Autor Tema: ¿Dentón de 9kg a poco fondo?  (Leído 2436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul RM

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:01:55 am »
Pienso que teneis razon los vio y coom ultima opcion escondirse al pike de los dentones, no obstante es una pasada Enhorabuena!!
Quien no tiene una vida interesante, es porque no la quiere.
 

Desconectado Brionessub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Sexo: Masculino
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:19:04 am »
 :o :o :o :o :o :o :o me he quedao sin palabras es IM-PRESIONANTE :o :o :o :o :o
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:37:38 am »
HOSTIA PUTA  :o :o :o :o  Y por detrás iba otro....

De estas cosas, Víctor y David (Abellán y Gottschalk ) seguro que podrá hablar largo y tendido...

largo y tendido:
................Que hijopuuutahhhh  :D :D :D.

 

Desconectado inicolau

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:46:25 am »
Absolutamente espectacular! Mi sueño pesqueril hecho realidad.
Yo creo que los dos dentones que se ven al inicio del video son los mismos que le entran.
Suerte? Yo creo que no, el pescasub lo hace muy bien. Los ve, se retira y se esconde a poca profundidad con la esperanza de que piquen y vaya si pican.
Un 10. Estos videos me motivan mucho.
Enhorabuena.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:58:56 am »
Yo la verdad es que dentton gigante, mas de 8,5 kg he pillao muchos mas en enero ,febrero a menos de 12m, la mayoria a 8,  que profundo el resto del año...
aqui se acercan mas a la costa en esas fechas por el calamar y la sepia.
ponen el cabezon blanco, van solitarios y les cuesta entrar bastante a la espera, pero recuerdo una vez uno de 10 que me entro por la espalda a 8 metr apartando el cabo de la boya que yo deje 15m detras mia....osea suicida vamos.

De todas formas el del video , el pescador lo hace muy bien , se lo toma con calma y sigilo para que se tranquilizen los trastos de afuera....tal vez habia mucha corriente en esa punta y bastante comida sardina , en el video no se puede ver,   y si ademas hay serviolotas entonces el denton se tranquiliza bastante mas al no impresionarle nuestro tamaño...
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #20 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:01:47 pm »
A ese dentón si le hacen la prueba de tóxicos la GC seguro le sacan algo. A esas horas del día, a esa profundidad, con esas velocidades y en plan vacilón..........., yo sospecharía, también le hubiera parado.

Preciosa captura. Dentonaco.

 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:56:22 pm »
Os habeis dado cuenta que nada mas comenzar el video, con el gache respirando en superficie, se ven dos dentonazos???.Ampliadlo y ponedlo a 720p.
Yo creo que mas que tener la zona controlada, es que tuvo muchisima suerte, estuvo en el momento exacto en que andaban por alli y dudo que en ese mismo sitio y a esa misma profundidad vuelva a ver una escena asi!!!.
Pedazo de denton y menuda imagen, quien pudiera...

Saludos

Lo que hizo fue ver que salía a mas fondo y los dentones se estaban largando delante de él, así que volvió y se escondió encima de la piedra a ver si picaban, y picaron.
Si no los hubiera visto antes no tendría mucho sentido la espera allí a menos que supieras que es un sitio cercano a donde se ponen ellos y que te notan allí si te pones.


Usuario,por supuesto que vio a los dentones  antes de iniciar la bajada, de echo si realiza la espera justo ay, es por ver si picaban como tu as dicho y asi fue.
Me referia en concreto a que en MI opinion no se trata de un sitio que controlase el gache del video, sino mas bien suerte( que en nuestro deporte tambien interviene) de encontrarse con semejante mole a tan poca agua y haberlos visto desde superficie.Tal vez andaba buscando algun robalo y mientras respiraba en superficie dijo.. valla...Dentones, sin mas.
La espera eso si, de libro el tio es muy muy fino.

Saludos
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:36:08 pm »
Si, mi intención era en vez de ponerte un +1 porque creía eso mismo lo expliqué un poco, ahora veo que puede verse como una crítica pero era todo lo contrario, una coincidencia en el pensamiento.
Perdona si molesté.
Abrazos
El pescasub interpretó que tenía efectivamente mas opciones desapareciendo y creando interés que avanzando y haciendo una espera una vez que le hubieran visto bien.
El tamaño de los dentones lo mismo fue un factor en su pensamiento: Estos han visto de todo, vamos a sorprenderlos pasando de ellos, justo lo que ellos no esperan que haga.
y luego : Catapum
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 03:36:49 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:42:57 pm »
 :o :o :o :o :o :o ESO ES LA PERA  8) 8) 8) 8) 8) 8) poco fondo y dentonarroooooo  :-* :-* :-* :-* :-*
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #24 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:47:52 pm »
Usuario, si entro en este foro, ademas de para compartir con los compañeros, es para aprender.Si todos tuviesemos la misma opinion sobre cualquier tema poco o nada podria aprender.
El que existan siempre distintos puntos de vista nos hace pensar, reflexionar y comprender cosas que de otra manera no serian posible, por este motivo aun si tuvieses una opinion diferente a la mia e hicieses critica de ello ( aunque en realidad tu opinion es igual que la mia , o asi entendi desde el principio)nunca podria molestarme, al fin y al cabo es ese el verdadero espiritu de un foro.

Un saludo compañero.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 04:05:46 pm por Barbudosub »
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #25 en: 02 de Diciembre de 2012, 05:01:37 pm »
 :o   ya se que puedo seguir soñando en pillar un morlaco a poca agua!!! este video me da muchas esperanzas  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:00:27 pm »
Esto te hace soñar  ;D ;D ;D además es una buena imagen para las esperas... que viene! que viene!!  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:11:59 pm »
Para pescar "sólo" hay que estar en el agua ;)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • Ha sido agradecido: 158 veces
  • Sexo: Masculino
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:38:40 pm »
impresionante!! como comentais lo hace muy bien, ve los dentones al iniciar la bajada y se da la vuelta para esconderse mejor y llamar la atencion, captura meritoria!
por cierto tiene algun otro video, sobre todo dos de palometones, bastante buenos
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:¿Dentón de 9kg a poco fondo?
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:01:14 am »
tremendo video,y muy buen pescador,nunca se sabe la reacion de estos jodios,o te entran al trapo o,no te dejan,ni que los mires,muy buena ejecucion del pescador
 

Tags: