Autor Tema: Hasta los huevos de tanta gentuza.  (Leído 4896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Hasta los huevos de tanta gentuza.
« en: 22 de Noviembre de 2012, 08:27:47 am »
Pues eso, que está el pais que da asco y ya no se puede ni echar un rato de pesca agusto.

Os cuento:

- Ayer nos fuimos mi compi y yo a echar un rato de pesca. A las siete ya estabamos tirando el barco al agua. El caso es que para las 11 ya había pasado suficiente tiempo como para darnos cuenta de que el día no era muy propicio para la pesca submarina, así es que tiramos para tierra, nos quitamos los equipos y nos volvimos a meter para echar un ratico de pesca del calamar (en aguas exteriores, ehhhh).

Bueno, la jornada transcurrió muy bien, saliamos con un rancho de calamares muy apañao y contentos, pero la sorpresa estaba en tierra donde unas ratas de alcantarilla me habian reventado dos cristales del coche con la intención de robar.

Por suerte no robaron nada. Pienso que tuvo que saltar la alarma y bloquearse las puertas o algo así y no les dio tiempo a robar. En el maletero nos habíamos dejado todo el equipo (nunca lo hacemos), mas de 1000 euros en material. Así es que ya nos podemos dar con un canto en los dientes, pero jodernos nos jodieron la jornada de pesca.

El lugar fué la playa de Guardias Viejas (Almerimar), lo digo para que la gente de la zona tenga cuidado.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:38:13 am »
Tocayo, tu coche tiene el sistema "safety" del grupo de vw. Pasados unos 30", cuando se cierra no se puede abrir por dentro.

Si te parten un cristal no pueden abrir, por eso posiblemente rompieran dos :( Menos mal que no siguieron probando

Otra cosa, si fuerzan el bombín de puerta si que abriría aunque saltaría la alarma si en unos segundos no accionas el contacto.

Pa la próxima, el equipo contigo ;)

 
Han agradecido: AlmeriSub

juancarmona

  • Visitante
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:52:07 am »
si es que esa playa dejar el coche por ahi solo :(..................hay gentuza para todo :-\..........bueno por lo menos el rancho de "calamiu" si le que hicisteis bribon........ ;), por cierto tu compy de trabajo me lo encontre el sabado en la rampa y me comento que habia ido a probar a coger el tambien  "calamiu" :)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:42:11 am »
si es que esa playa dejar el coche por ahi solo :(..................hay gentuza para todo :-\..........bueno por lo menos el rancho de "calamiu" si le que hicisteis bribon........ ;), por cierto tu compy de trabajo me lo encontre el sabado en la rampa y me comento que habia ido a probar a coger el tambien  "calamiu" :)

Ahhhh, si es verdad que fue y no sacaron muchos pero algo hicieron. ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:16:36 am »
Que hijos de la gran p. . Pa verlos pillado infraganti uffffffff  :-X
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:48:11 am »
La verdad es que ultimamente estos casos se dan con mas asiduidad que antes

Hay que andar con pies de plomo

Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado afcruz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:18:18 pm »
Se que no tiene lado bueno pero por lo menos sigues con todo el equipo.....
Y menos mal que no los pillaste....

Mana de cabrones.....bueno Jesus relajate que no merece la pena ya.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:25:41 pm »
A mi compañero el otro día le petaron el bombín del copiloto para no llevarse nada, por lo menos fueron cuidadosos y de hecho no se dió cuenta hasta que llegó a casa y se fijó. Le extrañó que tenía la guantera todo revuelta, y luego mirándolo bien lo encontró.

Vamos a tener que poner un francotirador apostado en un árbol cuando aparquemos...
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2012, 12:33:33 pm »
A mi me rompieron un cristal de la furgo tambien este otoño.....aqui nunca habia palos....pero estos desgraciados triunfaron.....se llevaron un ordenador mac book pro  y objetivos de camara canon7d....ademas de documentacion de una colega, que venia a pescar.

Les hare una encerrona....al final la pesca es la pesca,,, y eso si es una presa que debe exterminarse....
solo hay una solucion, colgao y hecho publico.....en vez de pillar tu miedo a aparcar en segun que zonas , van a pillar ellos miedo a robar en segun que zonas.....desgraciados....
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2012, 01:30:57 pm »
Joder llevas la negra con esta gentuza  >:(, encima de todo dentro de la mala suerte por lo menos no te han quitado nada y las lunas las cubre el seguro. Yo también llevo en el coche el sistema ese de puertas que cuando cierras por fuera no se puede abrir por dentro, lo que deje en el maletero a no ser que revienten los asientos no se puede coger.
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2012, 07:39:01 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???  LA PUTA CRISIS ROBAR PARA VENDER  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:23:34 pm »
Vaya telita... No podemos ir tranquilos a casi ningún sitio!  >:(

Tocayo, tu coche tiene el sistema "safety" del grupo de vw. Pasados unos 30", cuando se cierra no se puede abrir por dentro.

Si te parten un cristal no pueden abrir, por eso posiblemente rompieran dos :( Menos mal que no siguieron probando

Otra cosa, si fuerzan el bombín de puerta si que abriría aunque saltaría la alarma si en unos segundos no accionas el contacto.

Pa la próxima, el equipo contigo ;)



¿Mi león del 2006 lo lleva también?.  :)
:)
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2012, 08:42:32 pm »
Vaya telita... No podemos ir tranquilos a casi ningún sitio!  >:(

Tocayo, tu coche tiene el sistema "safety" del grupo de vw. Pasados unos 30", cuando se cierra no se puede abrir por dentro.

Si te parten un cristal no pueden abrir, por eso posiblemente rompieran dos :( Menos mal que no siguieron probando

Otra cosa, si fuerzan el bombín de puerta si que abriría aunque saltaría la alarma si en unos segundos no accionas el contacto.

Pa la próxima, el equipo contigo ;)



¿Mi león del 2006 lo lleva también?.  :)

Creo que si, pero es fácil de comprobar. Cierra con el mando y quedate dentro

A los pocos minutos intenta abrir desde dentro...
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Hasta los huevos dnta gentuza.
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:10:27 pm »
Pasa en todo el mundo..... a mi me pasó me robaron cosas del maletero del auto y cuándo fui a hacer la denuncia a la policía poco mas que la culpa hera mia por dejar cosas en el maletero ,otra modalida que se está dando por estos lados es que vas de compras al supermercado , tienda , shopping , cuando estás guardando las cosas aparecen dos lindas chicas que te limpian los cristales del coche cuándo les vas a dar dinero no aceptan y te piden que las lleves a unas cuadras de alli , en el camino comienzan con juego con juegos sexuales , lesbicos , hasta que una de ellas , pasa al la parte delantera y comienza a preacticarte sexo oral.......... alli es cuándo la otra aprovecha a robarte todas las compras , yo fui robado de esta manera el martes pasado,   y el miércoles , el jueves dos veces .
saludos
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Hasta los huevos de tanta gentuza.
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2012, 09:20:34 pm »
joder Jesus, menuda rachita :o. que hijos de puta, ellos sacan 4 duros,y el estropicio que hacen, >:( >:( >:( >:(

animo y aver si bienen mejores rachas ;)
Pasa en todo el mundo..... a mi me pasó me robaron cosas del maletero del auto y cuándo fui a hacer la denuncia a la policía poco mas que la culpa hera mia por dejar cosas en el maletero ,otra modalida que se está dando por estos lados es que vas de compras al supermercado , tienda , shopping , cuando estás guardando las cosas aparecen dos lindas chicas que te limpian los cristales del coche cuándo les vas a dar dinero no aceptan y te piden que las lleves a unas cuadras de alli , en el camino comienzan con juego con juegos sexuales , lesbicos , hasta que una de ellas , pasa al la parte delantera y comienza a preacticarte sexo oral.......... alli es cuándo la otra aprovecha a robarte todas las compras , yo fui robado de esta manera el martes pasado,   y el miércoles , el jueves dos veces .
saludos
pufffffffffffffff no jodas¡'¡¡¡¡ en que supermecado? por favor ;D ;D ;D ;D
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Tags: