Autor Tema: Los Bucaneros del Caribe!  (Leído 17069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Capturas de comienzos de Marzo:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #60 en: 04 de Marzo de 2013, 04:49:32 pm »
Este fin de semana me fui a la playa solo con los niños. Mi cuñada que vive en EEUU estaba de visita y mi mujer se quedó para pasar unos días con ella. Pasamos dos días muy buenos y compartimos buenos ratos juntos. El mar ha mejorado respecto a los últimos fines de semana (solo puedo salir los fines de semana) y la temperatura está subiendo poco a poco. Ya ayer estaba en 26°C.

Me quería estrenar un nuevo traje que me compré; un Speardiver color rojo (vino tinto, a decir verdad) de 3 mm. Siempre había querido un traje rojo, pero los lisos aquí no duran nada porque el sol los tuesta muy rápido y microporosos no había mucha variedad. Effesub hacía uno, pero en 5 mm. El traje me gustó mucho. El corte es muy anatómico y calienta muchísimo para un 3 mm. Más bien, tuve que dejar entrar agua por la capucha varias veces durante las dos jornadas para no cocinarme...  :P

El sábado encontramos una entrada de medregales (Seriola Rivoliana) y cojimos unos cuantos para hacer en la noche una parrilla con los amigos.

El domingo en la mañana más de lo mismo, pero yo personalmente los perdoné. Cuando se hace muy fácil no me divierte. Lo bueno vino en la tarde; Me voy con mis dos hijos y un amigo (que haría de barquero porque había comido hace poco) y nos tiramos en un VIP (Very Important Punto  ;D) y en la primera bajada me traigo una barracuda de unos 4-5 Kgs (no hay foto). Luego, me djeo ir con la corriente (Franco a mi lado. Ale no se había tirado) y de pronto, Franco me hace una seña. 10 petos se acercan mansitos, mansitos... Le digo a Franco que los coja él (tiene su Bucanero 86 con doble goma de 14 y varilla de 7 mm), enstán TAN mansos que puede acercarse mucho. Pero al pobre lo traicionan los nervios y se queda bloqueado contemplándolos inmóvil!  :o El más grande del grupo le pasa a 2 metros del fusil y el no hace NADA! Lo miro, esperando que me mire para hacerle un señal y NADA. Está como bobo mirándolos desfilar...

Cuando veo que comienzan a perder la curiosidad y se van alejando, decido entrar en acción. Hago una caída lo más silenciosa posible y logro tirarle al más gordo! El tiro es muy bueno; entra por el hombro en diagonal de arriba hacia abajo, pero no le toca ni la espina ni ningún órgano y el peto arranca! Estábamos en una zona bien profunda y me vacía el carrete en 3 minutos! Pido una boya y la cuelgo al fusil y luego de unos 25 minutos, Franco le da el tiro de gracia en la cabeza. Ya es nuestro.  :)

Luego le toca a Ale. Nos tiramos en la zona de medregales y ahí estaban  :). Le digo que se prepare bien y les haga una caída lo más silenciosa posible. Ya está casi poniéndose el sol y no queda mucho tiempo de agua.

El carajito hace una caída de libreto y logra poner a tiro un bonito ejemplar de 1 Kg!  ;D

A veces me impresiona la acuaticidad y confianza que tienen mis niños  en mar abierto. Han estado saliendo conmigo durante los dos últimos años y la verdad es que ya nos entendemos con una mirada y un gesto. Si todo sigue normal estoy seguro que serán dos cracks de este deporte.

Las fotos:

Las primeras dos son del sábado. Las otras son de ayer.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #61 en: 04 de Marzo de 2013, 04:54:31 pm »
Las de ayer...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #62 en: 04 de Marzo de 2013, 04:57:04 pm »
Buena pesca y bonito traje.

Edito porque no vi el resto de fotos.  ;D ;D

Cooooño, pedazo de peto guapo. :o :o

Como te lo pasas Marco.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 09:49:18 pm por BocaRape »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2013, 05:10:55 pm »
No se va a quedar estupefacto!! Tremendo bicharraco, si casi se podía haber sampado a tu hijo! :o :o ;D

Bonito traje, te resalta la cara de vicioso! ;D ;) Vaya pesca que os hacéis. Y el barco! ::) 8)

Gracias por compartir ese fin de semana, es un gustazo ver como pescáis y como crecen tus hijos, acabaran siendo unos fieras. ;)
Buen relato!

Saludos. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2013, 05:14:27 pm »
quiero ese traje, ese peto, ese bote! y que mi niña le guste el mar como a tus hijos!!! !!!

Saludos cabron!!
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2013, 05:16:50 pm »
por  cierto!! esas fotos no valen para NADA!!!!! donde estan las CROCCCCCCC ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2013, 05:19:07 pm »
Que petazo, te lo has tenido que pasar genial
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #67 en: 04 de Marzo de 2013, 05:36:11 pm »
Que bien que te lo pasas!!
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #68 en: 04 de Marzo de 2013, 06:12:28 pm »
¡Que buena salida os pegasteis! Mi enhorabuena una vez mas por haber conseguido disfrutar de este deporte con tus seres mas queridos.

¿Poca barca tienes tu no?  8)
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 06:12:51 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #69 en: 04 de Marzo de 2013, 06:33:21 pm »
En serio Marco que las pesqueras son envidiables amigo,,, pero lo realmente envidable es poder compartir esta afición con tu familia y en concreto con tus hijos,,,, esos crios ya pescan mas y mejor que muchos de este lado,,,, en diez años (o menos) van a dar mucho de que hablar,,, un fuerte abrazo colega y felicitaciones, por la pesca y lo mejor,, la familia ;)

PD: Gracias por el relato y por las imágines,,, un regalo para la mente viciosub sin duda alguna
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 08:09:04 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado daltonico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #70 en: 04 de Marzo de 2013, 08:04:58 pm »
felicidades me ha entretenido mucho la narracion, con que fusil mataste el peto?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #71 en: 04 de Marzo de 2013, 08:10:23 pm »
A ver, la lancha no es mía. Yo tengo algo mejor: muchos amigos con lancha ;)

A mis hijos les gusta el mar porque prácticamene nacieron en el mar. Al grande lo metí al mes de nacido dentro del agua, al pequeño a las dos semanas.

Casi todas mis pescas las hago con un 110 doble goma de 16 mm y carrete con 50 metros de 1.7 mm

Otra foto de la embarcación. Se aprecian en ella Alessandro, mi hijo de 10 años y Miguelito, un ahijado que comenzó a ir al agua conmigo cuando tenía su edad y ahora a los 20 es una máquina de mata' pescao'!  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #72 en: 04 de Marzo de 2013, 08:44:48 pm »
Que manera de disfrutar,a mis hijas les dan un fusil y salgo del agua corriendo  ;D
En cuanto la foto del barco....te toca hacer la foto en tres partes,solo se ve la proa :o
A seguir disfrutando del mar y los hijos  ;)
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2013, 09:25:54 pm »
Buenas pescas Marco, y mejor diversión disfrutar con tus hijos de tu afición, enhorabuena.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Los Bucaneros del Caribe!
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2013, 04:48:32 am »
Fabulosa pesca increíble rato con la familia, perooooooooo la presentación del traje en sociedad es con pantunflas (bueno eso en casa) ya en situ con tus famosas Croc, y no se ven tus pies ;)

Un abrazo  :).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: