-A-N-T-A-S-T-I-C-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Riprendiamo l'idioma  spagnolo altrimenti la conversazione prende forma di dialogo e sembriamo maleducati ihihihihihihihihihihihihihi

Espero q los companeros hayan entendido y si no ....ya sabes...a traducirrrrrr ihihihihihi,un baciooooooooo
 

Desconectado chica.de.la.luna

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 580
  • Sexo: Femenino
Re:Moto de agua molesta a pescasub que le dispara en Italia
« Respuesta #20 en: 21 de Enero de 2013, 05:25:13 pm »
A mi me encanta este idioma  :) ..... el italiano quiero decir  ;D

Pau,como hay muy poca gente q me cae bien como tu,te hago un regalo: te escribo en mi idioma subtitulado espanol  :D :D :D ;) ;) ;) ;)

grazie per il video del gatto Toldo,non conoscevo la sua storia e grazie a te ho saputo di lui
gracias por el video del gato Toldo,no sabia nada de su historia y gracias a ti he sabido de el

el beso es internacional muackkkkkkkkkkkkkkkk :-* :-* :-* :-*
 

Tags: