Autor Tema: MAMBIZAR UN NEUMATICO  (Leído 11689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2005, 11:34:54 am »
Cita de: "JuanCarlos"
De maravilla, lo bien que está explicado el brico, y las fotos.  8)

Pero me parece que cuando alguién vaya buscando algo así, por la sección de bricos, va a ser más difícil de encontrar, y si es extranjero, más todavía.


Hombre, lo que no podemos hacer es una web con 3 o 4 lenguas a la carta, pero si uno tiene un poco de idea, en la sección de bricos se puede ver arriba del todo un "índice" de bricos hechos donde estan los mejores o recomendables.

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=13203#13203
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´
Fíjate en la lista de bricos para el fusil y mira el último que hemos incorporado. HAz click  :wink:
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2005, 12:32:14 pm »
Me quito el sombrero  8-O  8-O , que buen post. Que buenas fotos explicandolo, fenomenal la redaccion del texto. En definitiva, SOBERBIO, enhorabuena a lo padres de la criatura. :lol:  :lol: . icon2_08  icon2_08
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2005, 01:31:30 pm »
Muy buen post y muy ilustrativo, pero me pregunto: Por qué no piden los fusiles directamente mambizados a Maorisub? No sería la final de cuentas más económico y más sencillo? Además, viene con varilla "decente" y no la porquería que los fabricantes insisten en suplir de serie con sus fusiles.
Un kit vale tanto como un fusil, sin tomar en cuenta el trabajo y problemas que trae luego al instalarlo (ahora menos con este post)...

Veo todos están comprando los Asso o los Cressi y luego le instalan el Kit. Trabajo por amor al arte o hay algo que no entiendo/veo?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #18 en: 31 de Octubre de 2005, 01:43:44 pm »
Cita de: "Marco"
Muy buen post y muy ilustrativo, pero me pregunto: Por qué no piden los fusiles directamente mambizados a Maorisub? No sería la final de cuentas más económico y más sencillo? Además, viene con varilla "decente" y no la porquería que los fabricantes insisten en suplir de serie con sus fusiles.
Un kit vale tanto como un fusil, sin tomar en cuenta el trabajo y problemas que trae luego al instalarlo (ahora menos con este post)...

Veo todos están comprando los Asso o los Cressi y luego le instalan el Kit. Trabajo por amor al arte o hay algo que no entiendo/veo?


Creo que más bien cuando compramos el fusil sin mambarizar es para tener un periodo de adaptacion , ya que para algunos el paso de las gomas a los oleoneumaticos necesita tiempo. Asi que primero compramos un utilitario para aprender y despues lo transformamos en un formula 1.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre de 2005, 01:48:21 pm »
Los Mamba de Maorisub son fusiles con pistón de 11 mm., Marco.  La gente suele irse a fusiles con pistón de 13 mm, tipo Asso, Cressi, Tigullio, etc.

Los pros y los contras de un pistón y otro ya han sido laaaaargamente explicados en otros posts.

Un saludo.

Javi.
 

Izand

  • Visitante
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #20 en: 31 de Octubre de 2005, 01:56:18 pm »
Muy fácil Marco...

Maori vende su fusil (mamba de pistón de 11). Otros fusiles supongo que pueden mambizártelos, pero no está así en el catálogo.

Mucha gente se ha comprado el fusil sin mambizar (Asso y Cressi, principalmente), lo han usado, y luego lo han mambizado o lo van a mambizar. Hay gente que no puede gastarse más de 200 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de golpe en un fusil, o simplemente quieren tantear los de aire antes de lanzarse de lleno al sistema mamba.

Un saludo !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #21 en: 31 de Octubre de 2005, 02:18:43 pm »
Cita de: "Marco"
Veo todos están comprando los Asso o los Cressi y luego le instalan el Kit. Trabajo por amor al arte o hay algo que no entiendo/veo?


El disponer de reductora es para mí importante. El mamba original no esta pensado con reductora porque la filosofía es la de "facil carga y buenos resultados" mientras que la filosofía imperante aquí en general es la de "nos da igual que sea mas dificial de cargar pero queremos potencia a tope". Son dos concepciones algo distintas.

Ahora que tengo algo mas de experiencia, si hubiera comprado el mamba110 en vez del stealth110mamba creo que no le sacaria tanto partido. En su momento sabía la diferencia, pero no podía valorarla a nivel práctico, sólo a nivel teórico y opté por la versatilidad contra la potencia y maniobrabilidad.

Pero lo mismo si viviese en canarias optaria por el mmaba110 directo, sin reductora. O por el 130 ya puestos.

Esto es un lio  :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Pau

  • Visitante
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2005, 03:00:41 pm »
Nada de lio Fernando, yo lo tengo clarísimo. Para mi pesca prefiero piston 13 y reductor de potencia. Ya he tenido ocasión de usarlo.

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3099&highlight=

A ver si con esta aclaración se ve todo mas claro :twisted:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2005, 04:36:31 pm »
Una sugerencia: POR FAVOR EDITEN LAS FOTOS QUE NO LAS PUEDO ABRIR. Están demasiado pesadas... :|
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #24 en: 31 de Octubre de 2005, 05:27:16 pm »
Umberto,

Pero Enzo te puede vender el que quieras con el kit ya puesto.

Le puedes ordenar un fusil mamba o un fusil de linea con el kit montado de una vez. Lo que no se es si os sale mejor hacerlo vosotros o pedirselo a el.

Saludos

Ivan

El Acecho          //====--->         ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
El Disparo         //====      ------->     ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
La Pesca           //====                    ----><((((x> --->
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #25 en: 31 de Octubre de 2005, 06:46:17 pm »
Si tuvierais que compraros un fusil oleoneumatico nuevo, que fusil por calidad precio os comprabais. 8-O  8-O
PD: Que tal son los fusiles de MARES? :roll:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Pau

  • Visitante
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #26 en: 31 de Octubre de 2005, 06:53:24 pm »
Cita de: "Marco"
Una sugerencia: POR FAVOR EDITEN LAS FOTOS QUE NO LAS PUEDO ABRIR. Están demasiado pesadas... :|


Ya estan reeditadas Marco. A ver si te pillas ya el DSL o la próxima vez lo hará Marcelino pan y vino  :lol:  A ver si ahora puedes verlas con mas facilidad. No las puedo recortar mas pues algunas son dobles y no se vería nada.

Saludos
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #27 en: 31 de Octubre de 2005, 07:09:24 pm »
Cita de: "HURTA"
Si tuvierais que compraros un fusil oleoneumatico nuevo, que fusil por calidad precio os comprabais. 8-O  8-O
PD: Que tal son los fusiles de MARES? :roll:


De los que conozco, por calidad/precio el seacsub asso. Tiene casi todo lo bueno que uno espera en un fusil de estos y es muy barato. El cressi SL también es muy bueno y barato, pero no viene en medidas largas (110, 115, 130 o 135 cm), en las cuales es donde más se aprovecha las prestaciones de estos fusiles para lo que están mejor pensados (esperas, caidas y acechos). Los tigulio no los conozco y creo que también vienen en medidas largas. Pero los asso 115 van fenomenales y se adaptan muy bien al sistema mamba.

Si consideramos calidad únicamente, entre los de producción masiva los Mares llevan la batuta, aunque tal vez son abusivamente caros. El problema con los mares (y sporasub, que es lo mismo), es que los modelos con pistón de 13 mm (la serie Sten) son difíciles de conseguir en Europa en medidas largas (115 y 130 cm). Además, han cometido el sacrilegio de descontinuar el Stealth que es un fusil muy muy bueno, aun cuando es de pistón de 11 mm. Todos los mares vienen ahora con un perno de gatillo de 1,5 mm de diámetro.

Por último, están los artesanales mamba que ya vienen con el kit y con una buena tahitiana. Viéndolos desde este punto de vista poseen una excelente realción calidad precio, aunque todos son de cañón de 11 mm y vienen, hasta donde sé, sin el reductor de potencia. No los conozco pero deben ser excepcionalmente buenos y se además cuenta con la atención personalizada de Enzo.

Espero haber sido útil.

Saludos

Alexis
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #28 en: 31 de Octubre de 2005, 07:23:35 pm »
:oops:  :oops: , Ok, de que cantidades estamos hablando?.
Valen para algo los fusiles sin mambizar?, o hay mambizarlos para poder pescar algo y disfrutar de esos tiros espectaculares? :P  :P .
Por lo que yo recuerdo cuando pescaba con los fusiles de aire de mi epoca (clipper, bucanero, etc etc), pegaban unos tros que te cagas,  :roll: pero eso si, despues no quedaba un pez en 100 mts a la redonda.

PD: :idea: , lo digo por que a mi en MARES me hacen un descuento bastante grande, y ya puestos.......  :twisted:  :twisted:  el lado oscuro..... :evil:  :twisted:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
MAMBIZAR UN NEUMATICO
« Respuesta #29 en: 31 de Octubre de 2005, 07:26:26 pm »
Cita de: "Pau"
Cita de: "Marco"
Una sugerencia: POR FAVOR EDITEN LAS FOTOS QUE NO LAS PUEDO ABRIR. Están demasiado pesadas... :|


Ya estan reeditadas Marco. A ver si te pillas ya el DSL o la próxima vez lo hará Marcelino pan y vino  :lol:  A ver si ahora puedes verlas con mas facilidad. No las puedo recortar mas pues algunas son dobles y no se vería nada.

Saludos


Pau: No te imaginas cómo pueden llegar a ser ciertas cosas en Puerto Rico; en algunas cosas son muy "Americanos" y todo funciona bien, pero en otras, son DEMASIADO Caribeños y todo es lento y acompasado. Y eso que yo no vengo de Suiza, sino de Venezuela, pero hay algunas gestiones que aquí se hacen con una "velocidad" desesperante...
Me mudé hace ya 3 meses y pedí que me transfirieran mis dos líneas telefónicas. Resultado? Me transfirieron solo una, cambiándome el número y con la mala leche de que no acepta DSL. Para la otra línea están "bregando".... 8)  Ya me cansé de llamar y me quisiera cambiar a otro sistema (Cable), pero me tienen agarrado por las bolas por haber firmado un contrato por un año  :?
Mañana haré otro intento por librarme de ellos a ver si puedo contratar a la compañía de cable (mucho más rápido).

Perdonen el rollo y gracias Pau (o Marcelino?) :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: