Autor Tema: Sony hdr as-15 al detalle.  (Leído 19440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #90 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:09:45 pm »
Para que cambiar? jajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #91 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:26:32 pm »
Me alegro que fuese eso. Es fácil de solucionar.

Ahora a ver cómo rinde la cámara sin ese problema.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #92 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:31:57 pm »
Xoan era eso...ese tema ya esta resuelto :D

Me alegro. ¿Cómo lo solucionaste?

Con cinta aislante negra tape la entrada de luz de la carcasa y ahora se cuanto tengo que pintar...es poco...pero lo que pasaba era que al entrarle la luz por detras reflejaba en el cristal...con la lente plana pasa igual...todo pasa por que entra luz :o ahora con un bote de expray pintare un trozo y ya esta...luego pongo un video de la piscina...

Lo mismo haciendo eso en la carcasa original y en la lente original se arregla el tema.
Y luego se lo explicas a Pipín ...
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #93 en: 02 de Diciembre de 2012, 06:49:16 pm »
Este post lo continuo...para que sepais la mierda camara que es esta sony...y no la compreis ;D

jojoj que realista........... ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #94 en: 02 de Diciembre de 2012, 07:35:12 pm »
Este post lo continuo...para que sepais la mierda camara que es esta sony...y no la compreis ;D

jojoj que realista........... ;D

con que la cage uno ya basta  ???
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #95 en: 02 de Diciembre de 2012, 07:40:51 pm »
Que daño , que hacemos en estos foros a las incompetencias de las marcas......
gracias a las aportaciones de todo el mundo, y la libre informacion,,, se le joden muchas ventas de grandes cagadas.....

Alah y que espabilen a hacer las cosas mas curradas y verificadas  ;D ;D ;D gracias chufi...
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #96 en: 02 de Diciembre de 2012, 08:03:34 pm »
Xoan era eso...ese tema ya esta resuelto :D

Me alegro. ¿Cómo lo solucionaste?

Con cinta aislante negra tape la entrada de luz de la carcasa y ahora se cuanto tengo que pintar...es poco...pero lo que pasaba era que al entrarle la luz por detras reflejaba en el cristal...con la lente plana pasa igual...todo pasa por que entra luz :o ahora con un bote de expray pintare un trozo y ya esta...luego pongo un video de la piscina...

Lo mismo haciendo eso en la carcasa original y en la lente original se arregla el tema.
Y luego se lo explicas a Pipín ...

Seguro que es así como se resuelve, como te comenté cuando pusiste el video de Pipin.

Igual que se lo comenté a Chufi, pero como no me hace caso "del todo"...  :D ;D

Le dije que había que hacer una arandela opaca cónica y pintar con rotulador permanente la parte lateral y trasera de la tapa frontal de la carcasa original...

Esto me pasó hace 12 años, en el año 2.000 cuando compré una carcasa Bruder de carbono para la Sony PC100, la cual no tenía posibilidad de poner un gran angular, ni interior(por espacio) ni exterior, (en aquellos tiempos no había tanta variedad), encargué a un Óptico una lente gran angular de cristal con un diámetro un poco superior al del objetivo de la cámara el frontal plano para apoyarlo en el cristal de la carcasa por dentro y el objetivo de la cámara, incluso dentro de la carcasa que era totalmente opaca de carbono, me hacía ese efecto de círculos blancos según la incidencia de la luz... como ya ha explicado Chufi, se solucionó poniéndole cinta aislante negra en el lateral del gran angular.

Hay una cosa más que hay que tener en cuenta y es la distancia entre la lente original con la del brico que ha hecho Chufi, cuanto menos distancia mejor para evitar el Viñeteo, claro existe un compromiso entre esta distancia y la posibilidad de pegar la arandela cónica, ahí está el kit de la cuestión...

En el caso de Chufi es de unos 3mm. según me dijo, aquí tenemos un punto de mejora en cuanto al viñeteo, si conseguimos disminuir esta distancia será mejor.

También podemos cambiar la forma de la arandela... que es lo que ha hecho Sony, pero con bastante poco acierto. Esto es bastante incomprensible para una marca de este calibre...  :( :o como apuntaba Xoan.

No obstante con fácil solución, con un rotulador permanente Negro y grabando a 120 de angular, que por otro lado es el modo que más nos conviene.

Chufi me preguntó sobre que cámara comprarse y yo le orienté porqué creo que es la cámara que ahora mismo saca mejor calidad sin retocar en Post Producción, tiene buena resolución y un compromiso de calidad en cualquier situación muy alto, sin retocar... tal vez un poco el color y ya...

En este momento la cámara que  mejores especificaciones técnicas tiene es sin lugar a dudas la Gopro 3 Black Edition, pero es más para personas con ciertos conocimientos, que quieran sacarle lo máximo... y creo que no es el caso de la mayoría de compañeros que "creo" al final lo que queremos es Pescar!!!, que la cámara no nos moleste mucho y que el resultado sea bueno sin tener que pasarnos horas en frente del ordenador...

De todas maneras si Chufi se harta del brico (que me extraña!!!) yo se la compro...  ;)

Saludos.

Carlos.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 08:06:19 pm por videOcean »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #97 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:59:06 pm »
por fin desaparecio el reflejo...cada vez estoy mas cerca ???

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=54816773" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=54816773</a>
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 07:45:58 am por chufi »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #98 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:08:06 pm »
Creo que te pasastes con el spray! Se ve todo NEGRO!!!! ;D ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #99 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:21:56 pm »
Creo que te pasastes con el spray! Se ve todo NEGRO!!!! ;D ;D ;D ;)

siiiii pero no refleja jajajajajajaaaa ;D
 

Izand

  • Visitante
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #100 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:51:13 am »
por fin desaparecio el reflejo...cada vez estoy mas cerca ???

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=52677037" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=52677037</a>

¿Más cerca de que sea tu cámara titular o más cerca de tirarla a la basura ?  ;D ;D ;D
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #101 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:28:04 am »
por fin desaparecio el reflejo...cada vez estoy mas cerca ???

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=52677037" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=52677037</a>

¿Más cerca de que sea tu cámara titular o más cerca de tirarla a la basura ?  ;D ;D ;D

No seais Mari....  ;) :D ;D que se ha debido equivocar, me ha comentado que se ha resuelto completamente el problema y eran unas filmaciones en piscina, solo para ver si aparecían los reflejos ... esperar que lo arreglará...

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #102 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:39:21 am »
Izand, si la tiro...no te voy a decir dondeee ;D
El video salio fallado...luego si puedo lo vuelvo a subir....pero la solucion esta cercaaa jejeje...de momento lo positivo es que con mil pruebas hechas sigo con la bateria on... ??? 8)
A carlos le tenia que haber hecho mas caso...plplplplplp
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #103 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:30:45 am »
Aqui el soporte para las gafas 8)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Sony hdr as-15 al detalle.
« Respuesta #104 en: 04 de Diciembre de 2012, 08:03:08 pm »
por fin desaparecio el reflejo...cada vez estoy mas cerca ???

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=54816773" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=54816773</a>

Hola Chufi, si efectivamente la calidad de esa grabación no está bien, algo ha pasado en la recodificación que has hecho ó que ha hecho Vimeo... no tiene la calidad que he visto en otras grabaciones.

Como hemos quedado, un día que pases por Alicante te la bajas y yo haré unas pruebas y veremos...

Saludos.

Carlos.
 

Tags: