Autor Tema: cabezal compatible  (Leído 5550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
cabezal compatible
« en: 21 de Noviembre de 2012, 01:21:47 pm »
Hola!!
se me ha vuelto a romper el cabezal semiabierto de mi picasso scorpion 83...
el caso es que quiero meterle un cabezal cerrado completamente, y esta mañana he probado el cabezal cerrado del picasso basik y por un milimetro y medio no me coincide con el agujero del tubo del cabezal (para ponerlo deberia agujerearf mi tubo y quedaria sin separacion del agujero que ya tiene mi tubo) imagino que esto no sera muy bueno.
alguien sabe que cabezal podria ponerle?
el picasso cobra 83 y el picasso scorpion 83 son el mismo fusil con diferente nombre.
los cabezales del picasso cobra y escorpion son hembra
me gustaria ponerle cabezal cerrado porque no tengo guia integral, y las gomas paralelas con las que me venia el fusil estan nuevas.
muchisimas gracias de antemano
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal compatible
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:13:28 pm »
Siento no poder ayudarte pero....  como mola tu nueva imagen del perfil  :D :D

Ahi con un par ,luciendo todo el equipo  ;)  :D :D

Lo mejor creo es que vayas directamente a tu tienda de pesca donde lo compraste ( u a una fisica que haya por ahi)  ,y directamente le preguntes ,o pruebes alli mismo si son enrollados ,los diferentes cabezales que te "pudiesen" valer.

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal compatible
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:23:56 pm »
jajajajaja mi imagen de perfil.... ya ves mi equipo de pescasub.... aletas guarripeich de buceo, traje guarripeich de buceo, etc.... pero una voluntad y unas ganas de pescar que valen por miles de trajes aletas etc... jajajajajajajaj (algun dia tendre el "equipochachi" pero como dicen.... si aprendes a conducir con un 600 cuando cojas un cochazo lo haras genial, yo aprendo con mi guarriequipo y el dia que tenga chachiequipo...... tieeeeemblaaa humanidadddd jajajajajajajaj
ya he ido a la tienda fisica doinde compre el fusil y la verdad es que no tienen mucha idea de lo que tienen ni de lo que venden (en cuanto a pescasub se refiere) la chica supermaja me ha dejado quitarle el cabezal al picasso basik fibertek que tenia en exposicion para ver si me servia al mio y no, no le sirve (a no ser que me lie en plan termita a hacerle agujeros al tubo)
asi quer... no me queda mas remedio (y muy agusto que lo hago) que preguntaros a vosotros a ver si alguien lo supiera pa ir directamente a la tienda y decirles... oye, mira que necesito x cabezal y ellos me lo ponen, que tambien ellos se estan dando cuenta de que el cabezal semiabierto no dura mucho....
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:cabezal compatible
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:37:05 pm »
Alguna vez que hice engendros, no hice agujeros al tubo sino al cabezal. Marca un poco donde tiene que ir el agujero y atornillalo con huevos. Haras un nuevo agujero en el cabezal y no deberia moverse para nada.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal compatible
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:53:41 pm »
Lo malo es que si le hago un agujero bien sea al cabezal o al tubo quedaria un agujero sobre otro, vamos que me quedaria un ovalo en vez de doa agujeros. la diferencia del centro del agujero es de milimetro y medio... hago un dibujo y lo pongo que soy malo como el demonio con las palabras...
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:cabezal compatible
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2012, 02:54:21 pm »
Mucha suerte con la reparacion compañero  :D

Un saludo!
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal compatible
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2012, 03:10:40 pm »


espero que se entienda, tampoco soy bueno dibujando jejejejeje

entre el centro de un agujero y el otro queda un milimetro y medio (bien sea en el cabezal o en el tubo)


por cierto, gracias por los animos, la verdad es que me hacen falta, hoy he soltado la frase que no queria soltar "me tenia que haber comprado el cressi comanche 100" que encima me salia 10 euros mas barato
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado roninwt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Descubriendo la pesca submarina :)
Re:cabezal compatible
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:19:14 pm »
Por desgracia se aprende asi, no lo digo especialmente por la pesca submarina, pero tengo mil hobbies y es normal que las primeras compras no salgan como uno quiere. De ahi que sea bueno que miremos el foro que esta lleno de buenos consejos y advertencias  ;D

Un saludo
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal compatible
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:25:10 pm »
Tienes toda la razon!! ademas hacer este tipo de cosas-compras siempre conlleva a un horrible.... "te lo dije.... "  jajajajajaj
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:cabezal compatible
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:44:08 pm »
Pues lo poco que te queda es preguntar los distintos cabezales que pueden servir en ese tubo aunque sean de distintas marcas, alguno encajará!

Saludos y suerte en la busqueda.

P.D: Para el próximo fusil que te vayas a comprar mira la disponibilidad de cada posible repuesto.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal compatible
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:49:03 pm »
Coge un pie de rey y mide el tubo. Si es circular y coincide la medida, yo tengo un par de cabezales, que te mando sin problemas.

Hazle una fotillo y ponla, así me hago una idea.

Saludos.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal compatible
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:49:30 pm »
Los de la tienda la verdad es que no me ponen ninguna pega en nada, se estan portando genial, ellos me montan el mismo cabezal,  el semiabierto,  pero es que ya van 2 iguales y se que si me ponen el mismo el dia que mas lo necesite... se me volvera a romper. les he planteado que me pongan uno cerrado y me han dicho que para este fuail no lo hay de todas formas he dejado alli el fusil para que investiguen prueben marcas tipos y soluciones que la verdad es que no me ponen pega a nada. lo malo es que yo se que picasso es una marca wena y que los fusiles como sus productos son buenos y que mi fusil es un caso excepcional, la oveja negra vamos... pero bueno a ver si mañana me dicen algo los de la tienda y os cuento
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal compatible
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2012, 09:57:05 pm »
Mrpulpol!!! gracias hombre!!! jolin que detallazo la verdad
a ver, el tubo es de 28mm y el agujerito por el que se mete el tornillo es por abajo
pongo fotos para que veais el tubo

te agradezco muchisimo lo de mandarmelos, pero si sirven dime marca y modelo y se lo digo al de la tienda que el me lo pone (asi no me tiene de pesado en la tienda jajajajaj es coña) y asi tu te ahorras tambien la molestia de correos, etc... vivo en tenerife







no se lo que mide el grosor de las paredes del tubo y.... no tengo pie de rey para poder medirlo   ???


de verdad que muchas gracias por el interes!!!
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:cabezal compatible
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:16:30 pm »
Bonita cocina ::) ;D ;D ;) El microondas trae Grill? ;D ;D :P ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado maletitas

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 202
  • Sexo: Masculino
Re:cabezal compatible
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:18:13 pm »
Jajajajajajajajajajajajajajaajj se lo pregunto a mi hija pequeña..... y la respuesta es que solo sirve para los helados de plastico que tiene dentro jajajajajaja
"No maldigas la oscuridad, enciende una vela" :)
 

Tags: