Autor Tema: Mi nueva linterna  (Leído 13768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #60 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:04:03 am »
Pues me alegro de que comercialices estas linternas Soriasub, ya lo pensé y creo que lo puse hace tiempo, poco despues del auge de las frogman (cressi importando led lenser), ¿como es posibles que nadie importase estas linternas y les hiciese una representación como está mandado!!. Por decir algo, la frogman es lo que es, pero no se puede estirar donde no hay, pero esta linterna parte de otras condiciones. El interruptor tan a mano integrado, la pared del tubo que tiene y todo hombre... eso es calidad.

Me alegro de tener un representante cerca.  ;)

Javi, creo que no es así como lo estas planteando.

No creo que estén representando a Xtar (o por lo menos yo no lo entendí así), pero bueno que se expliquen los interesados. ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #61 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:04:51 am »
No tengo ninguna duda, será mi próxima linterna  ;)

PD: Pero ya, el año que viene  ;D ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #62 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:15:00 am »
Bueno no se como es, en realidad no importa demasiado, yo simplemente me refiero a por de una forma o otra ponernos en el mercado de una manera "mas cercana" este producto bajo el nombre que sea o haciéndose responsable quien sea.  Es decir lo de frogman igual no es buen ejemplo, pero spetton comercializo marca chinchon ni me importa, pero me referia a que para ese tipo de importaciones hay cosas mejores y de calidad.
 

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #63 en: 20 de Noviembre de 2012, 12:44:41 am »
No tengo ninguna duda, será mi próxima linterna  ;)

PD: Pero ya, el año que viene  ;D ;D ;D
Tendremos que pedir otra para mi oyes a ver si me llamas que tengo la correa de tu reloj hace ni lo se en casa así que ya sebos cuando tengas un rato toke
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #64 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:57:45 am »
Esta comparte solo la estética con la D6, porque le han cambiado el tipo de aluminio (por otro que evita o minimiza la pérdida de luz por calor, ya que se calienta menos, o algo así, ya te digo que no soy nada técnico en la materia), le han cambiado el Led que es XM pero es de 1000 lumen (920 efectivos), le han cambiado la placa procesadora y la batería es de 3600 (la tuya imagino de 3100 o 3300).

Pues menos mal que no lo eres ....  ;D ;D ;D ;D

Tiene muy buena pinta, y yo no me preocuparía con el tema de calor por la funda. EN el mar, el calor se disipa como por arte de magia, y mas con los pocos segundos que está en funcionamiento.

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #65 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:47:32 pm »
Buenos dias, aclarar que nosotros no somos representantes de xtar, la linterna mas potente que vende xtar incorpora un led U2 de 820 lumen que nada tiene que ver con nuestra electronica que es un led XM de 920 lumen, para realizar la prueba de potencia utilizamos un luxometro y la prueba se realizo separandonos de el luxometro hasta que la luz intensa hiciera 1 metro cuadrado y las mediciones dieron 1074 lumen, nosotros anunciamos 920 lumen por las perdidas que pueda haber, hicimos un pequeño video pero es demasiado casero para ponerlo, tuvimos que hacerlo muy rapido por que nos habian prestado el luxometro, pero no descartamos hacer un video bien hecho para que podais ver vosotros mismos la potencia con el luxometro, tambien me gustaria aclarar que para comparar la potencia de dos linternas en una comparativa no se puede enfocar la pared a un metro de distancia, hay que separarse de la pared hasta que el haz de luz concentrado tiene 1 metro cuadrado de esa forma se ve claramente que linterna alumbra mas, no la que concentra mas si no la que hace mas luz ambiente, esta linterna tambien lo bueno que tiene es que puedes regular la potencia con el interruptor, y de esta forma no espantas el pescado,un saludo.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #66 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:04:13 pm »
Buenos dias, aclarar que nosotros no somos representantes de xtar, la linterna mas potente que vende xtar incorpora un led U2 de 820 lumen que nada tiene que ver con nuestra electronica que es un led XM de 920 lumen, para realizar la prueba de potencia utilizamos un luxometro y la prueba se realizo separandonos de el luxometro hasta que la luz intensa hiciera 1 metro cuadrado y las mediciones dieron 1074 lumen, nosotros anunciamos 920 lumen por las perdidas que pueda haber, hicimos un pequeño video pero es demasiado casero para ponerlo, tuvimos que hacerlo muy rapido por que nos habian prestado el luxometro, pero no descartamos hacer un video bien hecho para que podais ver vosotros mismos la potencia con el luxometro, tambien me gustaria aclarar que para comparar la potencia de dos linternas en una comparativa no se puede enfocar la pared a un metro de distancia, hay que separarse de la pared hasta que el haz de luz concentrado tiene 1 metro cuadrado de esa forma se ve claramente qué linterna alumbra mas, no la que concentra mas si no la que hace mas luz ambiente, esta linterna tambien lo bueno que tiene es que puedes regular la potencia con el interruptor, y de esta forma no espantas el pescado,un saludo.

Muy interesante.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #67 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:25:23 pm »
Por que un año de garantia y no dos?

¿Y por que no garantía de por vida?.  ::) ::) ::) ::) ;D ;D
 :-X :-X

Si entendiera esta repuesta.... te contestaria....

buenas perdonad pero estoy escribiendo los mensajes desde el movil, me e equivocado la linterna tiene 2 años de garantia ;)

Ok Soria, muchas gracias por la respuesta. ;) y enhorabuena por el producto!
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2012, 03:26:01 pm por nemessis »
 

Desconectado jorgejevi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2303
  • Ha sido agradecido: 506 veces
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #68 en: 20 de Noviembre de 2012, 08:17:11 pm »
La linterna tiene un pinton increible :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado androsmar

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #69 en: 20 de Noviembre de 2012, 09:52:58 pm »
No consigo ver fotos...me podríais mandar algunas por correo???arm8219@hotmail.com   mil gracias,es que me han hablado muy bien de ellas...como podría conseguirla?
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #70 en: 21 de Noviembre de 2012, 04:30:06 pm »
No consigo ver fotos...me podríais mandar algunas por correo???arm8219@hotmail.com   mil gracias,es que me han hablado muy bien de ellas...como podría conseguirla?
Buenas tardes, en un rato te mando un correo con fotos y informacion, un saludo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #71 en: 21 de Noviembre de 2012, 04:43:56 pm »
Vaya focazo que lleva esa linterna neng.Sin duda a tenerla en cuenta en mi adquisición de luz subacuática en 2013...o cuando merme esta jodida crisis. :-[

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #72 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:56:22 am »
gracias a todos por vuestros comentarios. un saludo.
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #73 en: 27 de Noviembre de 2012, 05:07:49 pm »
gracias a todos por vuestros comentarios. un saludo.

Gracias a tí por el trato que nos das personal...jejejejeje ;)

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Mi nueva linterna
« Respuesta #74 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:32:32 am »
buen pinton tienen ::) ::) ::) ::)
haber si me puedo agenciar una ;D ;D ;D
 

Tags: