Autor Tema: Impresionado con el Elios benthos!!  (Leído 3555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:Impresionado con el Elios benthos!!
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2012, 12:45:34 pm »
Buena información, pero eso de que "Cómodo y elástico no es, pero durar te va a durar un huevo y es súper caliente", que dice Izand.... Por lo que he leido de tu opinión y de otros (Marco), SÏ que son cómodos ¿no?  ???
Aclaradnos, please  ;) 
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Impresionado con el Elios benthos!!
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2012, 01:02:38 pm »
Buena información, pero eso de que "Cómodo y elástico no es, pero durar te va a durar un huevo y es súper caliente", que dice Izand.... Por lo que he leido de tu opinión y de otros (Marco), SÏ que son cómodos ¿no?  ???
Aclaradnos, please  ;) 

Pues supongo que sera "como con todo"   a mi me parece "cómodo" pero me lo he puesto solo 1 sola vez...Izand se lo ha abra puesto miles de veces y dice que no es cómodo. ;) vamos, que ya digo que falta "probarlo" en el agua y tal, pero te aseguro que para mi, antes cualquier traje de 7 mm era un "mini infierno"  y lo pasaba hasta mal,  con este eso no pasa (de momento ;D )y para mi ya es suficiente razón para sentirme  cómodo.

Lo mismo no es cuestión del traje, si no de la persona. ;D

 

Izand

  • Visitante
Re:Impresionado con el Elios benthos!!
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:07:01 pm »
Buena información, pero eso de que "Cómodo y elástico no es, pero durar te va a durar un huevo y es súper caliente", que dice Izand.... Por lo que he leido de tu opinión y de otros (Marco), SÏ que son cómodos ¿no?  ???
Aclaradnos, please  ;)

Yo tenía un Elios Benthos 8 mm Heiwa MD y ahora tengo un Daiwaboo en 8mm , y no puedes comparar en cuanto a elasticidad ni de coña. El Elios, aún siento a medida, no era nada elástico (comparado con otros) y por ende, perdías comodidad.

Si a ti te parece muy cómodo y muy elástico, perfecto, pero el Heiwa media densidad en 8 mm no es elástico ni de coña. Eso sí, a cambio dura muchísimo más que cualquier traje más elástico.
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Impresionado con el Elios benthos!!
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:13:53 pm »
  A disfrutarlo y a darle batalla este invierno compañero! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Impresionado con el Elios benthos!!
« Respuesta #19 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:34:39 pm »
Buena información, pero eso de que "Cómodo y elástico no es, pero durar te va a durar un huevo y es súper caliente", que dice Izand.... Por lo que he leido de tu opinión y de otros (Marco), SÏ que son cómodos ¿no?  ???
Aclaradnos, please  ;)

Yo tenía un Elios Benthos 8 mm Heiwa MD y ahora tengo un Daiwaboo en 8mm , y no puedes comparar en cuanto a elasticidad ni de coña. El Elios, aún siento a medida, no era nada elástico (comparado con otros) y por ende, perdías comodidad.

Si a ti te parece muy cómodo y muy elástico, perfecto, pero el Heiwa media densidad en 8 mm no es elástico ni de coña. Eso sí, a cambio dura muchísimo más que cualquier traje más elástico.

Pero eso es cuestion mas de tipos de neopreno utilizados que de la casa que los elabora.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Impresionado con el Elios benthos!!
« Respuesta #20 en: 08 de Diciembre de 2012, 02:46:02 pm »
Buena información, pero eso de que "Cómodo y elástico no es, pero durar te va a durar un huevo y es súper caliente", que dice Izand.... Por lo que he leido de tu opinión y de otros (Marco), SÏ que son cómodos ¿no?  ???
Aclaradnos, please  ;)

Yo tenía un Elios Benthos 8 mm Heiwa MD y ahora tengo un Daiwaboo en 8mm , y no puedes comparar en cuanto a elasticidad ni de coña. El Elios, aún siento a medida, no era nada elástico (comparado con otros) y por ende, perdías comodidad.

Si a ti te parece muy cómodo y muy elástico, perfecto, pero el Heiwa media densidad en 8 mm no es elástico ni de coña. Eso sí, a cambio dura muchísimo más que cualquier traje más elástico.

Pero eso es cuestion mas de tipos de neopreno utilizados que de la casa que los elabora.

Yo tengo heiwa media densidad en 8mm a medida, y como no conocía daiwabo me pareció la leche. De hecho estoy super contento con el. Este será el cuarto invierno. Está cascadillo ya  ;D pero me aguanta un año más sin dudas. En la feria del año pasado comparé un heiwa md en 5mm y un daiwabo no se de que densidad en 8mm. Sorpresa cuando el 8mm era muchisimo más elástico y moldeable que el 5mm  :o  Mi próximo traje de invierno será en daiwabo. Así compararé la diferencia entre comodidad, durabilidad y en conservación de l calor. Para quien nunca usó un traje de estos, como fue mi caso, es un cambio brutal.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Impresionado con el Elios benthos!!
« Respuesta #21 en: 10 de Diciembre de 2012, 08:07:07 pm »
Bueno, ya lo he probado en el mar...Decir que de peces 0,pero vamos, esto es lo normal. ;D

Infanteria power!!

Me reafirmo y digo que me parece un traje muy cómodo, igualmente vuelvo a decir que es un 7 mm Heiwa MD y quizás "sea un efecto confusioze"  al ser "algo nuevo para mi" y dejarme llevar por la emoción jejeje pero igualmente digo que para mi, el traje cumple de sobras. 4 horitas de nada (no mas de 10 metros) y apenas he notado frió en el cuerpo, haciendo alguna mini espera, bajadas y subidas, mucho por superficie y moviéndome fuera del agua sin notar nada. A lo primero estaba con miedo, llevaba el chaleco seatec y "notaba algo raro"  y pensaba que se podía partir en cualquier momento. ;D por suerte ya digo que ha sobrevivido jajaa.

Las primeras bajadas me costaba quedarme en el fondo (creo que llevaba 8 kilos) pero a medida que pasaba el tiempo, me adaptado bien y en 7 u 8 metros, de sobras, incluso sobraba alguno. Lo malo, pues que ayer cambie la cámara de sitio y puede que pinchase las gafas, por que era llegar al fondo y llegarme el agua hasta los ojos jajaja, eso me ha jodio bien. El agua estaba bastante sucia para varias y la ausencia de peces decentes pues tampoco ayuda mucho, al final me he salido satisfecho y ahora necesito unos buenos guantes y algún invento para la cara, por que los dedos y la boca, estaban casi congelados. ;D

PD.En los pies, es raro, por que llevaba calcetines y no he notado tanto el frio, supongo que al estar todo el rato aleteando influye.

 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Impresionado con el Elios benthos!!
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:10:52 pm »
EL MIMÉTICO DEL TRAJE ME GUSTA MUCHO Y ES ORIGINAL ROMPIENDO LA TENDENCIA ACTUAL...UN TRAJE VES SU CALIDAD CON LOS AÑOS
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Impresionado con el Elios benthos!!
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:13:59 pm »
EL MIMÉTICO DEL TRAJE ME GUSTA MUCHO Y ES ORIGINAL ROMPIENDO LA TENDENCIA ACTUAL...UN TRAJE VES SU CALIDAD CON LOS AÑOS

Esa es otra, no veas que pasada los colores!! me encanta. ;D es raro a primera vista, pero luego te acaban flipando los brochazos.
 

Tags: