Autor Tema: protectores de pantalla para relojes de apnea  (Leído 5867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:protectores de pantalla para relojes de apnea
« Respuesta #30 en: 13 de Noviembre de 2012, 04:26:17 pm »
yo me compre uno del decarton por 3 euros  tipo del de Sos y por casa anda tirado..

http://www.decathlon.es/manguito-ordenador-id_8034101.html
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:protectores de pantalla para relojes de apnea
« Respuesta #31 en: 13 de Noviembre de 2012, 04:50:43 pm »
Alberto está bien si lo que quieres, como dice Pablo, es no rayar el reloj. Yo, como el reloj de pesca solo lo utilizo para pesca, me da igual que se ralle ya que dentro del agua las rayas no se notan. Y cuando casque, cascó. De hecho no le cambio ni la junta tórica y llevo con él más de 10 años. Quiero que casque de una vez para coger otro nuevo que tengo de reserva, pero no hay manera. Es indestructible.  ;D

Por cierto, lo que no entiendo es porque le sacas las correas por fuera de la funda. Ya de puestos, podrías proteger todo el reloj (correas incuidas) debajo de la funda y así no se te raya nada de nada, ni siquiera las correas. ¿no?

Lo único que me preocupa es la esfera. En caso de rotura no se pierde el reloj. Doble función. Quizás sea que yo nunca usé reloj y cuando voy al agua solo me dedico a pescar y me olvido de los tiempos. Solo miro el reloj una vez en superficie. Y este brico me permite hacerlo sin incomodidades. Repito, me funciona bien a mi. No es mejor esta solución que otra. Simplemente es la que más me gusta. El reloj lo llevo fuera del agua y no me gusta verlo rayado. La correa no me importa porque no toca a penas la piedra.

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: