Autor Tema: Sensaciones  (Leído 2142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sensaciones
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2012, 04:08:47 pm »
INUNO en primer lugar,una narracion de sencillez y humildad,de ahi se ven las personas,como son y como actuan,a mi parecer has dado un punto de reflesion,para todos,por muy maquina que se crea alguno,comentas lo de los metros las apneas,y dejas bien claro,que eso,no es todo,para una salida de pesca,claro que no,los que ya tenemos cierta edad,ya ni bajamos los metros ni aguantamos las apneas,para no enrrollarme mucho ,sabes,que yo pesco,con una persona,que por ciertos motivos,ya no puede hacer ,digamos barbaridades,como pescar a un rictmo fuerte,bajar muchos metros etc,,,
pero el sigue ahi,dia si dia tambien que vamos a la mar,a pescar,bueno a intentarlo,
yo solo te digo,que cuando se calme el mar,que ahora ,lo tenemos jodido,y te tires al agua,

te aseguro,que vas a tener otras sensaciones,
no solo es pescar ,es encomtrarse bien ,y te aseguro que ya lo veras acuerdate de lo que te dice
y te comenta miguel,sean otras sensaciones ,mucho mas placenteras,

lo dicho ,una narracion ,para reflesionar,te lo digo por que a mi me paso lo mismo,sera que somos paisanos

un saludo y al agua
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sensaciones
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:25:19 pm »
muy buena reflexion has dado ;)
saludos campeon 8)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Sensaciones
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2012, 07:11:31 am »
Enorme mensaje nos has puesto, gracias ;)  :) .


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sensaciones
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2012, 07:55:58 am »
Muchas gracias a todos
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Sensaciones
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:13:07 am »
Enorme reflexion ,mis respetos,un saludo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Sensaciones
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:38:59 am »
Tengo 49 tacos, y cuando empecé ............ ::) no me acuerdo cuando  ;D, pescaba lo mismo que ahora, o sea una sardina pinchá en un palo ( por no decir mier.... ;D), pero me acuerdo perfectamente  que aun sin traje de pesca ni nada,... de lo que mas disfrutaba, era de la sensacion de estar en el agua, cuando veía poco movimiento de peces, me dedicaba a bucear, yendo de un lado para otro, y mirando todos los recovecos, y he de decir que eso me hacia sentir una sensacion muy placentera, tánto, que siempre decia a todos, que se equivocaron conmigo, que mi medio no era el terrestre sino el marino  :P.
Al cabo de un tiempo, me fuí obsesionando mas por pescar, que no por disfrutar del momento de estar en el que se suponia que era "mi medio", así pues la pesca se convirtió en la meta, en el único objetivo, y nó en una excusa para vivir y sentirme bien... ERROR!!!
Pero yá hace unos años que hé vuelto a cambiar de chip, y de nuevo, voy al água a disfrutar, y no a sufrir,... que si no se vé una raspa...que si fallé ése disparo, que si me faltó apnea para que entrara esa dorada, que si no puedo bajar mas hondo, etc...todo éso pasó a segundo plano, y primero, cuando voy al agua, intento escoger dias para disfrutar, no para arriesgar, o pasarlo mal, en medio de fuertes corrientes, o temporales  :o. segundo, voy cuando me siento bien fisicamente, al mínimo sintoma de cansancio, o malestar, aborto la salida, hay mas dias ;). y cuando yá éstoy en el agua, pues A DISFRUTAR...... hacer una esperita aqui, un pequeño acecho allá, y aplicando las tecnicas de pesca y sus multiples combinaciones, y la verdad es que sin matarse uno, siempre saco mi cena o rancho y lo mas importante, es que me lo paso pipa, salgo del agua contento, relajado y como si acabara de llegar a éste mundo, habiendo logrado una total desconexión de las rutinas diarias. ;).
Pienso que la pesca como todo, tiene sus fases  ;D.....y que la edad te hace ver las cosas de un modo diferente ;).

Inuno, buen post y a disfrutar  :D.

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re:Sensaciones
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2012, 01:58:56 pm »
Buena actitud la tuya, hablando de sensaciones.
Aqui se ha hablado de ellas en varios post y, bueno, todos somos conscientes que mejor repetir este mensaje que no de algún susto que podría haberse evitado.
Tu forma de relatarlo ha sido muy clara.
Intento "escuchar al cuerpo", tener claro si he dormido bien, la Digestión ultima, si estoy pesado, si tengo frío.
Si se da algún factor hay que minimizar riesgo. Y con dos abortar la salida.
Y sobre todo pescar en cotas que realmente pesquemos y disfrutemos, de nada sirve bajar para tener que subir como un cohete y no durar ni 10 segundos abajo.
Alea jacta es.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Sensaciones
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2012, 02:11:11 pm »
la verdad es que ha veces cuando haces una espera o bajas tu mismo te notas como andas si ok o no ok...... ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Sensaciones
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2012, 02:13:59 pm »
Impresionante mensaje, muchas gracias por compartilo con todos nosotros.

El próximo día iré al agua pensando en todo lo que has dicho, te lo aseguro. ;)
 

Tags: