Autor Tema: robo!!!!!  (Leído 2000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
robo!!!!!
« en: 14 de Noviembre de 2012, 06:06:49 pm »
bueno no se si esto va aqui...pero os cuento porque necesito GRITARLO!!!! estoy de una mala ostia del cali bendito  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( este lunes empiezo a ir al gimnasio y piscina,nose si alguien lo recuerda que comente que me iva apuntar para mejorar en el agua...pues el gimnasio "se ve" muy respetuoso y "seguro" pues empiezo el lunes...pues cuando llego hay unas maquinas que venden gorros y gafas para la piscina,pues compro un gorro 2,50 $ y las gafas 5 euros termino de entrenar y cuando vuelvo SORPRESA no estan ni las gafas ni el gorro  :o :o lo deje como cosa perdia "hice la vista gorda pensando que alguien se confundio y se las llevo" :-X pues hoy voy a entrenar y de estos tres dias que llevo hoy me e llevado el movil,lo e dejado muy muy bien escondido en la mochila...vuelvo de hacer piscina,y veo que me falta el movil lg optimus black.....y un perfume que me regalo mi novia one million "70 euros de perfume"  :-\ y salgo para decirselo a la recepcionista...que estaba muy liada limandose las uñas,y me da unos papeles y me dice ve a comisaria y ellos se encargan "sabia que era mentira" total voy a comisaria haber que me dicen y lo primero que dicen es...mira este papel lo primero que se lleva a consumo y encma la tia no te a rellano bien los papeles etc etc...tengo un mosqueo que pa que...ahora...como el dueño no s haga a cargo de esto,mas de uno se va a ir del gym por mi cuenta...no es justo pero igual que me tocan los huevos los tocare yo....am y lo mas gracioso me dice la tia para que estan las taquillas????y le digo...mmm ya pero no pensaba que en un gym asi hicieran esto....y me contesta la tia...AQUI ROBAN TODOS LOS DIAS,toma ya.por cierto el gimnasio es INACUA el que esta junto a la autovia lo pongo por si alguien tenia pensado ir....ufff  gracias y perdonar por la cuerda que e dado

sañudos compañeros. :)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:robo!!!!!
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:08:30 pm »
Es una pena Tocayo, pero si roban en las cajas fuertes de los bancos...En un gimnasio ni te cuento. ;)  lo normal es llevarse lo justo, y lo mismo cuando vamos al Mar.

Animos.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:robo!!!!!
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:19:57 pm »
la verdad que nunca me llevo moviles ni cartera ni nada pero hoy hacia buen dia y e ido andandoy me llevao el mvl pa de camino entretenerme y mira....
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re:robo!!!!!
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:31:18 pm »
David cuando voy a la pisci, lo único que dejo en el vestuario es la ropa colgada.. las zapas y todo lo de valor lo dejo en la mochila y viene con migo a la "zona piscina" donde la tenga a la vista...
Hoy mismo voy a la academia de ingles que esta en una calle muy transitada y cuando salgo se habían llevado la rueda de delante de la bici.. y la de atrás no porque son gilipollas y no quitaron el freno... en fin... pa tomarse a veces la justicia por uno mismo..
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:robo!!!!!
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2012, 08:27:55 pm »
claro tio si yo e pensado lo mismo e dicho...cojo la mochila y me la llevo ala piscina??asi la tengo vigilada,pero claro es un gimnasio x asi decirlo..."muy serio y tal seguridad a tope"y me confiado,pero si no se hace a cargo el dueño creeme que voy hacer exactamente lo mismo solo por las maneras que han tenido de hablarme >:(
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado neok

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
Re:robo!!!!!
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2012, 03:56:49 am »
Que pena... Con el trabajo que cuesta a veces conseguir las cosas y que venga un pamplinas y te las quite..... y mas todavia cuando es un regalo que no es solo lo que cuesta! Pa matar al que sea!
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:robo!!!!!
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2012, 08:32:39 am »
Por desgracia hay mucho amigo de lo ajeno por ahí suelto, y lo peor es que en muchos casos ni siquiera es por necesidad, sino por esa in-cultura del pillaje y el "donde esté yo, que se quiten los demás" que nos rodea.  :P :P

Yo de tí hacía una cosa, cúrrate una alarma para que suene al abrirte la mochila, estate al loro y en cuanto suene vete y rómpele una barra de las de pesas en la cabeza.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12225
  • Ha sido agradecido: 1272 veces
  • Sexo: Masculino
Re:robo!!!!!
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:19:08 am »
A mí nunca me han robado nada y soy bastante confiado, pero no se me ocurre dejar una mochila tirada en el vestuario, con el móvil y la colonia "one million", ni harto de vino. Es tentar mucho a la suerte.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:robo!!!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2012, 09:25:41 am »
haber yo nunca jamas e dejado nada de valor en un vestuario NI SIQUIERA EN LAS TAQUILLAS y menos tirada como dices,simplmente la deje encima de los bancos donde mucha gente tambien deja sus cosas  pero resulta que yo llevo un macuto,y aller como iva andando para no llevarme el macuto que s algo pesado para ir andando me lleve la mochila,y el perfume iva dentro y ya te digo el mvl me lo lleve para de camino ir entretenido "aunque del gym ami casa hay 8 mnts andando" pero bueno e estado en unos 7 gimnasios y jamas me han robado ni siquiera e oido que a alguien le aigan robado,es vergonzoso que estes pagando 50 euros de gimnasio y que no hay una minima de seguridad.y lo de la alarma no sirve de nada ya que el aseo esta abajo y el gym en la planta de arriba,y el cuarto de baño parece una carcel,el suelo es de cemento "no va con losa" y es super pequeño y solo dos duchas y el gimnasio es gigantesco y mi antiguo gym que es super pequeño "de barrio" tiene 8 duchas,y la verdad creo que es mejor no pillarlo no por lo que pueda hacerle sino porque luego encima tengo que pagarle yo a el,asi esta la justicia en españa.... :-X
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2012, 09:27:17 am por David_SARGO »
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Izand

  • Visitante
Re:robo!!!!!
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:17:44 am »
Me surge una duda: ¿ las taquillas no tienen cierre ?

A todos los gimnasios que he ido las taquillas pueden cerrarse, bien por un candado que traes tú (más seguro y más engorroso) o bien por una llave que metes un euro, y cuando abres te lo devuelve (algo menos seguras por si a alguien le da por sacar copias de las llaves). Pues en 3-4 años no me han robado nunca, aunque conozco a gente que sí le ha pasado. Siempre roban con el mismo patrón: se dejan la taquilla abierta (incluso con la puerta abierta), el móvil en una bancada o algo así y se descuidan. Hay gente confiada que se va a la ducha y deja su mochila con TODO encima de la bancada: llaves del coche, cartera, móvil de última generación  ::)

También conozco gente en otros gimnasios a los que directamente les han reventado la taquilla cerrada con llave, pero no es el caso de mi gimnasio.
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:robo!!!!!
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:25:48 am »
Yo llevaba a mis crios a esas instalaciones (a la piscina, no al gimnasio) y no veas, no dejaba nada de nada en los vestuarios, las instalaciones municipales es lo que tienen. Cuando se junta tanta gente, por simple estadística, siempre sale algún garbanzo podrido.

De verdad que lo siento, esperemos que el mar te compense con un buen pescado que de una buena alegría para compensar.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:robo!!!!!
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:02:34 pm »
Es una pena que pasen estas cosas, pero por desgracias todos los sitios estan llenos de ladrones hijos de la gran p.
Mucho animo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re:robo!!!!!
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:20:19 pm »
Inacua de malaga???
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:robo!!!!!
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2012, 12:55:00 pm »
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:robo!!!!!
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2012, 02:31:00 pm »
pues haber alli tienen unas maquinas que venden candados,gorros,etc...pero lo dicho en que momento voy yo a pensar "si que se me pasa por la cabeza" de que me van a robar?en un gimnasio "de tanta categoria" y es una lastima porque lo unico que van a ganar es perder gente y malas reputaciones,y si esta semana no me dejan nada solucionado "que es lo mas seguro" sintiendolo mucho voy a pagar con la misma moneda no voy a perder un mvl que costo 300 euros aprx...y un perfume de 80 y encima que es un regalo y sinceramente estaba entero ya que el once de septiembre  fue mi cumpleaños y me lo regalo mi novia imaginar el uso que le e podido dar...en fin haber si el mar me lo agradece por otro lado como dice el amigo antonioverdu  ;D ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: